"Si en España se aprueba tal y como está previsto, nuestro país recaudará, aproximadamente, el 20 por ciento del total, sólo por detrás de Alemania y Francia", reconoce Albert Sánchez, miembro de la consultora Econlaw y coautor del estudio. En su opinión, una vez que se apruebe el canon en España, los ingresos totales subirían a 500 millones en Europa.
menéame
Así nos luce el pelo...
Y estoy de acuerdo, la SGAE es una estafa consentida por los poderes públicos.
Yo no se por que alguien se extraña de esto..
¿Fue el año pasado cuando la Falla del Pilar valenciana regalaba ediciones completas del Quijote a tres euros?
Si existiera el canon, pero lo gestionara el estado. Pues a malas sería para colegios, bibliotecas, etc...
Pero para la SGAE una organización que se supone sin ánimo de lucro, pero que no es auditada. Se supone que es democrática pero la gran mayoría de los socios no tienen derecho a voto. Es el colmo.
WTF??
Sobre la noticia y las similares que se ven por aquí, un poco más convencido de que la versión mejorada de la oveja votará en masa a PPSOE, para que elimine el impuesto de sucesiones y él de patrimonio, y por supuesto le de de nuevo su dinero a una mafía.
[EDITO] Venga demostradme que me equivoco.
#7 Totalmente de acuerdo contigho ¿Que tendra el canon que les excita tanto?
Lastima que no se pueda meter un negativo por amarillista, erroneo y provocación al meneo. Es todo eso.
#10 Si llevas 15 años componiendo y eso es lo que cobras de autores, el menor de tus problemas es la SGAE...
¿Por qué cojones tengo que pagar a nadie por guardar min 20 GB de datos de MI TESIS?
Es MÍA, que la he hecho YO, MIS datos los he creado YO y nadie más que YO.
1- A ningún gobierno, ni éste ni otro, le coge nadie por los huevos si no se deja, así que habrá algo más.
2- Es acojonante que el PP se ponga ahora del lado de los consumidores. Lo que se puede llegar a hacer por un puñado de votos. Ahora resulta que la derecha representa a los descamisados, piratas, delincuentes nformáticos, etc.
NO PIENSO COMPRAR NI UN PUTO APARATO NI SOPORTE DE LOS QUE ESTÉN SOMETIDOS A CANON EN ESTE PAIS.
Y todos deberiais hacer lo mismo. Cuando MediaMark, Carrefour, ElCorteIngles y los demás EMPIEZEN A LLORAR, A VER QUE PASA.
Mi spam del dia:
revoluciondigital.blogspot.com/2007/12/los-anuncios-antipirateria-q-lel