Hace 15 años | Por calopez a euribor.com.es
Publicado hace 15 años por calopez a euribor.com.es

El paro en España continuó creciendo hasta alcanzar a 3.207.900 personas.

Comentarios

enero2009

Tasa de Paro:
- España: 13.91% (LÍDER MUNDIAL desarrollado)
- USA: 7.2%
- Alemania: 7.1% (Noviembre)
- Europa-27: 7.2% (Noviembre)
- Japón: 3.9%
Fuente: EPA, EUROSTAT

D

Championsligui.

Mentirosos e inutiles, los dirigentes y sus votantes por creer el cuento del pais de las maravillas y llamar al resto antipatriotas y crispadores... Vaselina.

r

Si pero que es un ocupado:

Ocupados: Son las personas de 16 o más años que durante la semana de referencia han estado trabajando durante al menos una hora a cambio de una retribución en dinero o especie o quienes teniendo trabajo han estado temporalmente ausentes del mismo por enfermedad, vacaciones, etcétera.

http://www.ine.es/prensa/epa_prensa.htm

munheko

Pleno empleo: FAIL!

D

#0 Cambia el titular que parece un jeroglífico. Te dejo el mio: España: la tasa de paro creció hasta el 13,91% en el último trimestre de 2008

m

Me parece que no hay muchas ganas de que esto vaya a portada

quiprodest

#2 No me explico cómo puede ser posible, pero si ya tenemos letra en el himno nacional.

r

El descenso de la ocupación, analizando los últimos 12 meses, ha afectado únicamente a los hombres. Así, mientras que las mujeres han ganado 36.400 puestos de trabajo, los varones han perdido 656.500 empleos. Durante todo el año pasado, el desempleo también ha aumentado más entre los hombres que entre las mujeres. De esta forma, el paro femenino ha crecido en 470.700 personas (+44,9%), mientras que el masculino lo hizo en 809.600 personas (+92%).
El aumento del paro, que ya roza el 14%, afecta mucho más a los hombres

Hace 15 años | Por realista a elpais.com

calopez

Esto si que es chungo:
El número de hogares con todos sus miembros activos en paro aumenta en 189.100 respecto al trimestre anterior y crece en 385.500 en los 12 últimos meses.

edmont

El que crea que ZP tiene la culpa de esto es que no tiene ni puta idea. Y el que crea que él (o algún otro político) lo puede solucionar, tampoco.

edmont

#17, pues yo te recomiendo que leas mis comentarios en ese hilo.

edmont

#19, efectivamente.

edmont

#21, es que hay pocas mujeres albañiles (por no decir que nunca he visto una).

enero2009

Otra fuente:

Peor de lo esperado: la tasa de paro alcanza el 13,91% en 2008, la más alta en 9 años
http://www.cotizalia.com/cache/2009/01/23/noticias_21_esperado_alcanza.html

yemeth

Al empresario que ejecute un ERE sin justificación aprovechando la coyuntura (por encima de la caída de la producción, etc, que son la mayoría) habría que meterlo en la cárcel.

D

#16 Solo te ha faltado añadir lo de "y el que opine lo contrario es un miserable" (aka antipatriota).

Claro, con ZP vivimos en el mejor de los mundos posibles, y el no tiene culpa de nada, faltaría más. Te recomiendo leer este artículo:
¿Por qué seguimos votando a los mismos inútiles?



En particular, la parte que resalto en este comentario:
ignorancia-conservadurismo-supersticion/1#comment-39

D

#18 Pues mira, en esto estoy de acuerdo:

Los políticos no son más que un reflejo de sus votantes.

Y así nos va.

calopez

Y visto de otra manera:
El número de ocupados en el cuarto trimestre de 2008 desciende en 489.600 respecto al tercero y se sitúa en 19.856.800. En el último año la ocupación ha bajado en 620.100 personas. La tasa interanual de variación de la ocupación es del –3,03%.

calopez

#8
No entro ahí, el dato me parece horroroso se mire como se mire.

calopez

Cambiado!