Hace 15 años | Por faelomx a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por faelomx a es.youtube.com

Media Markt, te animaron a comprar una televisión para ver la Eurocopa. Te animaron a comprarla diciéndote que si España pasa de cuartos, ellos te devolverán el 25% del dinero. Pues el anuncio, tiene trampa. En realidad no te devuelven el 25% sino que te dan un vale regalo para gastar en tienda por esa cantidad, o sea, para gastarte ese dinero en ellos. Otro timo, pero se van arruinar

Comentarios

faelomx

#1 wtf?

masakooc

Y no se notaba nada que MEDIAMARKT es alemana y el arbitro también .

D

francamente odio las grandes multinacionales.

-Que compres en media markt no quiere decir que no seas tonto.
-Cuando dicen que todo fuera por stock quiere decir realmente que sacan todo fuera a ver que te endiñan.
-Media markt arruinarse? lo dudo.

damocles

Me recuerda un capítulo de los Simpson en el que krusty regalaba hamburguesas si una selección ganaba en los olímpicos y el tiro le salió por la culata, recuerdo que dijo que escupiría cada hamburguesa regalada.

D

Bonitas etiquetas, ¿se puede votar irrelevante sólo a ellas?

h

Mañana el Media Markt estará a rebentar ^^

Kartoffel

Vaya San 0wn4g3 que les ha caído lol aunque tampoco van a perder mucho los cabrones.

juvenal

#4, con b de burro.

D

efecitvamente #19: Es como lo del 2x1. te llevas 2 pagando uno. pero ese uno te lo cobro al doble y ya esta.


es como cuando pone por 0* euros. Nadie lee lo que viene en el asterico*. Y luego resulta que es un engañabobos.

jaunje

No se van a arruinar, le pusieron más de 25% de beneficio.

Sender1988

NO se van a arruinar. Esa campaña publicitaría estaba estudiada tambien por si España pasaba de cuartos. Para eso hay gente que estudia esas cosas, digo yo, porque si no, si que son tontos, lol
Además yo creo que bastante gente que vaya a gastarse ese 25% seguro que termina gastandose dinero de su bosillo, pues compraran artñiculos más caros.

olcadia

Los de Media Markt van a pedir una ayuda al gobierno para pagar los vales de devolución de las pantallas vendiadas en la campaña. Y si el gobierno no les ayuda irán a la huelga

D

Muaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Colapso!!!!!!!

faelomx

#7 Se arruina, ya que no verá dinero de la gente, sino que darán los artículos gratis, es decir no entra dinero y al no entrar dinero se arruina

faelomx

lol lol lol lol lol

dudo

No son los tontos... la culpa es de los dueños.

josemc

Mediamarkt no se arruina?? su negocio, es muy diferente al que podemos pensar de cualquier comercio (www.materiaoscura.com/opinion/2007/11/saturn-mediamarkt-y-las-empresas/)

ErKomandante

Bah, de owned nada... son tan caros que incluso así la venta les sale rentable, la última vez que pasé flipaba con sus precios. No compro en MediaMarkt, yo no soy (muy) tonto

j

Por cierto, en la promoción se explicaba claramente que se devolvía en cheques regalo. Y no es que esté defendiendo a MediaMarkt (que son lo peor), simplemente es así.

D

arruÍna????

r

Yo creo que ellos encantados porque si el producto estaba sobrevalorado un 30% y te dan el 25% en vales ganan un 5% y ademas lo que ganen en lo que gastes en los vales que casi siempre será mas que el valor de los mismos.

cheshire

En el vídeo pone claramente "en tarjeta regalo", tampoco es tan tramposo. Ya se sabe que en estos supuestos chollos, suele haber truco. Jajaja, pero así y todo MDMK se va a cagar en la selección.