Hace 15 años | Por j4v1 a jjoo.marca.com
Publicado hace 15 años por j4v1 a jjoo.marca.com

Las españolas Anabel Medina y Virginia Ruano ganaron en 2 sets 6-4 7-6 a las chinas Zi Yan y Jie Zheng. Así que otra medalla más para España, aún falta por saber de que metal, oro o plata.

Comentarios

SirKeldon

#2 Marito va, no niegues que estabas viendo el tenis femenino por las tits roll

Enhorabuena por ellas

rasec

Que grandes, como remontaron el tie break. A ver si ganamos a EEUU en basket y tenemos una buena jornada por fin.

D

Lástima que la matoría de los españoles no hayamos podido ver el partido. No sería de "interés". [lamadrequeparioalosdeTVE/ off]

S

Y quienes no tenemos la TDT nos hemos tenido que tragar en La2 natación, sin representación nuestra ni nada. Saben estos inútiles de TVE lo que es la multipantalla?
Edito para añadir: felicidades, chicas. A por el oro, que podéis!

p

Estos de TVE están mal de la olla. ¿Por que coño no lo han televisado? Enhorabuena chicas. Sois cojonudas.

D

A este se le ha ido la olla: nchinchi
¡Ha votado cansina!

D

Y van mas medallitas en tenis... Olé !

Marito

#5 me has pillado, Vivi Ruano me pone a mil... roll
#10 fapfapfapfapfap

D

Madre mia, en la recta final lo estamos petando !!

D

Podemos arrasar en tenis

TroppoVero

Son grandísimas estas tías. Ayer le remontaron el partido a las americanas y hoy el segundo set el tie break se les ha puesto 4-1 en contra y lo han levantado... ¡Bravo!

D

Llevábamos muchos días sin medallas, pero ahora nos estamos recuperando!

NyuNa

Qué bien! Me alegro mucho por ellas, aunque no generen tanta expectación como Nadal, sus medallas valen lo mismo.

ivancio

Ha sido plata.

gambitero

Mañana pueden ser 2 oros más. Si no es por el tenis y el ciclismo...

g

#13 lo de las transmisiones de tve es de juzgado de guardia. Con tres cadenas, con posibilidad de multipantallas y con toda la tecnología del mundo y sólo nos ponen pruebas donde no hay representación española que por muy famosas que sean, pues digo yo que es preferible ver a los españoles.
Por otro lado enhorabuena a las dos chicas, ayer casi me matan de los nervios jugando contra la pareja de USA (partido que no había manera de ver) y hoy han estado sublimes aguantando a las chinas y la presión de las gradas.

Las escuche anoche en la radio cuando se levantaban a desayunar y la verdad es que se les veía super alegres por todo lo que estan viviendo y eso se nota a la hora de jugar.

d

En general a mi me parece bien lo que esta haciendo tve, usan intensivamente teledeporte pero procuran emitir todo lo importante en la primera o en la segunda y lo importante de teledeporte en una de las dos en diferido (ahora mismo tenis).

Por internet emiten muchas veces teledeporte y de las pruebas cortas tardan una media hora en poner el vídeo. No creo que el resultado con multipantalla fuera mejor.

rasec

#4 dos en tenis y dos en ciclismo. Nos faltan las de atletismo, que tiene que llegar en algún momento.

D

bien por ellas.

S

#20 Anoche tampoco era de interés la final de 100 mariposa, cuando a Paquillo y compañía les quedaba más de cinco kilómetros para terminar... Tampoco lo fueron ayer estas chicas, ni las del basket, pero esta mañana me desperté viendo en directo a Safina contra una china... unas cosas más raras...