Hace 15 años | Por --73089-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --73089-- a lavanguardia.es

Una noticia que demuestra lo que todos sabemos: a gilipollas no nos gana nadie. Como diría el Gran Wyoming: ¡Chínchate Francia!

Comentarios

cyrano2875

Eso he oído...

D

homosapiens

gallir

Esta noticia, como dice #55, es una invención del pseudo observatorio: http://gallir.wordpress.com/2008/06/03/la-prensa-sigue-tragando-los-informes-del-observatorio/

ceroalaizquierda

Fuentes fiables (las cuales no puedo nombrar por motivos que no vienen al caso) me han comentado que Alex DC y Alvy de Microsiervos preparan una oferta importante para comprar Menéame. Cuando tenga algo nuevo os sigo informando.

D

En españa todos hemos sufrido de ataques calumnias e infamias de gente que le gusta darle a la "sin hueso", es cultura y tradición nacional...

D

A mi no me gusta el cotilleo,pero se de ciencia cierta que el Cantizano está liao con Javi Navarro.Ni te cuento ya lo de Olga Viza con la vicepresidenta.Y otra de Ricky Martin con una lata de foie gras y un perro,que la intentaron tapar,pero a mí no me la dan.Y no sigo por no escandalizar más... roll

Borg

Quien lo dice...?

ochodias

#4 No sé. Lo he editado para que quede mejor

#7 lol

estoyausente

FW:FW:FW:FW:FW:FW:FW

to:"infinitas direcciones"

Hola, soy Bill Gates (director de microsoft). De dispongo a enviaros este email porque muchos desaprensivos tienen muchas cuentas de messenger y nos hemos quedados sin nombre, por eso a partir de ahora el messenger costará 15$ mensuales, así la gente no abusará de las cuentas gratuitas y tendremos nombres para todos. Sin embargo, todos los que envíen este mensaje a más de 10 personas se librarán del pago, pues no todo el mundo tiene ese dinero y es una forma de premiar a los que se preocupan por microsoft dando información. Si envías a 10 personas, tu nick se volverá verde, y no tendrás que pagar.

No es una broma y es verdad.

Atentamente: Billy para los amigos.

(XD)

stdio.h

Rumores alertan de una posible retirada de Kimi Raikkonen

Hace 15 años | Por xixne a racingpasion.com


Ver esta entrada en portada y encontrarse con esto en pendientes dos segundos más tarde ratifica de alguna forma el contenido de la noticia.

u

Pues mi vecina tiene que tener el copyright de los rumores, porque no veas como casca la tia

D

Marca y As generan el 30% del ruido mundial en el área de deportes

D

#12 Acabo de buscar el nombre que aparece en el artículo porque me sonaba de algo y ya sé de qué http://gallir.wordpress.com/2007/10/24/el-cierre-de-mi-blog-en-la-uib/

e

A mi me parece que esta noticia es un simple rumor. Ademas, me lo dijo la del tercero, que de esto sabe, que tiene un hijo que trabaja en esto del interné

D

¡Rápido, sintonizad radiopatio y escuchad lo que están diciendo!

D

Eso va a ser un rumor...

atzu

Si el PIB dependiera de esto viviriamos la hostia de bien.

xaman

¿Si? Pues a mí me ha contado mi vecina, que el tal internet ese tiene un lío con la del cuarto que se llama wi-fi, (se conoce que son extranjeros), y que...

Vale, paro ya. lol

D

pues meneame es fiel reflejo de la sociedad española, y los meneantes (incluida yo roll ) se los tragan

Toole

#1 lol lol lol

e

#33 juas no veas como corrió el rumor aquí en Sevilla de lo de Javi Navarro. Y al poco me lo crucé un día en coche y llevaba una rubiaca al lado que quitaba el "sentío"
Claro que podría ser su hermanita o su prima.... jejejeje ¡PERO YA QUISIERA YO PRIMAS ASÍ!

D

No jodas.

D

Se rumorea que ese es un estudio de lo mas cientifico... roll

D

#3 Que otra palabra empieza por homos que lo has editao pa poner homosex? lol

D

#51 lo que confirma su veracidad

estoyausente

#37 yo también he contestado a mas de uno lol

c

Otro estudio inútil de gente inútil.

Nirgal

A mí me han dicho que no es cierto.

D

¡Marca lo adelantó!

martageddon

Juas, me parto con los rumores chinos... Se ha dejado el rumor de por qué en España no hay entierros de chinos...

carmeglez

Cuando me envían un correo de esos en cadena que te prometen mil y una chorradas hago "responder a todos" y me desahogo a gusto. Como mínimo, les digo que parece mentira que aún haya gente que se crea esas cosas, y los remito a páginas como http://www.rompecadenas.com.ar/

D

Seguro que la mayoría de esos rumores provienen de nuestro famoseo rosa y su prensa, fijo.

D

#18 Ahora estoy escuchando al puto perro que me acaba de levantar. En sus muertos me cago grr Me pongo así de violento verbalmente cuando me despiertan y encima no me dejan dormir.

el-aleman

y la empresa donde trabajo líder mundial.

D

#35: yo a este tipo de correos le contesto a la persona que me lo envio a ver si se cree esa clase de chorradas.

D

#57 y nosotros nos lo tragamos....No, si al final va a tener razón....:-P

Kaphax

#8 Deporte, se dice deporte nacional, campeones del mundo aqui donde nos ves lol

b

Estoy segurísimo que para dicho estudio se ha realizado una muestra lo suficientemente distribuida y abundante cómo para marcar un índice representativo de 'Internet'.

También que los idiomas estudiados en dicha muestra son igualmente representativos.

Tanta seguridad como un acto de fe.

tchaikovsky

Leemos el 20 Minutos, ¿qué quieren?

D

españa, país con más concentración de marujas por metro cuadrado...

los focos de rumores parecen ser las peluquerías, luego cada una lo dispersa por los balcones y patios comunes internos de los bloques de apartamentos de un método bautizado como "radio patio"

la versión masculina la podemos encontrar en los bares, pero está más especializada en rumores sobre el FURBOL

D

Fase número uno cumplida!!
Ahora tenemos que conseguir internetcionalizar el poner motes a todo ser caminante

Amos Torrente!

D

Es verídico, me lo ha dicho el primo de la abuela del perro de la tia carnal de la prima quinta por parte de madre de mi vecina la q vive detrás, q vivimos en Matrix....

h

Pues a mi me ha dicho el hermano de una amiga de mi novia, que eso no es verdad

D

Noticia errónea: el país que produce los rumores es Italia, y luego los exporta.

r

españa es el pais de cotillas, no deja de ser un pueblo...

D

#34 ¿No sería Cantizano con peluca rubia?
Ahora en serio,recuerdo la discusión que tuve con un amiguete que me aseguraba que un amigo de un amigo de un conocido de un primo suyo había ido a la boda de Cantizano Vs, Navarro.
Encima se me mosqueó porque me estuve despatarrando 2 meses de él por pardillo...

vepaspeno

Marciaaaaaal lo explica aquí los cotilleos que son una gran fuente de rumores lol:

http://muchachadanui.rtve.es/videos/01-al-fresco.html

b

¡¡¡Que Ramoncín cierra el emule!!!

D

pa mi que eso se lo han inventado.. Rumores en España¿?.. venga ya.. en que cadena de televión¿?..que que revista¿?...

de todos modos, quiero contaros, que la amiga del 5º tiene un primo que a su vez se lo a dicho el amigo de la suegra de la sobrina, que a ella se lo ha dicho una fuente de toda confianza... que bla bla bla bla

D

A ver si abren de una vez la categoria: qué-bueno-es-el-resto-del-mundo-qué-malos-somos-los-españoles

D

lo que es capaz de influir el video de Enjuto Mojamuto...

D

lo cierto es que no me extraña en absoluto, con mirar un poco los programas que hay en tvy lo que dicen...

Itsi

¡Al fin somos los primeros productores de algo!

¿Es todo para consumo en el mercado interno o también exportamos? Quiero decir, que a ver si nos sirve para mejorar nuestra balanza de exportaciones, ¿no?

¡Animo! que tras lo de la construcción, nuestro nuevo motor económico va a ser la industria de los rumores.

n

un simple rumor elevado a categoría de noticia...

M

pues yo me lo creo eeehhhh.. si no mirad esto q tb es bastante real: www.quierounamotocicleta.com