Hace 15 años | Por Drakkuss a itongadol.com.ar
Publicado hace 15 años por Drakkuss a itongadol.com.ar

El canciller español, Miguel Moratinos, en un diálogo que mantuvo con Tzipi Livni, canciller israelí, prometió limitar la jurisdicción de sus tribunales para evitar futuras investigaciones contra funcionarios israelí, según información publicada por la prensa israelí recogida por la Agencia Judía de Noticias. Sin embargo, Moratinos aclaró que esta medida no llegará a tiempo para frenar la investigación por crímenes de guerra que se inició ayer contra funcionarios israelíes por un bombardeo Gaza.

Comentarios

tarkovsky

La he votado, pero no me lo termino de creer. Esto sí que sería para que echarnos a la calle. ¿Cambiar las leyes por las exigencias de un gobierno extranjero? wtf!!

kekobola

#6 Bueno, precisamente para evitar esos "conflictos de jurisdicción" o sus lagunas, surge el TPI.

Por otra parte, la Audiencia Nacional tiene competencia para enjuiciar (en determinados casos) los delitos cometidos fuera del territorio nacional, cuando conforme a las Leyes o a los tratados corresponda su enjuiciamiento a los Tribunales Españoles. (Art. 65.1.e. LOPJ)

D

Circulen, circulen, nada que ver aquí, esto no saldrá a portada.

Lo importante para el gobierno es salir en la foto de la próxima mani pro-palestina y recordar lo malos que son Bush y Aznar.

D

Señores y señoras, si están Uds. pensando en cometer un asesinato, no lo dude. Mátelo. Pero no olvide matar a otras mil personas adicionalmente para poder convertirse en un genocida y poder así eludir la acción de la justicia. Eficacia probada.

oneras

Que paguen los principales partidos políticos un precio alto en las urnas en las próximas elecciones. Los partidos mayoritarios han demostrado que están vendidos, irremisiblemente vendidos a presiones de todo tipo. Se demuestra que están en contra del propio pueblo que los elije. Yo tenía mi decisión tomada hace mucho tiempo, pero si esto sale adelante seremos todos, con nuestros impuestos, complices del asesinato y masacre de cientos de niños.

D

Promete limitar, y cuando lo haga, dejara de ser mi gobierno. Zapatitos, como sigues fallandonos.

D

España, ese país de chupapollas.

l

La noticia es alucinante y encima confirmada por Moratinos.
Informan de ella en los periódicos israelies y no en los españoles.
Y por lo que veo tambien se la estan metiendo doblada a Meneame.

ailian

Es que las leyes son para los pringaos como nosotros, que no os enteráis.

p

#2 O que investiguen a González por los GAL.

D

Eso, no vaya a ser que se enfaden.

editado:
¿que cojones tiene que ver González?