Hace 15 años | Por blogal a adn.es
Publicado hace 15 años por blogal a adn.es

De la Vega dice que ésta es la posición compartida por los ministros de Asuntos Exteriores

Comentarios

biritx

Así es la democracia, haces un referendum no sale lo que quieres y la siguiente vez... no haces referendum. Ale, ya está.

La-Parca

Hombre, me congratulo de que ya estemos dándonos cuenta de que el PSOE (Partido Subordinado de la Oligarquía Empresarial) y el PP (Partido Privatizador) SON LA MISMA MIERDA. Y también me congratulo de que nos estemos dando cuenta, que en esa falacia, antes llamada Europa, mandan los lobbies de las multinacionales, y que cada día se gobierna para ellas, en lugar de para el pueblo.
Parece que los antiimperialistas estamos consiguiendo que la gente piense por si misma y no se crea todo lo que dicen los medios de desinformación(manipulación) masiva.
Felicitaciones a todos y ¡¡BIENVENIDOS AL MUNDO DE LOS QUE PENSAMOS POR NOSOTROS MISMOS!!

carlesm

Me encanta esto de la democracia.....

carlesm

#4 La Espagne non vote. O tu recuerdas algun referendum para esto del tratado de Lisboa... que no es el que votamos la última vez.

D

venezuela una oligarquía y una dictadura... in democratic europe no pasa...ya...ya veo...ta jodido el mundo...¿quien dijo de chavez no se que porque al perder el referendum dijo no se cual pero lo acató?

asumido

#1 sobra el "que"

D

Soy yo o el titulo no tiene sentido?

blogal

Faltaba el "siga" en el texto original. Eso me pasa por copiar y pegar ;).

D

Jamás apoyaré un texto que no me dan la posiilidad de refrendar.

#15 ¿Qué mayoría? No se conoce la opinión de la mayoría de los europeos. Sólo la de los irlandeses y han dicho que no.

D

- Perdón.. ¿¿para salir de Europa??
-Uff eso esta complicado, una vez que ha entrado es ya difícil salir

ertitoagus

me da que si se repitiera el referendum en los paises que se voto si a la constitución a dia de hoy a lo mejor el resultado era otro aunque lo apoyarán toda la clase politica.

A

En Irlanda han hecho el referemdum porque su ley les obliga. De todas formas no me parece logico que siendo un minoria dentro de la Unión, puedan paralizarla. El tratado de Lisboa deberia seguir, aun con el voto negativo de Irlanda, si la mayoria le respalda. Y si no les gusta que se salgan.

andreaciax

Cada día más los sociatas me están pareciendo a los del PP en los últimos coletazos de su gobierno, o sea arrogancia absoluta. Y pensar que a ZP no le veo pusiendose el "bigote"......

r

Un tratado sino lo apoya la poblacion no vale para nada.Si los cambios son contrarios a la poblacion, estos acabaran revolviendose contra el.

D

O firmamos todos o se rompe la baraja.
#17 Exacto, la gente debe saber lo que firma que en ellos nos va la vida y el bienestar.

S

#15 Me han preguntado que opino, me han explicado de que va eso.

Tendria que pararlo y hacer un tratado que lo entendieramos TODOS.

Catacroc

La Espagne vote Oui.