Hace 15 años | Por --79447-- a cotizalia.com
Publicado hace 15 años por --79447-- a cotizalia.com

Interesante y polémico artículo en el que se compara a España con una tienda 24h. La gestión de esa tienda tiene (a juicio del autor de este artículo) paralelísmos con la gestión que se ha llevado a cabo durante bastantes años (atención, varias legislaturas) en España. El artículo explica cómo termina esa tienda 24h con esa gestión y el lector saca sus consecuencias.

Comentarios

ErKomandante

#4, la noticia es muy interesante, el colmo sería que limitases tus envíos a "lo popular"

Y la noticia es para leerla, de hecho el proceso que se está produciendo en España es muy parecido a lo vivido en Argentina antes de las caceroladas de 2001. Por ejemplo, la unión a una moneda fuerte. En Argentina, al dólar (el peso estaba ligado al dólar). En España, al Euro. Esto causa que importar en cantidad de casos sea más barato que producir dentro del país, produciéndose una "fuga de dinero" fuera del país. Hay más factores, pero que no recuerdo bien (no soy economista). Pero hay que mantenerse muy al tanto, que lo vivido hasta ahora ha sido en realidad un gran flash de pseudoriqueza debido al crédito fácil y barato, y ahora toca realmente agarrarse los machos, y más aún con el petróelo por los cielos.

thekhanagain

Pues me temo que es la gente con algo de dinero la que hará las fortunas en tiempos de crisis. Oí una vez de un tipo: "Si mi chofer vende, yo compro! y si mi chofer puede comprar, entonces vendo!"

D

Espero que el batacazo que nos estamos llevando sirva para que empecemos a hacer bien las cosas de una buena vez.

alehopio

#4 Lo siento pero la gente no quiere conocer la realidad
Los datos de la FED muestran que el sistema bancario de EEUU está en quiebra [ENG]

Hace 15 años | Por alehopio a criminalthoughts.com

como el avestruz que mete la cabeza bajo tierra, negar los problemas es menos doloroso que afrontarlos y tomar las medidas drásticas necesarias; aunque el final es más dramático... pero luego que le quiten lo bailado.

D

Comparar a España con algo donde se trabajen 24 horas seguidas ya es partir de la base equivocada.

D

¡Cuanto negativo! si lo sé no la cuelgo y encima ahora no la puedo quitar. Total, sólo era una noticia y la opinión no es mía. (vaya tela...)