Hace 14 años | Por --126789-- a finanzas.com
Publicado hace 14 años por --126789-- a finanzas.com

La ganancia media anual por trabajador fue de 20.390,35 euros en el año 2007, lo que supone un incremento del 3,6% respecto a 2006, según datos que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística.

Comentarios

tarkovsky

Siempre que hablan de sueldos, hablan de sueldos brutos, así que tampoco es tanto

D

#10 ni bruto ni neto, no me acerco ni por equivocación.

JanSmite

¿Cómo era aquello...? Ah, sí: mentiras, putas mentiras y estadísticas

iramosjan

#16 Vamos, vamos... un sueldo bruto de 20.000 euros una vez hechos los descuentos (Seguridad Social, IRPF, etc) y repartido en 14 pagas debe andar entre 1.000 y 1.100 al mes. No es precisamente principesco.

avueltadetodo

Bueno, si lo veo bien, sobre la media. No diré nada de lo que me parece

#17 Aproximadamente unos 1100€ al mes netos con una retención decente

D

Es broma...no?

musgonsi

Impresionante documento

Así que si Botín se sube el sueldo pongamos 100.000 anuales, tal vez esté subiendo la media de 100.000 personas.

d

#5 Teniendo en cuenta que los ricos no declaran beneficios para no tener que pagar impuestos (ya sabéis 20 chalets y 15 coches pero mileurista el pobre) dudo mucho que afecte a la media.

Pumba

Normal, con el sueldo de los políticos vaya si sube la media... roll

c

esto se acerca al sueldo que cobraría Alonso en Ferrari

vanchy

Estaría ver el sueldo medio del 2008 o del 2009, igual alucinábamos del bajón...

iramosjan

#2 El sueldo medio probablemente ha subido más que en años anteriores a pesar de la crisis... Bueno, en realidad ha sido a causa de ella, porque los despedidos tenían en general mucha menos antigüedad o eran eventuales y por lo tanto su salario era más bajo.

ElCuraMerino

Pero son datos del año 2007. Para mí que esto no aporta mucho.

B

Teniendo en cuenta que por ejemplo los futbolistas también són trabajadores de españa....

D

jajajajajajajajajajaja

k

¿que tipo de media?, porque la cosa puede variar notablemente...

http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Medias

D

Si Botín gana 100.000 y yo gano 0, según eso cada uno ganaríamos 50.000, pero seguro que su yate es mejor que el mío.

Z

Genial, soy uno de los 13 millones de mileuristas que hace bajar la media.