Malas noticias para los asalariados españoles. Son los únicos trabajadores europeos que el próximo año verán disminuir su salario real, según el informe semestral European Economy publicado ayer por Eurostat. Más información de la noticia también en: 81.19.103.161/negocios/13-11-2007+espana_es_unico_pais_europeo_donde_r8.
menéame
Si a ti te suben un 3% el sueldo y la inflación real sube un 6%, en realidad tu sueldo baja.
Si a ti te suben el sueldo un 2% y la inflación real solo sube un 1%, en realidad tu sueldo sube.
Crece la inmigracion –> aumenta la demanda de empleo de forma exagerada –> caida de salarios.
ya lo dijo keynes.
España va bien señoress :D
- Algo malo que implique tercermundismo y puteo del ciudadano de a pie: España a la cabeza.
- Algo bueno que implique avance y progreso y que beneficie al ciudadano de pie: España a la cola.
Quien seguro no tiene problemas a fin de mes son los que se sientan en los sillones del congreso.
Y no seremos en el futuro la primera generación que vive peor que sus padres: YA LO SOMOS. Tengo de ejemplo mi casa, siempre clase media, hace 20 años con un solo sueldo y bastante normal se pagó la hipoteca con comodidad, y un Renault 5 , y cada año nos íbamos de vacaciones. Yo ahora, con mi pareja, dos sueldos, y sin hijos: ni hipoteca (alquiler, que es más barato) , ni coche (lo vendimos), ni vacaciones ( un puentecillo tal vez) , y ni siquiera hijos.
Y no creo que la inmigración tenga nada que ver. Me parece culpa de los sindicatos vendidos que tenemos, porque la patronal presenta beneficios fabulosos de las empr... » ver todo el comentario
Más todavía que tenía todos sus huevos en la misma cesta. Todos los que trabajaban en la construcción ahora buscan cualquier empleo a cualquier precio en otros sectores. Mejor que parado.
Al final un día afecta.
Como he dicho, nada nuevo