Un hombre de nacionalidad española que pertenecía a un grupo de turistas se desnudó y se sumergió en el foso de agua que rodea el Palacio Imperial de Tokyo para recoger el bolso que se le había caído a su acompañante. Además intento agredir a los policías cuando fueron a recogerle. [Actualización: el turista indicó posteriormente que no era español, sino británico: www.reuters.com/article/worldNews/idUSTRE4964Y620081007]
Ahora, que no entiendo por qué se tuvo que quitar también los calzoncillos...
Lo que suele pasar es que 1/ La policia no lleva armas. 2/Es inmpensable que nadie se desnude y se tire al agua y menos en el Placio Imperial. Por ende, debia ser un loco que ademas hablaba raro... 3/ Son precavidos, mucho.
No me parece tan raro lo del tipo quedando bien ante su pareja con un acto heróico (de lucha épica incluso) como que a esta se le haya caido el bolso al foso...
#27 Si pensaba salir del agua y seguir su camino tal cual tras recuperar el bolso de su acompañante, hacerlo con los galiumbos mojados debe ser incómodo, y hacerlo en plan "comando" lo mismo ¿no? Es hasta "lógico" que se los quitase.
meneame.net/story/mono-elude-ser-cazado-cien-policias-centro-tokio
Desde luego la policía japonesa deja bastante que desear...
Lo que ocurre es lo que dice #15 ante una situación improvisada no saben reaccionar.
El vídeo parece una peli de monstruos con la peña huyendo cámara en mano, anda que, menudo espectáculo jejeje.
Perdón por el chiste facil XD
Por cierto, para variar en este blog: www.japanprobe.com/?p=6523 confunden spanish con spaniard, diciendo que el tío es demasiado pálido para ser español o algo por el estilo. xD
Descojonante el vídeo, sobre todo cuando le rehuyen con la canoa. xD
A ver si tenemos la oportunidad de oirle cuando salga del trullo.
Vivir para ver.
Me voy a comprar una tabla y un clavo, y me ire a japon a coronarme emperador, visto lo visto...
Alguien puede contrastar algo?
Y al tio este por meterse ahy que le puede caer?
La policía actuó bien, no hubo daños personales quitando el ridículo, así que no era necesario reducir físicamente a una persona nerviosa o desequilibrada.
Ahora en los (des)informativos de T5 han puesto parte del vídeo "oficial", han dado un nombre y han dicho "Hispano-británico". A saber si es de los británicos que residen en las costas hispanas, o si está casado con cónyuge español o si simplemente estaba con ese grupo de turistas.
Lo pone en el segundo enlace de la noticia. Vamos que no es español, sino británico aunque vive en España
Corrijan el titular que es erróneo.
#73 Y de paso que corrijan que es un inglés que reside en España.
#62 Viendo los especímenes ingleses que invaden nuestras costas en verano, entiendo el vídeo.
¡Amos no me jodas!, a mi se me ha caido un mito...
assets.espn.go.com/i/magazine/new/homer_marge.jpg
Yo creo que con una rosquilla o con una cerveza hubiese sido suficiente para calmar a la bestia.
No se a vosotros, pero a mi me ha llenado de orgullo y satisfacción, y creo que habría que hacerle una recepción en Moncloa con todos los honores, solo un simbolo como el puede sacarnos de la crisis en la que vivimos.
Y ya puse antes, era guardia metropolitana con camaras delante, para algo que sería como ver un japones colgado bañandose en cibeles delante de las camaras de "esta pasando", quitando lo de intento de agresión, se queraría en escandalo público.