Hace 15 años | Por JoCkEy a flapyinjapan.com
Publicado hace 15 años por JoCkEy a flapyinjapan.com

Un hombre de nacionalidad española que pertenecía a un grupo de turistas se desnudó y se sumergió en el foso de agua que rodea el Palacio Imperial de Tokyo para recoger el bolso que se le había caído a su acompañante. Además intento agredir a los policías cuando fueron a recogerle. [Actualización: el turista indicó posteriormente que no era español, sino británico: http://www.reuters.com/article/worldNews/idUSTRE4964Y620081007]

Comentarios

D

#6 Calvozilla attacks!

Y tan asustados, y eso que van cuatrocientos. En España con medio guardia civil ya basta .

ColaKO

#5 Muy útil para todos los que tenemos un japonés fluido...

d

Creo que este hombre es vasco. Debía estar helada de cojones el agua.

Kódax

#6 Que panzada a reír. El tipo debe ser un desequilibrado, pero el acojone de los policías japoneses es de risa, ¿dónde ha quedado el valor y coraje de los samurais?

AntiPíxel

Solo faltaba dispararle un dardo tranquilizante. He visto el pánico reflejado en sus caras...

driver0

Miles de Japones para construir el palacio y solo un español para conquistarlo, claro que si, con dos pelotas (y nunca mejor dicho) lol que panzada de reir
Perdón por el chiste facil lol

D

Les llega este especimen patrio a tierras orientales y acaba conquistando el palacio lol

kumo

#22 Eso es muuuuuy exagerado. Suena a exageración típica de uno que una vez oyó que un amigo le dijo, que los japos doblan la ropa antes de lavarla. (Salvo que sea una hakama... pero ese es un caso muy particular y especial, si no hay una tintorería japo a mano)

Lo que suele pasar es que 1/ La policia no lleva armas. 2/Es inmpensable que nadie se desnude y se tire al agua y menos en el Placio Imperial. Por ende, debia ser un loco que ademas hablaba raro... 3/ Son precavidos, mucho.

No me parece tan raro lo del tipo quedando bien ante su pareja con un acto heróico (de lucha épica incluso) como que a esta se le haya caido el bolso al foso...

crispra

#34 Ya bueno, pero siempre existe un término medio. Nadie dice que se pongan a coserle a tiros en plan yanqui, pero salir huyendo tampoco me parece muy profesional. No creo que sea tan difícil reducir a un hombre desnudo entre unos cuantos polis sin pegarle un tiro.
Lo que ocurre es lo que dice #15 ante una situación improvisada no saben reaccionar.

skevere

#3 Y ahora viene el vidente a decir la tontería del día

D

Aqui actuamos de esta forma



lol lol

LadyMarian

#72 Entra en La Fisgona y pide que alguno de los moderadores lo haga. Seguro que alguno está allí.

D

Dónde si no en Japón habría tan oportunamente a mano cámaras de fotos con tan buena resolución.

Ahora, que no entiendo por qué se tuvo que quitar también los calzoncillos...

Pakipallá

De lo que son capaces algunos por asegurarse el polvo...

vaiano

Según muchos comentarios en YouTube, ese hombre es británico y no español.
Alguien puede contrastar algo?

Mike_Zgz

#52 creo que sólo lo pueden hacer usuarios con mucho karma (¿no?)

#73 Y de paso que corrijan que es un inglés que reside en España.

#62 Viendo los especímenes ingleses que invaden nuestras costas en verano, entiendo el vídeo.

D

Si #62 :
It has since been reported that he is a British citizen that lives in Spain. He came to Japan with a Spanish tour group

http://www.japanprobe.com/?p=6523

D

Lei que los japoneses eran muy freaks del orden, hasta el punto de que doblan la ropa que se va a lavar, y cuando algo no esta en orden se vuelven locos. Tienen procedimientos muy buenos pero a la hora de improvisar son malisimos.

LadyMarian

#31 Sigue aún el clip. Acabo de comprobarlo.

LadyMarian

#6 lol lol lol Parece que dice "Que voyyyyyyyyyyyyyyyy" y todos corriendo para el otro lado lol lol lol

#27 Si pensaba salir del agua y seguir su camino tal cual tras recuperar el bolso de su acompañante, hacerlo con los galiumbos mojados debe ser incómodo, y hacerlo en plan "comando" lo mismo ¿no? Es hasta "lógico" que se los quitase.

kumo

#28 No creo que a nadie le sea posible seguir su camino "tal cual" despues de eso hahahaha!

pedrobotero

Ahora vendra alguien diciendo "como no, un español tenia que ser, siempre dando la nota", las generalizaciones y esas cosas...

AntiPíxel

jajajaja ha salido en la Sexta, se llama Gerardo al parecer y un colega suyo con un megáfono pidiendole que se rinda. Jajajajajja

andresrguez

Siempre dando la nota.

D

Deacuerdo con #34 , alli no son animales como aqui lol

Es lo mismo que cuando la gente de otros paises mas conflictivos viene aqui y estan siempe a ostias, y encarando a la policia...

El dia que los Latin King se vayan a Tokio... sera el fin de ese pais.

j

This is tipican spanish!!!! y los comentarios de aquí también son típicos españoles, celebrando el desequilibrio mental del pobre hombre, y lo peor es que llaman "mariquitas" a los polis; creo que si habría estado torrente para detenerle, le habría lanzado una loncha de jamón a ver si así se distraía. lol

Andres133

Es igual, para todos va a ser recordado como "el español desnudo". Queda mejor que "el británico desnudo" lol

D

Corregid esto en la entradilla: "Además intentó agredir a los..."

Por cierto, esta noticia parece del "Está Pasando"..

d

#15 A mi me da la impresión de que hay otro problema. Los japoneses tienen mucho rechazo al contacto físico con desconocidos, por eso usan barras para intentar que el tío no les toque. Sienten muchísimo asco.

shinjikari

El vídeo es impagable lol

D

Jajajaj el video es genial, como se crece el hombre cuando los japoneses salen corriendo.
A ver si tenemos la oportunidad de oirle cuando salga del trullo.

D

Esto, parece que nadie se acuerda que en Japón te pueden condenar a muerte, la cadena perpetua se usa a delitos que en España se castigan 10 años y se considera agravante para un delito ser extranjero.

Y ya puse antes, era guardia metropolitana con camaras delante, para algo que sería como ver un japones colgado bañandose en cibeles delante de las camaras de "esta pasando", quitando lo de intento de agresión, se queraría en escandalo público.

LadyMarian

#34 Entre otras cosas porque nadie sale herido, y porque aparte de lo curioso de que la policía sea tan distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, tanto en los informativos como en las películas, el que "sea español" tampoco está tan claro.
Ahora en los (des)informativos de T5 han puesto parte del vídeo "oficial", han dado un nombre y han dicho "Hispano-británico". A saber si es de los británicos que residen en las costas hispanas, o si está casado con cónyuge español o si simplemente estaba con ese grupo de turistas.

D

#38 usan las barras para mantenerlo a distancia, igual que harian con un oso, una serpiente o un mono salvaje. No es por que le de asco el contacto fisico... aunque bueno, no se si a ti te haria mucha gracia que un hombre desnudo, gritando y tirando piedras se te acercara a abrazarte.

e

bueno, ahi la policia mas que para imponer como aqui, esta para ayudar, lo he podido comprobar por mi mismo. Por otro lado, hay que tener pelotas para bajar al foso del palacio imperial, que esta a por lo menos 10 - 15 metros de altura!

D

desde luego, que vaya policias... vale que no haya casi delincuencia comun, pero coño, digo yo que en la academia les enseñaran a reducir a una persona, no?

Me voy a comprar una tabla y un clavo, y me ire a japon a coronarme emperador, visto lo visto...

kumo

Por Cierto... No hacia daño a nadie, dejandose puestos los calzoncillos...

D

No, no, nada de Godzilla... Es Hedorah, la Burbuja Tóxica. ¡Cuánta sangre se podría haber ahorrado el mundo durante la II Guerra Mundial! Bastaba con enviar a los soldados en porreta picada al frente. Seguro que, ante la visión del sargento mayor McManaman con la barriga cervecera tapando sus partes nobles, el Ejército Imperial habría huido despavorido...

Razz

¿Y estos nos van a salvar de Godzilla, Tetsuo, Freezer, Orochimaru, Barón Ashura, Boo y Radamanthys?

¡Amos no me jodas!, a mi se me ha caido un mito...

Sedda

Pues si está demostrado que no es español debería cambiarse el título para adecuarlo a la realidad, no?

gambitero

Update: Sankei Shimbun has reported that the man spoke Spanish, and the Yomiuri claims he is from Spain (It has since been reported that he is a British citizen that lives in Spain. He came to Japan with a Spanish tour group). He apparently dove into the moat naked to retrieve a bag dropped by his friends.

Lo pone en el segundo enlace de la noticia. Vamos que no es español, sino británico aunque vive en España
Corrijan el titular que es erróneo.

D

#6 Madre mía.

Razz

¡Raro se me hace que nadie se haya dado cuenta de que tenemos un Homer patrio!
http://assets.espn.go.com/i/magazine/new/homer_marge.jpg
Yo creo que con una rosquilla o con una cerveza hubiese sido suficiente para calmar a la bestia.

No se a vosotros, pero a mi me ha llenado de orgullo y satisfacción, y creo que habría que hacerle una recepción en Moncloa con todos los honores, solo un simbolo como el puede sacarnos de la crisis en la que vivimos.

marvel_zombie

Si no soy Curro Jiménez… ¿Por qué tengo este trabuco?

D

Pues menos mal que el sujeto no dijo "chúpate esa!" como colofón a su ehem genial numerito lol lol lol

j

Me acaba de pegar un tirón en la espalda de la "Jartá de reir"

D

Eso por que es la de tokio y hay camaras, llega a ser okinawa o algún lugar con una base militar extranjera y sin camaras delante la caña que le pueden meter iba ser de órdago.
La policía actuó bien, no hubo daños personales quitando el ridículo, así que no era necesario reducir físicamente a una persona nerviosa o desequilibrada.

D

Doblar la ropa que se va a lavar ¿no puede ser incluso contraproducente? Arrugada (pero sin nudos) la ropa se moja de manera más uniforme. Si metes una toalla doblada en la lavadora y no llega a desdoblarse bien, la parte de dentro puede no llegar a lavarse y aclararse bien. Bueno, se me ocurre...

heffeque

Ese tío es portero de discoteca fijísimo: maromo desequilibrado usando la fuerza y la intimidación sin sentido alguno.

D

#6 Parecen que están huyendo de Godzilla. lol Y después lo quieren amarrar como un animal. Espero que no sea primo lejano de Steve Ballmer. lol A los próximos españoles que viajen al país del sol naciente les ponen cinco seguratas detrás. lol

Por cierto, para variar en este blog: http://www.japanprobe.com/?p=6523

JoCkEy

#50 Como se modifican las noticias una vez enviadas es que no veo ningun boton ni nada lol

D

#78 q no es español, es britanico...

JoCkEy

Alguien me dice como coño se modifica la noticia????????????????????????????

malama

Joder, he visto el video, y solo se me ocurre... CON DOS COJONES, SI SEÑOR

Flapy

Aquí os dejo la noticia original en japonés : http://dailynews.yahoo.co.jp/fc/domestic/morals/?1223356283

D

#64 El mejor comment del link que has enviado:
Alex)
What do you mean he was naked? He wasn’t naked at all. He was wearing the Emperor’s new clothes!

D

#56 Que poco aguanten tiene los jipis , desbandada general al primer golpe.

A

Yo creo que está así de enfadado porque habia dejado la ropa bien doblada en el suelo y algún pervertido le ha robado los calzoncillos.

D

¡Estos ingleses! si es que con lo que comen luego pasa lo que pasa. Al gordito este habría que ponerle a dieta mediterranea con su jamón y aceite y se le quitaban las paranoias en un par de semanas.

maelstromm

#60 le puede caer una pulmonia.. por la ofensa se merece que lo metan en el zoo con las focas.. aunque los japos son tan buena gente que seguro que le regalan caramelos y lo sueltan sin cargos..

D

A lo Shin-Chan.

D

A nadie le ha recordado al ver a los polis japos y como actuan, a los polis de Demolition Man? Joe que panzada a reír...
Sólo faltaba que sonara un einkkkkkkk! 50 créditos por quedarse con la "cosa" al aire lol lol

DnK

#54 en el video al menos le dicen en español que se pare, por eso me inmagino que lo habran supuesto ^ ^.

Y al tio este por meterse ahy que le puede caer?

D

Así que todo lo que sale en Detectiu Conan es mentira... Que decepción... lol

Tanenbaum

#6 lo han quitado ya, me he quedado con las ganas de verlo :_(

D

Me he descojonado viendo el video. Pero no entiendo el por qué le ha dado a este señor por tirarle piedras a la policía. Si yo me hubiera tirado al agua a recuperar el bolso, me habría dejado los calzones y hubiera permitido a los pobres policías rescatarme juer.

Vivir para ver.

Tanenbaum

#33 Pues sí ahora si esta, pero aseguro que antes no mentía lol ponía algo de que el vídeo no estará más disponible.
El vídeo parece una peli de monstruos con la peña huyendo cámara en mano, anda que, menudo espectáculo jejeje.

m

Después del Chuki de Cieza... este hombre es mi ídolo. lol

D

#6 Solo les falta gritar, godzilla ! Godzilla! A los japos les falta un poco de sangre, si yo fuese el tio me estaría descojonando de ellos.

Mike_Zgz

Deberíais de poner el vídeo de #6 en la noticia, es el complemento perfecto

RadL

Los polis salen corriendo cuando aparece el calvito... jajajaja vay panda de mariquitas, !Si tio esta desarmado y en pelotas!

p

ahi ahi un cuerpo serrano para que aprendan estos japoneses que no solo el jamon es serrano

JoCkEy

Esto de meneame cada vez tiene menos sentido...