Hace 16 años | Por Hueso a elpais.com
Publicado hace 16 años por Hueso a elpais.com

Bernardo Hernández se acaba de convertir en el primer español en ocupar una dirección mundial en Google. Hernández, que hasta ahora se encargaba de la dirección de Marketing de la filial española, ha sido elegido para dirigir la división de Geomarketing, lo que incluye la definición de la estrategia de los servicios de geoposicionamiento en la que se engloban productos como el famoso Google Maps.

Comentarios

Hueso

Hombre, yo creo que es un buen síntoma de modernidad y desarrollo. Además de Nadales y Gasoles, tenemos tíos punteros en este campo.

D

#2 tiene quien? los españoles? y porque no me ha llegado el cheque correspondiente? en fin...

D

Sinceramente, me importa tanto como si un australiano llega a la dirección de BMW. Como si yo o cualquiera de los de aquí tuvieramos algo que ver con que el tio ese llegara allí solo por vivir en el mismo pais.

n

acaban de publicar una entrevista a Bernardo en Incubaweb (http://www.incubaweb.com/1866/adquisiciones/entrevista-a-bernardo-hernandez/)

Hueso

#3 los cheques llegan vía cosas tan tontas como los impuestos, por ejemplo. Al menos, los de los que tributan en España.

ceroalaizquierda

#1 Estás siendo muy poco patriota.

benjami

Le vi no hace mucho en un reportage sobre gays en las empresas –«La nit al dia», TV3. Le rereconocí porque presentó el Google Developer Day 2007 en Madrid. Que está muy bien que la orientación sexual no sea un problema en Google, una cosa que sucede en demasiadas empresas.

sorrillo

Si fuera un mileurista quizá si que podría tener algún interés.