Un Premio al Logro Técnico: el de la empresa madrileña Next Limit Technologies, un éxito que no había conseguido ningún español desde hace casi cuatro décadas, cuando se lo llevó Juan de la Cierva.
La meneo por que me parece interesante, por que tiene 2 pelotas el que la ha enviado y por que me arde la sangre el que no se reconozca cuando algo se hace bien.
#3A mi también me parece muy interesante. La meneo.
#2 Las noticias de Bardem que hay en portada, están muy bien ahí. Pero esta también sería una digna noticia de portada.
#4Meneada. Tanto nos quejamos de que en este país no se investiga, y para una vez que se triunfa haciéndolo, nos lo pasamos por el forro sin reconocerles el mérito.
¡Olé por ellos!
#16Dejemos de chuparnos las poll...no hombre, enhorabuena, gente joven y emprendedora que ha triunfado a nivel internacional, no tanto en España donde la calidad bien importa poco. Olé!
#17Es uno de los programas más impresionantes que existen, y siempre es buena noticia que se desarrollen productos así en España (como el más reciente Fry Render, que está haciendo furor en los círculos 3dseros). Lástima que sea tan complicado. Hay que decir que Real Flow es sólo un programa de dinámica de fluídos, es decir, es un paso previo al resultado final que siempre se le da en el proceso de texturizado y render.
Todos los programas de 3D incorporan ya sus propios motores de partículas, que aunque son mucho menos potentes que el de RF, sirven para la mayoría de proyectos diarios.
(Por cierto, enhorabuena! :-))
#18Ya que esta en portada, creo que sería oportuno cambiar la entradita, no me parece correcto una noticia en portada, con una reinvidicación de este tipo, deberia tener una descripción más correcta.
#22A mí lo que me parece triste es que tenga que ser noticia. Demuestra la poca influencia y presencia de las empresas españolas y/o productos españoles en el extranjero.
#26Lo que yo no comprendo es como nadie se ha hecho eco hasta que ha recibido un premio importante. Pero en fin, típico de aliarse con ganadores y mandar a la mierda a los que no son famosos.
La meneo por que me parece interesante, por que tiene 2 pelotas el que la ha enviado y por que me arde la sangre el que no se reconozca cuando algo se hace bien.
#2 Las noticias de Bardem que hay en portada, están muy bien ahí. Pero esta también sería una digna noticia de portada.
¡Olé por ellos!
El realismo que consiguen es impresionante, youtube.com/watch?v=xpUpVQ_jyIU , incluso el mismo George Lucas se mostro en su dia impresionado.
Edito: Pongo un trailer que muestra bastante mejor los resultados que se pueden conseguir: youtube.com/watch?v=Vk-hRw5YRsA
La única pega es que realflow es un pelín lento simulando fluidos. Pero a cambio lo hace perfecto.
Todos los programas de 3D incorporan ya sus propios motores de partículas, que aunque son mucho menos potentes que el de RF, sirven para la mayoría de proyectos diarios.
(Por cierto, enhorabuena! :-))