Hace 5 años | Por Lubowitz8301 a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por Lubowitz8301 a estrelladigital.es

Cual es el problema de los Españoles a la hora de aprender un idioma como el ingles? La metodologia, la falta de constancia....

Comentarios

g

#2 Pero porque no lo necesitan. Les enseñan a todos que es mas facil que se esfuercen otros

D

Los españoles hablan inglés, infinitamente mejor que un inglés habla el español.

Pichaflauta

#5 donde dices español puedes poner cualquier idioma

urannio

#19 la responsabilidad histórica recae en la santa alianza y a la que se unieron los ingleses para aplastar las constituciones liberales e iberistas de la península. En definitiva la estirpe borbónica fue impuesta para poner la economía y política hispánica bajo tutela francesa y con un centralismo francés que redujo a España a su mínima expresión. El concepto de español con la casa de austria era muchísimo más amplio q con los borbones franchutes.

basuraadsl

#20 Pues también, supongo que será un cúmulo de desgracias "gracias" a nuestros dirigentes. No se de quien es la frase "que gran soldado si hubiera tenido un buen rey"

D

Entre otras cosas, por qué si lo enseñarán adecuadamente en las escuelas, con 20 años no se queda ni un chaval es este país de pacotilla.

D

Porque hay que pensar en un inglés. Hay que pasar de hablar filosóficamente a hablar mediante comandas.

urannio

#3 aún siendo cierto es curioso que en mi casa hablándose 3 idiomas el español sea el preferido para dar comandas del
tipo: COME, VAMOS, DUERME, LIMPIA, etc o CACA, AGUA, etc por sonoridad y efectividad superan a las de otros idiomas posiblemente

squanchy

A mí a penas me enseñaron a hablar inglés. Me enseñaron a escribirlo.

D

Porque los profesores que tenemos tampoco lo hablan bien.

PacoJones

Generalmente, el mayor problema es la pronunciación y que el inglés tenga muchos más fonemas que el español y no saber reproducirlos o distinguirlos al no haber crecido con ellos.

matacca

It's very difficult todo esto.

siyo

#12 Pues me go a the BigPlaza to take un café whyz milk

Mysanthropus

Ai don nou

basuraadsl

Sencillo porque la educación en los colegios no es un tema preferente. Y no solo el ingles, hay otros idiomas.
Como tampoco se trabaja con el ábaco con las mejoras que serían para las matemáticas o estudiar/jugar al ajedrez. Los estudiantes están en segundo lugar cry

urannio

#16 si los estudiantes estuvieran primero en la potente comunidad iberoamericana sería el resto los que deberían aprender español. Faltó y falta una revolucion liberal y tecnológica.

basuraadsl

#18 Sí, los españoles/portugueses y los países iberoamericanos nos equivocamos en la búsqueda de socios y nos dedicamos a pelearnos entre nosotros. Fíjate que los ingleses/americanos solo se pelearon una vez, el resto ya lo sabemos.

urannio

porque el español es detrás del chino la segunda lengua materna del mundo

M

Porque Cervantes no era inglés.

M

En América tanbien hablan inglés.

leporcine

¿como que no?
corrue, corrue cabayichou, corrue por la carruechera...

ctrlaltsupr1

Porque el inglés tiene una sonoridad totalmente ajena a nosotros. Y como (gracias en buena parte a los doblajes) no hemos acostumbrado el oído a esa sonoridad... there are not eggs...

D

Escribir como se pronuncia y no tener vocales inhumanas ayudaría.

Azucena1980

Kon lo vien ke ns esprexamos en apañol, komo pa haprender hidiomas.

Haber komo me se buelbe a konetá l correstor osteopatiko ese