[c&p] El Consejo de Ministros ha aprobado el programa 'Jóvenes en Red', que se pondrá en marcha a partir del 15 de enero de 2008, con el objetivo de fomentar la presencia personal y social de los jóvenes en Internet. El coste de este programa será de 3 millones de euros en 2008 y de 1 millón de euros anuales a partir de 2009. El programa está limitado a 1 dominio por joven.
menéame
3 Millones de euros (500 millones de pelas) gastados en puro entretenimiento. ¿Existe un mejor ejemplo de electoralismo? ¿Qué más da que los jóvenes ya puedan -y no precisamente gracias al gobierno- publicar en blogs gratuitos como blogspot, financiados por la publicidad de empresas, si podemos robar 3 milloncejos a los ciudadanos y luego hacerles creer que ese dinero sale mágicamente de las manos de los políticos?
Por ejemplo :-) Y eso que tengo menos de 30.
Y edito sólo para decir que coincido con #1.
Hasta las gónadas ya de tanta demagogia y populismo barato (bueno, no tan barato, 3 millones de euros).
Ahh! y 1&1 (www.1and1.es) regala un .es durante 2 años con hosting, correo electrónico y demás, y además con acceso shell...
Salu2!!
P.D. Los años exactos de los dominios regalados por las empresas pueden no ser correctos
por nada.
¿Pero es que no tienen ideas, o es que directamente no tienen lo cojones de afrontar los temas realmente importantes? Si de verdad quieren fomentar las nuevas tecnologias, que revisen los precios de las conexiones, los servicios de atencion de las telecos, que el estado desarrolle paginas de documentacion e informacion libre, o mira tu por donde el mismo canon :-)
Las dos cosas a la vez.
#9 Ya se sabe: cree el ladrón...
Al margen de que, buena o mala, esto se está haciendo para intentar tapar lo del canon. Exactamente un día despues. No es casualidad.
Luego vendrá el tema de que si hosting y tal y cual. Vamos, que no creo que me lo vayan a dar (de todas formas dominios tengo para dar, tomar y regalar).
SaVayeWapetona.com
en catalunya tb tiene q ser .es o podras optar por el .cat ?
#23 Estaba de coña, a mi me parece una tontería lo de .cat, .ga, .mad, .XXX, etc. Yo me pillo el más barato y punto que vale para lo mismo ya que los contenidos no quedan definidos por el dominio.
Nos tratan como a monos y se piensan que con cacahuetes nos compran, o sí que nos compran con cacahuetes???
Qué nos den la chicha que ya toca !!
Millones de euros que podrían destinar a ayudas para que esos jóvenes crearan empresas o a cualquier otro servicio últil para la sociedad en lugar de invertirlos en una medida propagandística ahora que vienen elecciones.
Por otro lado, ¿por qué a los menores de 30 cuando son los mayores precisamente los que más empujones necesitan para entrar en el mundillo de Internet?
No, si imbeciles no son. La gente lo pilla y alguno que no tenia pensado comprarlo tendrá que pasar por caja.
Se creen que somo tontos.
Yo me pido putasgae.es, fuerasgae.es o mierdasgae.es . Total, si la Sgae me lleva juicio, los del gobierno seran los responsables finales no?
/cachondeo
Estoy deacuerdo con la mayoria de los comentarios
Menuda soplapollez de medida.
Por cierto, pediré mi .es (para qué mentir, encima que es regalado) pero de votar a ZP ni de coña (tampoco votaré al PartidoPhacha, y después de lo del cánon tampoco a IzquierdahUndida... y PIRATA no se presenta... joer... ¿a quien voto?)
Tal vez con una plantilla y unos miles de dominios con ese nombre, hagamos algún ruido. Les pondríamos a huevo una censura masiva... y eso no da muy buena imagen... no?
(por proponer que no sea :P)
y sin límite de edad... que gilipollez.