Hace 14 años | Por eDarling.es a todoellos.com
Publicado hace 14 años por eDarling.es a todoellos.com

Mientras que este fenómeno se presenta en los hombres, en las mujeres las cifras tienden a reducirse a la mitad pues solo 1 de cada diez mujeres se encuentra en esta situación.

Comentarios

D

Como dice el refrán ."De sexo y de dignidad ,la mitad de la mitad". roll

D

jejeje, a ver, si una de cada diez mujeres tienes sexo después de conocer a un hombre, y sin embargo uno de cada cinco hombres tienen sexo después de haber conocido a una mujer, o las cuentas no salen o .... ¿es que tienen sexo entre hombres? (chistecillo inocente).

sacaelwhisky

#1, como decía Juan Luis Galiardo, alias Juan Luis Funes, alias "El chepa", en Turno de oficio a Juan Echanove, alias Cosme Fernández, alias "Pedete lúcido": "Pedete, el mundo se divide en dos tipos de personas: los que follan y los que no. Lo que pasa es que aquí siempre follamos los mismos".

eduardomo

#7 O bien
-Conoces la tipa en cuestión
- La invitas a unas fantas
- Te vas a casa SOLO y con un calentón
- Te lo piensas mejor y te vas de putas. lol

D

No necesariamente con la misma mujer que ha conocido roll

marginal

¿Dónde más se liga es en los restaurantes? ¿Mande?

De la encuesta se deduce que como dice #1 son siempre las mismas mujeres. Eso, o se explican mal.
Esto es, las mujeres están más polarizadas que los hombres. Los hombres son todos iguales lol y las mujeres son unas putas o unas estrechas

d

me parto con las estadísticas

Borg

Ellas lo tienen mas fácil... Si quieren sexo solo han de acudir a la cita.

HaScHi

¿Dónde hay que firmar?

eldelshell

"cinco de cada cinco hombres tiene sexo a las 24 horas de haber conocido una mujer"

Sí, la masturbación es sexo.

D

Hay que contar el factor "casper" o "parchís" (ese de me como una y me cuento 20). Aunque si fuera verdad reconozco que me darían mucha envidia

D

Estadísticamente 1 de cada 5 estadísticas se equivocan, y el resto son falsas.

yakumo

"4 de cada 5 hombres, se pira con el calentón para casa después de una cita."

mosayco

#1 eso parece lol

F

¿Pero tiene sexo a las 24h con la que ha conocido? ¿o con su mujer?

a

Voto Sensacionalista... aunque bueno si se considera sexo el "5contra1" u otros metodos de autocomplacerse ... puede ser--

ford-lotus

joe ojala uno de eyos fuera yo lol

D

Hasta dónde están llegando las mujeres? se visten de forma provocativa y sólo les hace falta 24 horas para acostarse con un hombre, ASQUEROSAS!!! Solo podrían ser salvadas si esos actos, a pesar de hacerlos fuera del matrimonio, fueran para propagar la especie.