Hace 15 años | Por hellgirl a blog.franlopez.es
Publicado hace 15 años por hellgirl a blog.franlopez.es

Estupenda recopilación de portadas que los diarios deportivos han dedicado a la selección española y al seleccionador Luis Aragonés desde septiembre de 2006 hasta junio de 2008.

Comentarios

D

La portada del Marca del día después de haber ganado la Eurocopa, debería ser en blanco y con el texto "Luis nos ha cerrado la boca"

pablicius

Hablando de oportunistas: ¿cuantos de los que están comentando aquí para despedazar al Marca se partían la cara por Luís al final de 2006 tras encadenar dos derrotas en Irlanda del Norte y Suecia? Porque aquí también parece que todo el mundo menos Marca, cuyas opiniones pasadas se pueden documentar, y por supuesto los meneantes, estaban con Aragonés a muerte.

tchaikovsky

ERROR, los servidores de 1and1.es se han petado lol

HansTopo

Zás en toda la boca! http://blog.franlopez.es/wp-content/uploads/2008/07/061008_sport.jpg ¿Que dirán ahora de esto?

Esto si que no lo sacan por la tele. Genial recopilación, y un OWNED en toda regla. Menuda panda de buitres oportunistas.

w

Si les hubieran dejado, hubieran colgado a LUIS hace meses... y ahora dirían que era para verlo mejor...

t

alguno le ha pedido disculpas a Luis Aragones por la campaña de acoso y derribo que tuvo por Raul? y ahora nadie se acuerda...

LadyMarian

#42 Es que si reconocen que se han equivocado, deberían reconocer que NO TIENEN NI IDEA de los temas que comentan y por los que cobran.
En cualquier diario da gusto leer las columnas de opinión de ex-futbolistas en la que te comentan jugadas y tácticas. Pero lees las de los informadores y dan ganas de llorar.

navaga

Que falsedad hay por todo el mundo

D

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR

Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud.

1and1 sucks lol lol y yo q pensaba probar su hosting..que buena publicidad!! ahora q les den lol

hellgirl

Yo creo que el problema aquí, lo que evidencia este agudo post es lo que la prensa exagera siempre. La selección siempre ha tenido cosas buenas y malas, ni antes era una basura ni ahora es la mejor del mundo. Sería más sano, en mi opinión, comunicar con una actitud un poquito más contenida y rigurosa.

Sonsistem

Diarios deportivos=Escoria. Todos. Y nosotros a seguir comprandolos.

chorche77

¿Raúl a la selección?, ¿Quien es Raúl?

t

¿Dicen algo de Raul ahora? Bocazas es lo que son todos! Viva aragones!!

g

#13 De Raúl o Guti no hablo, pero por favor, Sergio Ramos ha corrido y luchado como un demonio, estaba en todos sitios, y casi siempre bien.

liso815

La prensa o te odia o te ama. No tienen término medio.

Marca ahora pidiendo que al estadio de La Peineta se le llame estadio Luis Aragonés. Pa mear y no echar gota...
Los de Prisa ahora poniendo a Luis por las nubes. Que escuchen a Jose Ramón de la Morena hace poco más de un mes insultar a Luis Aragones, ya no en aspectos deportivos sino yendo a lo personal, me dio vergüenza ajena...

oldboyhc

Por fin!!! Llevaba mucho tiempo buscando algo como esto. Deberían enmendar toda la basura que han echado sobre Aragonés.

¿Os imaginais si la selección no pasa de cuartos cómo le habrían puesto?

Ahora que lo arreglen

D

El fútbol es cada vez más un negocio y cada vez menos un deporte y quienes viven de él lo saben, como estos personajes.

filipo

Un trabajo así puede ser de todo menos irrelevante, buen trabajo, luego se votan teletipos a mansalva.

D

Espero que no olvidemos que Luis Aragonés dijo que se marcharía tras el Mundial y no lo cumplió. Porque lo mismo que hace el Marca lo estáis haciendo la mayoría de vosotros.

D

#8 serás ignorante, ¿cómo no vas a saber quién es Raúl?...
http://www.galamenorca.com/gala10/raul.jpg
Hace tanto que sueño su booooooooooca, que la vida se me ha vuelto loooooooooooooca!!!

pablicius

#47 Los comprarás tú...

J

El típico "chaqueterismo", a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, seguir la marea, seguir la corriente,dejarse llevar...

Si es que el mismo idioma define la personalidad de las gentes que lo usan.

pablicius

#41 Pues lo criticable es que haya quien se deje influir por estos panfletos. Si quieres te busco comentarios míos (no de ahora sino de hace ya meses) diciendo lo que yo pienso de la prensa deportiva.

Lo cierto es que la crítica de que es muy fácil ir siempre a favor de corriente se le puede aplicar a casi todo el mundo, incluso al que la hace.

D

A mí me parece obvio que si la seleccion o cualquier otro equipo está dando resultados regulares o pésimos se le critique, pero se cambie de opinión cuando el juego mejora y ofrece buenos resultados.

Monique

A ver es cierto que les han machacado mucho, pero yo soy la primera que en la porra del curro para la final de la Eurocopa puse Portugal-Holanda y traté de ilusas a las que pusieron España-Alemania (que por cierto fueron dos de 18, en mi curro somos una panda de optimistas).

jorgito

Luis Aragonés debe de tener ahora un regustillo de orgullo... Seguro que ahora estará pensando: "ahora os lo tragáis..." lol

biritx

Lo mínimo que debían hacer estos periódicos es ahora no llamar a Luis para las entrevistas ni hacerse fotitos con la copa (veáse el marca de hoy) y decir con responsabilidad que como actuaron mal esa es la penitencia por sus actos.

D

#23 ¿Os imaginais si la selección no pasa de cuartos cómo le habrían puesto?

Pues le habrían puesto a parir, ¿y qué esperabas? Si no pasamos de octavos en un mundial, y en la Eurocopa, tras dificultades para llegar, no hubiésemos pasado de cuartos... No es ya la prensa, es que aquí todos los que ahora alabáis a Luis Aragonés habría que ver lo que diríais.

Si la selección ha ido mal pero al final ha visto la Luz, ha jugado bien -gracias a Luis- y ha ganado el campeonato, es totalmente lógico que la prensa acabe alabando al seleccionador, de la misma manera que es igual de lógico que cuando la selección daba pena no se apoyase su continuación. Se puede estar en contra de las formas, del amarillismo con el que ha actuado la prensa deportiva -que es sin duda vomitivo-, ¿pero la coherencia? Es sencillo: Cagada en mundial - se critica, Buena dirección en Eurocopa - se alaba.

D

Tiene un nombre:

LAMECULISMO, algo muy común en la prensa española y en partícular en la deportiva, y el caso de Luis Aragonés, la selección y Cuatro ha sido especialmente paradigmático. Ay, dónde quedan los raulistas ahora...

Greg

Antes, se consideraba a la prensa como el cuarto poder: el que contrarrestaba a los mentideros políticos.

Ahora, son un mentidero más. Y hay que recurrir al quinto poder para saber algo de verdad: la blogosfera.

biritx

Cuando se pierde vende más poner una portada del tipo ¡fuera!, ¡dimite!, ¡vete!... porque la rabia incita a actuar, compran los periódicos por indignación.

D

Aragoneeees !!!
Aragoneeees !!!
Aragoneeees !!!

D

#47 si solo fueran los diarios deportivos...

t

Y es que la prensa deportiva juega con los sentimientos de los seguidores, ya sean de euforia o de rabia, para vender más. Es un tipo de prensa bastance sensacionalista, poco objetiva, y suele decir cosas y usar expresiones que no se usarían en otro tipo de noticias.

K

Qué esperabais? ganar es lo que cuenta en el mundo del fútbol, sino no eres nadie. Así somos en España. Hay que aceptarlo.

leonard_shelby

#40 No sé, yo cuando la selección encadenaba derrotas estaba cabreado tanto con el entrenador como con los jugadores. Y por otro lado, un periódico de la tirada de los que han salido a colación, es un generador de opinión, como lo son ciertas cadenas de radio y televisión. Y lo que hacen es puro sensacionalismo para vender más periódicos y manipular la opinion de todos los que se dejen influir por estos panfletos.

¿Qué es culpa de la gente por ser tan influenciable? Totalmente de acuerdo, pero es un hecho: los medios de masas son generadores de opinión

septuagesimo

Cagaos.

D

Parafraseando:
La prensa deportiva es a la prensa lo que la música militar a la música.
El fútbol es al deporte ...

Lo que importa es vender, aunque sea humo, antes y ahora.

leonard_shelby

Ey, se parece a mi envio...
Marca siempre apoyó a Luis...

Hace 15 años | Por leonard_shelby a marca.com


También relacionada
Un periodista de Marca asegura que él y su director pusieron a Luis Aragonés en el cargo
Hace 15 años | Por --82710-- a mata-dor.blogspot.com


Hace tiempo que dejé de comprar prensa deportiva por razones como éstas

swappen

Supongo que deben ser hipócritas si quieren vender.

j

Que facil es engañar a las masas..........

Jack_Sparrow

Estoy con #3.

D

Parece mentira!! A ver: que levante la mano quien no sepa que Marca es conocido como el BORM!! *

As, como buen pro-atlético, siempre pedirá al Niño, y el Borm, siempre pedirá a Raúl. Ley de vida!! Superdeporte pedirá a Silva, Sport a Xavi, etc etc etc

*Boletín Oficial del Real Madrid.

D

Ya no como periodistas, sino como personas, estos seres carecen de la mínima honestidad y dignidad que se le suponen a una Ser Humano.
Pasan de la crítica más despiadada a la palmadita en la espalda sin el menor asomo de vergüenza, sin retractarse siquiera. ¡Dos años pidiendo su cese por lo de Raúl!!.
Yo esperaba que Luis hiciera alguna declaración del tipo "Y ahora qué, listillos!!" pero ha decidido marcharse de una forma más elegante.
Si fuera él, yo la hubiera hecho, me hubiera cargado su supuesta profesionalidad de un plumazo, con un par de declaraciones en la rueda de prensa después del título.
Lo de esta gentuza no tiene nombre.

Mox

Los colores se demuestran cuando las cosas van mal, poco mas que añadir al resto de comentarios

p

lo mejor que ha hecho Luis es no llevar a Raul ni a Guti... y por mi k no llevase ni a Sergio Ramos... oooh! no puedo ni verlos!!!

c

siempre ha sido así la prensa, lo unico diferente es que está vez hemos ganado y podemos mirar atrás para reirnos de estos que dicen "yo siempre he confiado en ellos"

j

periodistas deportivos que no tienen ni puta idea de futbol... de esos hay un montón.. nunca respetaron las decisiones del entrenador nacional.. deben de salir sus caras y que nadie jamás lea un puto articulo o escuche las chorradas que dicen con bastante frecuencia..¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro por Luis Aragones ¡¡¡¡¡¡¡¡

D

#40 Cuando los aficionados cobren por verter opiniones futbolísticas, entonces igual se les puede pedir cuentas. De otra forma, es una estupidez.

Además he visto a muchos aficionados disculparse o pedir perdón o reconocer su error por lo que decían de Aragonés, pero no puedo decir lo mismo de la mayoría de periodistas.

DeepBlue

#37 Totalmente de acuerdo

D

A ver, pero tampoco seais hipócritas, seguro que muchos de vosotros también decíais lo mismo. Hace meses yo también estaba en contra de aragonés, pero demostró que podía al fin y al cabo. Una pena que ahora lo deje.

D

Que se demuestra con eso?
Que aragones ha ido en contra de todos y ha ganado una eurocopa

W

Yo comprendo gran parte de esos titulares tras las derrotas, ayudan a vender periódicos. Pero ahora no vendría mal algún tipo de disculpa, no?