Hace 14 años | Por sam2001 a lasextanoticias.com
Publicado hace 14 años por sam2001 a lasextanoticias.com

Como era lógico los medios de comunicación se han hecho eco de la espera de algo más de 25 horas al teléfono de un usuario de Vodafone en "Atención" al cliente, para finalmente colgarle sin atenderle. La Sexta Noticias, en los informativos de este medio día han emitido la noticia, haciendo referencia expresa a "Meneame" y leyendo algunos de los comentarios que los usuarios habían dejado en la noticia. Relacionada: 50 minutos en espera en el 122. ¿Cuelgo o espero?
Hace 14 años | Por subidiTdeTno a gsmspain.com
Publicado hace 14 años por subidiTdeTno
a gsmspain.com

He llamado al servicio de atencion a empresas 122 de Vodafone por un problema en mi linea. Una señor [...]

Comentarios

kurioso

microblogging de libro!!!

Bernard

#9 Gracias por avisar!! Nunca había votado una como micriobioboling de ese (o como se diga).

Ya me siento realizado como usuario de Meneame.

juvenal

Me parece que el titular y la entradilla hacen que el meneo entre dentro del microblogging.

s

#10: hombre, no ha pasado en meneame, ha pasado en gsmspain

como mucho se puede comentar que en lasexta son incapaces de distinguir una web que genera contenido (foros de gsmspain, etc.) de una que simplemente lo agrega (meneame)

kurioso

#10 No es tan difícil de entender. Estás generando una noticia donde hablan de otra bien distinta. Para referenciar una actitud hay que elaborar un texto que explique la relación de la noticia enlazada y tu titular. Y eso en meneamé se considera microblogging si lo haces en la entradilla y no en la noticia enlazada. Es de Perogrullo.

Tarod

#15 Ok tienes razon, efectivamente la noticia del enlace no es la del título, por lo q sería microblogging. Cambiaría mi voto, pero ya no puedo me temo.

gracias!

Tanatos

La que hemos liado!!!!!

Tarod

Se puede ser pejiguero, pero lo que pone el texto es la descripcion de la noticia tal cual paso en la sexta. Si la sexta menciona y muestra meneame este post lo refleja.
Para mi NO es microblogging

Alexxx

¡Hola La Sexta!

villarromero

fuera de historias nadie lo comenta...
los de la sexta buscan las noticias en meneame
no es la primera vez que nombra la pagina

Tanatos

#16 las hay que ni eso Mi última carta de amor a La Sexta

Hace 14 años | Por Jose a kurioso.wordpress.com
al menos en este caso se pasaron por el forro de los cojones citar al blog de Kurioso

DarkerViolet

meneame rules the world!!!

D

Una vez más, no me arrancan los videos de lasextanoticias.com

Tanatos

#21 Pruébalo en IE a mi me va

D

además esa alma de cántaro podía haber deducido que había un problema en la comunicación en dos o tres horas, no digo antes, y ahorrarnos esto lol

StuartMcNight

Leyendo los comentarios menos ingeniosos de la noticia nos han dejado como a cuatro frikazos sin gracia alguna. Mientras lo estaba viendo recordaba las risas con alguno de los comentarios y ahi parece que realmente debatieramos seriamente sobre la conveniencia de colgar o no.

D

Buf, se va a cagar la prensa amarilla y la prensa rosa como nos hagamos famosos cuando lean los comentarios que salen en los meneos esporádicamente...

acuib

¿alguien puede explicar a un novato por qué es malo el microblogging y en que consiste? ¿ en alterar el contenido del titular?

S

Ya os podeis pajear!