Hace 17 años | Por --324-- a nnseek.com
Publicado hace 17 años por --324-- a nnseek.com

En su biográfia autorizada «ESPERANZA AGUIRRE. LA PRESIDENTA» se asegura que a la presidenta de la Comunidad de Madrid no le gusta derrochar y quienes la conocen afirman que es «demasiado austera». Ella se queja por no tener pagas extras en su puesto de presidenta de la Comunidad: «No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego, excepto cuando presidí el Senado, donde tenía un buen sueldo». Aguirre tiene un sueldo de unos 98.000 euros anuales. Zapatero cobra 89.303 euros al año.

Comentarios

XepC

Propongo montar una ONG para apoyar a trabajadoras desfavorecidas como la susodicha. lol

Blackmamba

Pero qué mentira... Sólo los trajes que lleva valen más que todo lo que gana de Presidenta de la comunidad. Os suena Aguirre Newman? Es propiedad de su familia. Cuando Simancas desvelo su patrimonio personal y la instó a ello, ella no pudo enseñarlo ¿Por qué?

Un día miro las sociedades que están a su nombre...

Tora

Con un par lol

D

Lo que me ha hecho gracia es que no ha habido ningún comentario intentando defenderla o exculparla. Hay que ser impresentable para que no te defiendan ni los trolls ;).

Pontifex

No deberíais reíros de las desgracias ajenas. Estamos ante el nacimiento de una nueva generación de marginados del mercado laboral: Los Cienmileuristas (anuales) ;-).

D

Y lo que me voy a reír yo cuando este elemento salga reelegida...
Tenemos lo que nos merecemos

vicious

#44 el peligro que va a tener es si se le sigue votando... todo peligro tiene caducidad en política... y si no al tiempo...

dmar

Será que se lo gasta todo en palos de golf porque "con un
handicap 4, es una de las mejores golfistas españolas" no es algo que se consiga así como así...

D

"excepto cuando presidí el Senado, donde tenía un buen sueldo"

d

Joder metete a teleoperadora, que seguro vives mejor...

i

Esta mujer tiene mucho peligro... Y como siga ganando poder dentro del PP, va a tener mucho mas peligro, y si no al tiempo...

vicious

Qué alegría Doña Espe-culadora Aguirre ya me quedo más tranquilo...

Seguro que es un libro que arde cojonudamente... lol y usted dentro de la pira ya no le digo... so basura...

Jason_v

Vaya meada fuera de tiesto lol

Sandevil

Otra que me ha matado, tal vez por que habla del único político en las filas del pp que me cae bien(Gallardon, para mas datos), es esta:

"Luego, quizá en un amago de acercamiento, ella quiso poner el nombre
de Gallardón al nuevo Auditorio de El Escorial, en un gesto que a
Alberto «emocionó mucho», aunque finalmente no aceptó. «En lo personal
lo tengo claro, pero no me gustan muchas cosas que hace en política;
no creo en la política en la que te pones por delante de todo», dice
Aguirre, a quien una vez Alberto le preguntó qué hacía falta para que
ella le apoyase: «Que te hagas liberal, Alberto», contestó ella."

Vamos, no se como calificarla ya. No tengo insultos que le hagan justicia.

mikelete

Realmente patético, con lo que gana y así como está los sueldos hoy en día, lo mejor que podría haber hecho era callar y no decir nada.

D

que vergüenza da esta mujer..cada vez q abre la boca me dan ganas de irme de Madrid...

D

Vaya cara más dura.
Y no es solo lo que cobra, es lo que tiene pagado por ocupar el puesto que ocupa. Desplazamientos, alojamientos, comidas, quién sabe si la ropa... todo se carga a cuenta del contribuyente. Y si a eso unimos el poco tiempo libre que debe de tener para gastarse el dinero, volvemos al principio:
vaya cara más dura.

HelloKitty

Es de total equisdé. Creo que la Comunidad de Madrid debería habilitar una cuenta bancaria en donde hacer donativos a Espe... o si más no, que le echen latas de comida... por mi parte, ahí va una de lentejas.

D

Apadrina a Espe, por solo 300 € al dia. La Esperanza nunca se pierde.

dmar

..Y todavía no hemos hablado de lo de la estación del AVE de Guadalajara, convenientemente situada lejos de la ciudad pero cerca de los terrenos de su marido el Marqués...

D

Venga... ya que nadie lo hace voy yo a defenderla
....
....
joder! no me sale!!
¿de cuantos carriles queriais la autopista?

D

pero esto es creible?

damian

Aquí se echa en falta el tag "humor"....por que "manda webos" que diría su colega...

jotape

Faltan fanboys en esta noticia, ¿dónde estáis? Supongo que echando bilis en la de Paracuellos

c

No te preocupes Espe!! Yo te apoyo, te daré parte de mi sueldo de programador ahora que puedo y cobro 1000 euros. Hasta hace poco no podía, ya sabes, fuí becario un añito entero. Pero ahora puedo dejar una de mis cervecillas del finde para que te compres otra cajita de plastidecor.

D

es muy facil..si realmente fueran honestos..su partido la echaria...por decir tonterias...asi de facil..o estas a la altura o a la calle..pero menos recochineo con la gente...no hay mas..y si lo ahi es porque queda clara la indecencia.

D

También añadir que esos no son todos sus ingresos. Esperanza Aguirre posee participaciones en distintas empresas y una indeterminada cantidad muebles inmuebles.
La cantidad es indeterminada porque fue la única política que se negó a hacer público su patrimonio.

AluminiuM

Hay que ver, qué cojonazos tiene la peña!!
Tienen el sueldo base en quinientos y pico euros y aun tienen huevos a decir que ellos con esa pasta no llegan a fin de mes.
Me parece realmente ofensivo, la verdad.
Solo por esa frase (sin tener en cuenta otros varios despropósitos) debería dimitir de su cargo y pedir público perdón a los que cobran menos que ella (¿el 99'8%?)

D

#22 la casa de campo la pilla cerca de ese palacete?

D

La autora del libro (Virginia Drake) esta hablando ahora en la cadena SER (mms://a874.l784138873.c7841.e.lm.akamaistream.net/D/874/7841/v0001/reflector:38873)

strider

Otras perlas de la señora condesa: lol

http://es.wikiquote.org/wiki/Esperanza_Aguirre

D

"es q pa la coca no me llega"..."escribo los discursos con los plastidecor de mis hijos"... palabras textuales q encontraran en el libro ESPERANZA AGUIRRE "HAZAÑA Y VIDA"

D

Pues a esta elementa la veremos de Presidenta del Gobierno. Recordad que yo lo predije.

heyhey

Qué insultante. ¿Y su marido el Conde de Murillo no le da una propinilla? Quizá debería vender su palacete en el centro de Madrid e irse a uno más barato...

y

A mi también me gustaría ganar lo mismo que Espe 98000 euros anuales, os aseguro que llegaría a final de mes.

Y con lo que cobraba Maragall (147.000) ya ni te cuento http://www.finanzas.com/id.6794933/noticias/noticia.htm

N

Si alguien hace el favor de poner el número de cuenta para ingresar donativos....

D

jajaja, y estos son los políticos que nos gobiernan... madre mia!

D

Si alguien puede cambiarlo, prefiero casi que se enlace este link, esta más clarito http://www.esferalibros.com/noticias/notdetalle.html?notID=446

m

Una persona que esta en un cargo como el que ostenta esta señora debería tener un poco de respeto a la gente que la esta manteniendo en dicho cargo. Expresiones como las que profiere, que seguro las cree, no hacen más que debilitar su ya de por si escasa credibilidad ante los que no tenemos más cargo que ser "electores". Si alguien en su partido tiene la verguenza, o la cabeza frías, debería salir al paso de rebuznos como este.
Lo siento, es que hay cosas que a uno le llegan al alma.
Un saludo.

Gazza

#32, no te preocupes, en las próximas elecciones volverán a votarla unos cuantos. Es lo que tiene este país, olvida rápido.

Ah, por cierto, hay que decirlo más.

H

Nada hija Haremos una colecta pa que salgas de pobre el primer leuro te lo mando a tu cuenta de PAY PAL.

No te jode¡¡¡

D

y nuestro amigo "Anzar" cuanto cobraba ? ... (¿y en negro?)

E

yo tampoco llegaría a fin de mes si en vez de comer pan con pan comiera cabiar

D

Hay que joderse con la tía esta!!!!! Dios que rabia me ha dado leer eso.

b

¿que no llega a fin de mes? pues que deje de comprar en Zara, que yo ganando mucho menos que ella llego a fin de mes, muy justo, pero llego

D

ya decía yo que se la veía algo flaca, pasará hambre la pobrecita...

javipe

bueno, y eso que el sueldo en sí, sólo es una pequeña parte de lo que en realidad cobran (dietas, gastos de representacion, etc...)

ososxe

Desde luego, pobrecilla.. con todo lo que se sacrifica ella por el pueblo llano, que ni siquiera llega a fin de mes, sin pagas extras, y lo desagradecidos que somos todos nosotros...si es que deberiamos hacer una manifestacion para que cambien las leyes y ella pueda cobrar 200.000 euros mensuales, para que por lomenos pueda irse a cenar al vips una vez al mes..

k

Que poca vergüenza que tiene esta mujer. Con la de gente que de verdad tiene dificultades en España para llegar a fin de mes y ella que gana 100.000 euros al año dice que no llega a fin de mes. Increible!

Emper

Pobrecita, qué pena me da...

e

JA,JA,JA...JA-JA-JA-JA-JA... jijijijijijijijiji...JE-JE-JE-JE--- JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.... aY...AY..AY.... JO JO JO JA JA JA JA ... JE JE JE JE JIJIJIJIJI JOJOJOJO JO.... ¡Perdón!...
pero es que no se me ocurre otra cosa... ¡por no llorar, vamos!