En su biográfia autorizada «ESPERANZA AGUIRRE. LA PRESIDENTA» se asegura que a la presidenta de la Comunidad de Madrid no le gusta derrochar y quienes la conocen afirman que es «demasiado austera». Ella se queja por no tener pagas extras en su puesto de presidenta de la Comunidad: «No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego, excepto cuando presidí el Senado, donde tenía un buen sueldo». Aguirre tiene un sueldo de unos 98.000 euros anuales. Zapatero cobra 89.303 euros al año.
menéame
No me meto en que cobren lo que tengan que cobrar, pero que digan tonterías de este calibre me parece indecente.
¡ Ouch... un momento... no son pesetas... son EUROS !
Hay que tener la cara dura para soltar esas perlas.
Me recuerda a Maria Antonieta, reina de Francia antes de la revolución francesa. Preguntado por las protestas del pueblo, le dijeron que se quejaban de la falta de pan que echarse a la boca. Y ella respondió el ingenuo y célebre "Pues si no tienen pan, que coman tortas".
Y no es solo lo que cobra, es lo que tiene pagado por ocupar el puesto que ocupa. Desplazamientos, alojamientos, comidas, quién sabe si la ropa... todo se carga a cuenta del contribuyente. Y si a eso unimos el poco tiempo libre que debe de tener para gastarse el dinero, volvemos al principio:
vaya cara más dura.
handicap 4, es una de las mejores golfistas españolas" no es algo que se consiga así como así...
Un día miro las sociedades que están a su nombre...
"Luego, quizá en un amago de acercamiento, ella quiso poner el nombre
de Gallardón al nuevo Auditorio de El Escorial, en un gesto que a
Alberto «emocionó mucho», aunque finalmente no aceptó. «En lo personal
lo tengo claro, pero no me gustan muchas cosas que hace en política;
no creo en la política en la que te pones por delante de todo», dice
Aguirre, a quien una vez Alberto le preguntó qué hacía falta para que
ella le apoyase: «Que te hagas liberal, Alberto», contestó ella."
Vamos, no se como calificarla ya. No tengo insultos que le hagan justicia.
es.wikiquote.org/wiki/Esperanza_Aguirre
Ah, por cierto, hay que decirlo más.
Tienen el sueldo base en quinientos y pico euros y aun tienen huevos a decir que ellos con esa pasta no llegan a fin de mes.
Me parece realmente ofensivo, la verdad.
Solo por esa frase (sin tener en cuenta otros varios despropósitos) debería dimitir de su cargo y pedir público perdón a los que cobran menos que ella (¿el 99'8%?)
Seguro que es un libro que arde cojonudamente... XD y usted dentro de la pira ya no le digo... so basura...
pero es que no se me ocurre otra cosa... ¡por no llorar, vamos!
Tenemos lo que nos merecemos :)
Lo siento, es que hay cosas que a uno le llegan al alma.
Un saludo.
Y con lo que cobraba Maragall (147.000) ya ni te cuento www.finanzas.com/id.6794933/noticias/noticia.htm
No te jode¡¡¡