Hace 16 años | Por Jessi a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Jessi a elmundo.es

El Congreso del PP está, ahora sí, abierto. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, no descarta presentar una candidatura a la Presidencia del partido, como alternativa a la de Mariano Rajoy, si éste no concreta su proyecto político.

Comentarios

nadamas

#1 #2 Como "presidenta" ha sido "única" , "incomparable" etc ... claro que no ha habido mas así que ...

cayojuliocesar

#1 le tengo cariño a la sanidad publica, espe presidenta no gracias

A

#6 Esta mujer tiene, al mneos, dos abuelas, El Mundo y La COPE. ¿Te parece poco?.

dmar

Espe es liberal hasta que llega la hora de repartir licencias.

Lo que la ha frenado es que, tras las puñaladas a Gallardón, todos saben que si esta señora gana un congreso, no deja a un rival vivo en el partido. Y muchos no estan por la labor. Y, pobres de nosotros, imagináos si gana las elecciones.

En este momento que hablo de la Líder-Esa suena la Marcha Imperial en mi reproductor. No puede ser una coincidencia.

D

#1 Pues con todos sus defectos, prefiero la dupla Gallardón-Manzano, teniamos obras por todos lados, pero la sanidad no estaba hecha una mierda

M.Kerrigan

"Entre las propuestas que baraja plantear a Rajoy, Aguirre pretende apartar al PP de políticas cercanas a los subsidios y subvenciones, con las que, en cierto modo, el partido ha entrado a competir con el PSOE.

Por el contrario, la presidenta del PP de Madrid apuesta con claridad por medidas liberalizadoras como las que ella misma está aplicando al frente del Gobierno regional."

Me he quedado sin palabras.

A

Lo que ya no tengo tan claro es que Esperanza sea la candidata del "ala liberal" del PP o simplemente sea la candiadata de "lobby" formado por ciertos "comunicadores" de la CPE y El Mundo.

jm22381

#17 Es como la evolución de un Gizmo al que hubieran lanzado a una piscina con una tarrina de helado pasadas las 12 de la noche

jamj2000

Joer Jessi, que bonita foto has puesto de avatar. ¿Es tuya?

Digo, ¿te representa a tí?

Ah, ¿de qué era la noticia que presentabas?

nadamas

#7 pues yo sigo prefiriendo a Tierno Galván, me parece que Madrid ya existía antes del PP

nadamas

esta mujer no tiene abuela ¿verdad?

D

#9 Y una madrina Libertadigital y su niño preferido TeleMadrid o Teleespe como algunos la llaman, que hace y dice lo que su mama quiere.

D

#8 Y yo, pero estaba hablando de los más recientes.

kekobola

1º. Desmiento rotundamente mi candidatura. Mi lealtad al presidente actual es total.
2º. El presidente tiene mi apoyo, pero estoy a disposición del partido.
3º. No descarto presentarme como candidata.
4º. Este tío es un desastre, quitadlo y ponedme a mí.

D

La lideresa en lo ideologico,politico y en lo moral,no difiere un apice de el de Rajoy.No ofrece nada nuevo,en defenitiva...mas de lo mismo.

felpeyu2

Me sorprende que la noticia del día no llegue a portada...

D

#13 Jajaja, y eso que yo me refería a PRISA y cia; no a menéame (que también lo es).

D

#9 Esperanza Aguirre es una política vil y rastrera, pero en medios de comunicación afines, me temo que gana el PSOE.

D

Ha sido la mejor presidenta que ha tenido Madrid y, con el premiso de Zapatero y de Rajoy, será la mejor presidenta que ha tenido España.