Hace 15 años | Por chechin a elplural.com
Publicado hace 15 años por chechin a elplural.com

Desde el mes de septiembre, la Comunidad de Madrid ha recortado en un 30% la cantidad mensual que destina a las Universidades para que éstas paguen al personal. Una medida que ha aplicado además sin previo aviso y que la consejera de Educación, Lucía Figar, comunicó a los rectores una vez consumado el primer ingreso menguado, advirtiéndoles de que a partir de ahora sería así al menos hasta el año que viene según Europa Press.

Comentarios

bucanera

Esta señora pasa de todo lo público, o es privado o nada a joderse

sleep_timer

#3 y #4
Da igual, tiene que ir a portada. A ver si paramos a la golfa esta de una puta vez.

D

Madrid............NO TE RECONOZCO¡¡

D

Los madrileños bien podrían privatizarla a ella y endosársela a algún primo por 1€.

D

no tengo ESPEranza

D

edit: lo dicho por #3

rusablanca

porque no deja de lamer las sobras de su tinte, esta mujer...?¿?

phoenix88

Yo estoy en la publica y deberia hacer terminado haces 2 años, pero despues de ir a curso por año en 5º me quedo una, despues de 2 años la he suspendido ya 4 veces, trabajo fuera de España y no me la quieren aprobar. Hay alguno de la privada en mi misma situacion?

N

Pero, ¿esta tía no descansa?
#5 Totalmente de acuerdo.

D

Ya veis, Madrileños, de donde saca la DERECHA el dinero, cuando le hace falta... de la Educación de los pobres y de los servicios sociales...

En serio, compadezco a todo obrero que votó derecha, que votó PP... ahora tiene lo que escogió.