Hace 15 años | Por Sergio_ftv a mx.youtube.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a mx.youtube.com

El pasado 23 de mayo, Esperanza Aguirre visita el Hospital Ramón y Cajal, sufriendo el abucheo de numerosas personas (relacionada: trabajadores-hospital-ramon-cajal-abuchean-aguirre-guemes). Este es el vídeo de la visita, atención a la escena que se produce en el segundo 32, por un momento pensé que iba a ocurrir lo peor.

Comentarios

OMeGa2k

#6 Hombre, la mano se la ha levantado.

p

Y qué decir de la pelota que en el 1:25 se le acerca a lamer el culo lol

D

¿No habeís visto la vena del cuello? Algún día no se podrá contener... y entonces... http://www.hulklibrary.com/hulk/images/hulk-from-the-movie.jpg

Noah

¿Esto lo mostraron en telemadrid? ...o lo que es lo mismo TeleEspe... (seguro que no)

timonoj

#43 fuck, no es por joder, pero diría que las tres cuartas partes de los que ahí están son los propios currantes del hospital, y estoy seguro de que, estando dentro, saben muy bien las que les está haciendo.

w

#71 Recuerdo hace un par de años...la estupenda campaña mediática de la Espe ...que se gasto nosecuantos millones de € en proclamar a a los 4 vientos ... la reducción de las listas de espera... de eso también se hablo mucho por aquí... si no quieres buscarlos es probelma tuyo, pero no llames mentirosos y los exijas a los que piensan lo contrario

Saludos
PD Es como la parada del AVE en guadalajara...pura coincidencia que en vez de ponerla en la ciudad la pongan en el culo del mundo, sin infraestructuras ... y en medio de terrenos de la familia de la Espe

dunachio

No, se equivoca, los pagados son los hospitales que está haciendo, pagados con dinero de todos para convertirlos en privados. Que poca verguenza tiene esta señora.

m

#28 preferirías que el presidente de tu gobierno reaccionara a las críticas poniéndose chulo porque sabe que si le tocan tiene 4 guardaespaldas detrás? Aguirre es una heroína por luchar contra la adversidad, claaaaaro

kapitolkapitol

sin duda como dice #6, lo que ocurre en el segundo 44 es absolutamente clarificador...fascismo antidemocrático neoliberal conservador condensado en un par de sonrisas de hiena

como les gustaría otro tipo de España

m

¿que masticaba la experancita e intentaba tragar?....... ¿la verguenza?

g

Y dónde me dejáis al Borja Jesús que la acompaña con su corbatita verde, su pelito de modelo y su sonrisa colgate... qué asco de peperos

D

#2 ¿es que no es pública ya? Demagogo.

Feagul

#15 Totalmente deacuerdo, la lameculos de turno que le da unas lametadas entre glúteo y glúteo y la espe pasa de ella como si fuera lo que es, mierda

z

Yo solo me pregunto una cosa: que hubiera pasado si las que se hubieran enfrentado y se hubieran puesto chulas hubieran sido las manifestantes con Esperanza? Me parece que los guardaespaldas esos hubieran hecho "muy bien" su trabajo protegiendo a Superespe de posibles agresiones, o incluso hubiera salido al dia siguiente diciendo que la intentaron agredir...

p

#28 : pensaría que no iba a salir en TV, de hecho, no sé en qué canal han echado esto (si es que lo han echado en alguno)

m

Lo de la sanidad es sólo parte de la obsesión que tiene esta mujer con privatizar.
Se las daba de haber construido 6 nuevos hospitales... ¿se refiere a esos maravillosos hospitales bajo la fórmula de empresas públicas, pero con la privatización de los servicios de laboratorio, citación, gestión de historias clínicas, secretarías de planta, gestión de compras, esterilización, transporte interno de pacientes (celador), etc?
O mejor me parece cuando se las daba de haber eliminado las listas de espera, espera que me río... lo que hizo esta señora es que cuando estás en una lista de espera para una intervención quirúrjica, te llaman a tu casa y te dicen que si quieres operarte inmediatamente te ofrecen hacerlo en la privada (pagando evidentemente) porque sino te toca esperar unos meses.
Podría seguir un rato más pero paso de mancharme la boca con esta mujer

elehna

Lo peor es que se mofa de ellos, y los mira como si ella fuera la Reina de España vamos... Si la ponen a liderar el PP se unden del todo. Sigo pensando que con Gallardón en la lista podrían haber quedado mejor situados. Esta tia es como la tipa esa de EEUU que es Negra y racista a la vez. Va de diva.

m

#65 Será que el dueño de CAPIO es su primo o algo, esta mujer lo arregla todo en familia

D

Vergonzoso, lamentable. Esta mujer se ríe de los madrileños como quiere.

m

#97 Yo ni ridiculizo ni insulto. A mí me parece que el fin no justifica los medios. Clínicas privadas hay muchas, pero los que optan por la pública será por algo. No tengo nada en contra de que haya sanidad privada, pero sí con que se pague con dinero público su construcción.

m

#77 Cuando el gobierno central pueda regular la libre economía

D

#76 Sí, esto es un claro ejemplo de prejuicio.

Lleva corbata el tío!! Será pijo de mierda.

ceroalaizquierda

Da igual, las siguientes elecciones los madrileños volveréis a votar a Espe.

ochodias

Guarde la distancia señora Espe...el voto es secreto...

Anda que no hace nada para saber a quien ha votado

D

Cuánto daño hizo Pablo Carbonell en CQC con El rincón de Espe.

michaelknight

Además de los aires que se va dando por el pasillo mientras masca chicle, demuestra su soberbia hablando de ella en tercera persona: "el día que viene la presidenta Aguirre". Y su gran cultura cuando dice: "¿Le curasteS o no?"
En fin, menudo personaje.

Rexor

esta mujer cada vez me cae peor, se le ve el plumero demasiado

m

#84 Anda si en Catalunya no hay gente nueva! (la financiación autonómica llega a Madrid también, por mucho que te cueste creerlo

#92 En los sindicatos te forman para el combate, dí que sí.

w

#56 Estooo ...seguimos esperando informaciones fiables, lo que tu digas esta muy bien... pero sin datos estas a la misma altura de los que tu dices que mienten cuando dicen que están privatizando la sanidad... aunque por el metodo de Y*o* pago con dinero publico, los servicios que gestiona una empresa privada

también es mentira lo de las listas de espera? Eso ...de que solo entras en las estadísticas cuando te hacen las pruebas preoperatorias ?

Saludos

D

Vaya pollo que le montan! Esta mujer me cae especialmente mal, pero el tipo de la corbata verde también da repelús, parece el típico pijo que llega lejos chupando p.....

D

#90 que poderoso argumento, el asco...
(Modo progre on) Machista!

D

#84 Deja de ser falso tú, amigo.

1. Los sindicalistas son ante todo trabajadores que si se han sindicado es para defender sus derechos.

2. La Comunidad de Madrid, al igual que todas las comunidades, recibe dinero del Estado para la sanidad, no lo hace ella sola como tú dices.

D

#53 Datos o puro fud?

D

#75
Yo no exijo nada a nadie, dios me libre, cada uno es dueño de sus palabras e insultos, pero que no tomen a la gente por idiota, la campañita de FUD contra Esperanza es muy cansina, y lo único que deja claro es la manía que le tiene algunos, insultando no se ganan muchos votos, y si se ganan, es una desgracia, la verdad, pero creo que cada vez menos...

D

Luego saldrá en la TV diciendo que no se da por aludida que no ha notado ninguna queja.

t

#0 Lo que no pierde es la vergüenza! SANIDAD PUBLICA!!

D

#83
El mundo al revés, ¿quién quiere intimidar a quién? 20 sindicalistas haciendo "la mosca" a la política, y resulta que es ella la que intimida, en serio, la gente tiene una percepción de la realidad totalmente alienada...

egosumpapam

#84 completamente de acuerdo.

Sólo una aclaración, para hacer constar la manipulación de los sindicatos: Jamás verías a ZP increpado ni insultado por un sindicalista de UGT por el simple hecho de que el PSOE y la UGT son la misma cosa.

Debería de estar prohibido que un partido político y un sindicato fuesen la misma cosa, eso es hacer trampas.

D

#19 Otro Transporter infiltrado...

D

"Cuando la gente cree que te estás muriendo es cuando en verdad te escuchan, en lugar de estar esperando su turno para hablar."

-- El Club de la Lucha

test

No se como la gente la sigue soportando. ¿No se la puede destituir del cargo?

reus

Espe jode lo que somos.

j

Lo del chicle era para no tener que apretar los dientes (Pantoja a Muñoz dixit)
A la aristojeta ya le llegará su San Martín.

mdelapinta

Se rien de nosotros

B

Pues a mi, que no soy fan suyo ni todo lo contratio, me parece que aguanta el tipo muy bien. Y lo de "luberales no, liberados" es brutal, jajajaja POWNED total

D

#6 "Pero lo que da asco de verdad"

Lo que da asco de verdad es que semejante impresentable pueda ser presidenta de la Comunidad de Madrid.

D

#62 Datos tienes todos los que quieras. Solo hace falta buscar un poquito: http://meneame.net/search.php?q=aguirre sanidad

Vale que habrá unas noticias más exageradas que otras, pero ahí tienes muchas de las que podrás ir extrayendo los datos que tanto ansías.

filipo

jeje mola la tia de segundo 32 como mira a cámara y arranca

p

#43 , supongo que ahora podrás hacer honor a tu alias sin condón y sin miedo a dejar a nadie embarazada...

j

A esa tia la tenian que hecha de la politica porque se le esta subiendo los humos y es una prepotente.

D

#96 El fondo del asunto no se discute ni se discutirá porque no interesa, es mas rentable el insulto y la ridiculización del adversario. ¿La sanidad en Madrid es peor que antes del proceso de concesiones de ciertos servicios? En mi opinión no. Ha permitido tener 6 hospitales nuevos en tiempo record, sí.
Hechos, en un lugar como este, debería aportarse hechos, no consignas...

D

#46 Te lo ha explicado, unos piqueteros gritando consignas que cuando se les da la oportunidad de exponer sus reivindicaciones delante del máximo responsable se esconden a gritar detrás de un folio din A4, eso es lo que ha pasado en el vídeo...

D

#59 ¿Qué centros privados son de los que hablas? ¿Cuánto les cobraban? Datos o sigue siendo puro FUD...
#61 quienes tienen que aportar datos sobre sus denuncias, son los denunciantes, y no al revés no crees?

j

Mientras en las elecciones sigua saliendo Mayoría absoluta no esperemos que vaya a cambiar su política.
La solución para cambiar en un sistema democrático como el español esta bien clara.

D

#73 A mi me da, que hay ciertos sindicatos que tienen miedo a perder sus privilegios...

m

Y le hace un piquete de ojos!

Estaparece una choni de ests de: "Pero chico tu eres tonto? le votas a Gallardón?

a

¿Por qué el enlace es a YouTube de México? ¿Es por algo especial?

D

Ladrones.

cedric_bixler_zavala

que vergüenza

largo

Sanidad pública,y no la sanidad impúdica que nos quieren vender.
Que políticos mas prepotentes.

egosumpapam

Yo aquí lo único que veo es una prueba más de que los sindicatos no son más que extensiones politicas que utilizan muy bien el recurso de la propaganda.

¿Para cuando una protesta de similar vehemencia contra la política económica de ZP?. La mitad del pais está pasándolas canutas y aquí los sindicatos ni se les ha visto ni se les espera.

De CCOO todavía albergo que tenga algo de independencia. Pero es que UGT puaggggg cómo se les ve el plumero.

D

Yo todavía no he visto nada de esa privatización de la que tanto se habla. ¿Alguien me puede enlazar con algún artículo donde esté documentado?

Lo máximo que he visto es hospitales públicos con gestión privada donde se dan exactamente los mismos servicios públicos. Una suerte de subcontrata, vaya. Y diría que son más eficientes y que tienen menos lista de espera.

Si pagando a empresas se mejora la sanidad respecto a pagar a funcionarios apalancados, pues lo siento por los funcionarios apalancados.

Creo que mucha gente tiene todavía el fantasma de la privatización de Telefónica por la cabeza...

D

¡SANIDAD PUBLICA! ¡SANIDAD PUBLICA!
¡DESTITUCION!

D

#74 estamos preparando un glorioso alzamiento para recuperar Madrid

decir que os entran ganas de matar #19, llamarla puta #44, pedir la guillotina #60, criticar que coma chicle #13

Somos Rojos lo levamos en la sangre lol

crisolm

A la Condesa de Murillo le sale la aristocracia por los poros.

Qué pena que aquí no hubiera la guillotina.

D

#63 Es que en Mexico saben muy bien como funciona la sanidad en Madrid, no te das cuenta que sin dato que aportar de sus denuncias, hasta desde las islas fiji se puede menear contra Esperanza Aguirre...

D

#87 ¿Justificas entonces la fuerza que usan los Transporters no?

D

Madrid se muere de Esperanza, es un enfermeda lenta y degenerativa, se caracateriza por que poco a poco te quita los sustentos basicos y los sustituye por fotos y sonrisas falsas. Si no se actua rapido puede provocar una grave exclusion social. Cura, primero leer un poco y luego VOTAR.

D

#53 Privatización es convertir algo público en privado. Esos servicios en esos hospitales nunca han sido públicos, así que no hay privatización alguna.

Su política puede ser cuestionable, pero decir que privatiza la sanidad es mentir.

estás en una lista de espera para una intervención quirúrjica, te llaman a tu casa y te dicen que si quieres operarte inmediatamente te ofrecen hacerlo en la privada (pagando evidentemente)

Pues te han timado o mientes, porque siempre que lo he visto ofrecer ha sido gratis.

IkkiFenix

¡Que ascazo de mujer!

Benzo

VIVA GALLARDÓN !!

Procesador central de Termiespe [modo_ataque ON]

D

El titular es falso: Espe no pierde los nervios.
El texto es falso: no es gente que la abuchea, sino profesionales de la política, es decir sindicalistas, todos con sus batas blancas y sus chapitas CCOO, nada de el público en general.

Espe es una valiente que va a donde están sus enemigos y trata de dialogar con ellos a pesar de sus pésimas maneras y provocaciones. No como el cobarde de ZP, siempre escondidito y entrando por puertas de atrás.
Si cualquier comunidad gobernada por el PSOE hubiera tenido que soportar el aluvión de gente nueva que ha soportado Madrid sin apoyo de nadie (y menos del gobierno central), hubiera sido un desastre. Ya lo son, de hecho.

Dersou

#74 Hola Facha, que tal? A la que le sale espuma por la boca es a Espe cuando le nombran a Gallardón, lo del chicle es criticable como cualquier otra cosa... lo de las ganas de matar, bueno, ahí tienes razón. Aunque a estas alturas ya la única solución que queda para que los políticos nos tomen en serio lamentablemente es la fuerza, el pueblo no tiene nada más y el que crea que si es un iluso...esta gente se mofa de todos, y andan por la vida como perdonando las nuestras al pasar... Hasta que la gente no se ponga a las puertas del ayuntamiento, congreso... y les de un buen susto no vamos a hacer nada.

Kerensky

Será populista, vale, ¿pero perder los nervios?, Yo a los únicos que veo nerviosos son a los de las pancartas. ¿A cuantos políticos habéis visto parases a hablar con los que le están increpando?, lo normal es pasar de largo y aguantar el chaparrón.

Sobre la privatización de la sanidad lleváis tanto tiempo repitiendo las mismas mentiras que ya se cansa uno, pero por más que lo repitáis no se va a convertir en realidad.

D

Somos liberales!

No... Liberados.

En to la boca! lol lol lol lol

D

Hola progres, veo que os sale la baba por la boca y se os llevan los demonios porque no sabeis qué hacer para recuperar Madrid.

Sólo haceis lo que sabéis, difamar y echar mala baba, decir que os entran ganas de matar #19, llamarla puta #44, pedir la guillotina #60, criticar que coma chicle #13 (comentario muy votado, debe ser por su profundidad argumental.

"Ladran, luego cabalgamos"

heffeque

Qué aires de chulería lleva la muy p*ta.

D

#69 Datos sobre el empeoramiento de la sanidad pública en Madrid ni uno, insultos a Esperanza Aguirre todos los que quieras...
No se, yo no veo que la sanidad en Madrid haya empeorado, en realidad creo que ha mejorado, que quereis que os diga...

D

Pero han dejado de prestarse las atenciones a los ciudadanos o en cambio se han mejorado? Esas deberían ser las preocupaciones, yo en principio cada vez que me han atendido en Madrid no he visto en ningún sitio donde me hayan cobrado... Sigue siendo pública la sanidad, y seguramente mejor gestionada...

D

¿A los anteriores, la habéis votado? ¿sois de Madrid? Es la típica reflexión de "qué asco da la democracia cuando no gana quien yo quiero".
#24 Sesudo comentario, amigo.

D

#28 Por lo menos Zapatero no está desmantelando la sanidad española ni privatizando lo público como si esto fueran sus dominios.

D

Me juego un huevo a que la mitad de los que llevaban carteles no sabían realmente que es lo que está pasando en la Sanidad Pública Madrileña.

Me juego el otro a que mas de la mitad de los que aquí han saltado a despotricar en las diferentes noticias sobre Sanidad Pública en Madrid no se han pasado a averiguar lo que pasa realmente en este caso.

#41 Solo se vocea, no se dan datos concretos.

#42 Me ha hecho gracia cuando ha ido a preguntarle a una mujer que por qué decía eso y aquella solo decía "SANIDAD PUBLICA". Argumentos.

#45 Me da a mi que mas de la mitad son "extras"

D

Bueno estos al menos no se han cargado a nadie como han hecho los transportistas, al menos que nosotros sepamos...

D

Por lo menos Esperanza Aguirre no duda en plantar cara a los que le critican en la propia calle. Ya sabéis como reacciona Zapatero en estos casos, se esconde en el coche oficial o se escabulle por la puerta de atrás.

1 2