Hace 16 años | Por cyrano2875 a podriasercierto.com
Publicado hace 16 años por cyrano2875 a podriasercierto.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, propuso hoy privatizar el servicio de lucha contra el fuego de la comunidad. En un alarde de gestión inventiva, esta visionaria política declaró: "No se trata únicamente de apagar el fuego, sino de hacerlo de manera eficiente. ¿Hay que utilizar tanta agua? Y esos camiones, ¿no son demasiado grandes? Deben contaminar demasiado, y los vecinos se quejan del ruido de las sirenas." [No os perdais la foto del final]

Comentarios

UnMatiz

No es humor, la página dice "podría ser cierto". ¿No han privatizado ya la seguridad ciudadana en gran medida.? ¿No ha privatizada Estados Unidos la guerra de Iraq donde hay más mercenarios (ahora se les llama "contratistas") que soldados ?

d
dankz

Si ya se que es un fake . Pero con la manía privatizadora de la Aguirre apoyada por su think thank de pelotudos neoliberales del instituto mariana podría darse que la vida imitara al arte y terminara esto por convertirse en una realidad.

Menos mal que esta tipa no esta ascendiendo en el PP por que como la tengamos de presidenta del gobierno me echo a temblar.