Hace 14 años | Por --159670-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --159670-- a elmundo.es

Esperanza Aguirre y Ruiz-Gallardón tendrán este año su caganer. Como novedad de este año, se podrán comprar en la Feria de Navidad que se instalará en la Plaza Mayor de Madrid.

Comentarios

Brill

El caganer, qué gran aportación a la cultura mediterranea.

Y lo digo 100% en serio. Todavía recuerdo hace años en los foros de Hazte Oír cuando estuvieron a puinto de dedicarle una "alerta" creyendo que era un invento reciente para burlarse de los creyentes. Hasta entendieron mal el nombre y lo llamaban "caga-nen".

No entendieron nada. Es la idea perfecta para, sin salirse del contexto de la fiesta religiosas, quitarle algo de seriedad al asunto, y de pasada satirizar a las figuras públicas.

Así que por una vez Aguirre y Ruíz - Gallardón están exactamente donde tienen que estar.

D

#5 pues a mi me parece ofensivo. Si sacaran una figurita mia cagando les meteria una demanda. De todas formas no se que gracia les hace a los catalanes tener una figurita de Galardón cagando o de Xavi Hernandez. Encima cuesta 15 euros. La figuras publicas satirizadas deben flipar sobre todos las extranjeras.

Brill

#6 Yo tampoco lo entiendo, y eso que soy catalán. Aún así creo que exageras, no hacen mal a nadie. De hecho, ni siquiera creo que exista intención de ofender, porque el de "caganer" es una figurita más del belén, ni siquiera está necesariamente reservada a gente que caiga mal.

D

#6 Ramoncín?? eres tu??
#8 Lo siento, no había leído el comentario

D

El rey de la colina será el caganer que haga la montaña de mierda más alta. A ver donde llega la mierda

T

#1 científicos de todo el mundo cuestionan que las cumbres más altas del mundo sigan en el Himalaya tras esta iniciativa.

D

...a más de uno le sale el inspector de la SGAE que llevamos dentro con eso de meter unas demandas...

swappen

El de Esperanza Aguirre se parece más bien poco a la real.

D

#3 ¿Y a quién no se le deforma la cara cuando caga?