Hace 16 años | Por juvenal a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por juvenal a elsemanaldigital.com

Esperanza Aguirre va a subvencionar una revista de Pedro Jota Ramirez con motivo de la celebración del Segundo Centenario del 2 de Mayo. Esta claro que es una mujer que se acuerda siempre de sus amigos y sabe pagar favores: hoy por ti, mañana por mi. Sorprendente es que esta noticia se publique en un medio digital de "derechas" sin ningún complejo

Comentarios

juvenal

Solo si las reciben esos pogres barbudos del cine que no saben donde caerse muertos

Penetrator

#1 Por supuesto: de las subvenciones ajenas. Las que van a parar a los bolsillos amigos son buenas.

c

Vaya novedad... Espe subvencionando a PJ ¿Y que será lo proximo, una cadena de TDT a FJL?Ah no, que son mas de 1...

Malolillo

#7 ¿las subvenciones son para cultura o para especular?

wochi

"Quien controla los medios de Comunicación, controla la información que reciben los ciudadanos. Sigo tejiendo mi red: Telemadrid, La COPE, El Mundo,..." (Esperántula)

HansTopo

Nuestra queridísima Esperanza como siempre, haciendo amigos

w

ya nos reíamos de ella cuando estaba en el M. de Cultura, y aquí la tenemos todavía... de dónde ha salido esa señora?

diegocg

Eso no es nada, ahí está la publicidad de la comunidad de madrid, gran parte de las páginas de noticias de derechas la tienen, por qué será.... roll

#4 La diferencia es que una buena película puede recuperar el dinero invertido, es más una inversión que una subvención. Y si, es más de lo que dan al resto del cine español....precisamente por eso el cine español está donde está, por repartir el dinero entre trescientas películas que no ve nadie, en vez de repartirlo entre dos o tres que sean un exitazo.

jm22381

Dios los cría...

c

#7 entonces para ti una subencion tiene que estar destinada a obtener beneficios?
entonces subencionamos al cine español para que haga 4 superproducciones al estilo norteamericano y al resto que les den por culo, como no aportan beneficios.
por cierto mas de una vez he leido esa revista de historia y aunque reconozco que tiene articulos interesantes lo cierto es que tiene un regustillo a derecha que marea

D

Y después a mi me denegan la beca porque tengo el 77% de los creditos y no el 80%.... Así me gusta.....

j

La noticia hubiera sido que se lo hubiera dado a PRISA. Parece que es noticia que PRISA no se lleve todos los contratos. Les debe molestar que haya libre competencia, pluralidad de opiniones y esas cosas. Justamente por eso me gusta Aguirre, por no ceder a presiones y poner a PRISA en su sitio. Al fin y al cabo la cosa esta fifty fifty

p

por que no os leeis la noticia en lugar del titular? Esperanza va a financiar la publicación de un libro sobre el 2 de mayo que sera repartido en los colegios. Eso es subvención? me parece que no sabeis ni leer.

D

dios mío, cuando se trata de esperanza aguirre no consigo que se me ocurra nada inteligente

N

#2 Je. Y hablando de subvenciones al cine, a Jose Luis Garci le ha concedido la mayor subvención de la historia del cine español: 15 millones de euros.
Más del doble para una sola película de lo que da el Estado para el resto de cine español.
Por supuesto sin concurso público ni nada parecido: a dedo y por su cara bonita. Garci ya ha dejado caer que le va a dar un papelito a Esperanza...

B

#12 Mira, una cosa es subvencionar cine, y otra cosa es subvencionarle los yates a los 4 mierdas que se creen que por decir que son de izquierdas son mejores que nadie. Y encima haciendole campaña al PSOE. Por mi que subvencionen un cohete y los manden al sol.

N

#7 La diferencia es que únicamente Esperanza Aguirre la concede a dedo y sin permitir la libre concurrencia.
Por cierto, que la referencia al cine viene porque esa película es parte de las celebraciones del 2 de Mayo