Hace 14 años | Por --125164-- a cubadebate.cu
Publicado hace 14 años por --125164-- a cubadebate.cu

Larry Frankin, el espía condenado a 10 meses de prisión domiciliaria por haber entregado a Israel miles de documentos secretos del Pentágono, explica en la última edición de la conocida revista Foreign Policy su plan para derrocar el gobierno de Iran. Lawrence “Larry” Franklin es uno de los espías más devastadores de la historia de Estados Unidos.

Comentarios

D

#3 no, el cambio en Irán tiene que ir desde dentro.. Aunque me temo que cualquier cosa, ya sea externa o interna, provocaría muchas muertes inocentes.

l

En su texto, sin ningún escrúpulo, este ex funcionario del Pentágono entra en cada aspecto de su proyecto maquiavélico para acabar con el gobierno legítimo de Irán, desde el reconocimiento por EE.UU. de un “gobierno en exilio” ubicado en una región fronteriza “de herencia pérsica” hasta poner en relieve “casos” de violación de derechos humanos, al ritmo de “uno por día”.

Claro, porque no hay casos de violación de los derechos humanos en Irán. ¿Verdad?

D

#1 Claro que no hay. Como tampoco hay homosexuales en Irán.

D

#1 #2 Si tanto quieren derrocar al gobierno de Irán vayan al ejercito y propongan la guerra. Seguramente van a provocar miles y quizás millones de muertes (y si hacen magnicidio lo mismo, alto kilombo armarian).