Hace 15 años | Por sam2001 a samuelparra.com
Publicado hace 15 años por sam2001 a samuelparra.com

Instaló cámaras ocultas dentro de las macetas de su terraza con un orificio para captar imágenes enfocando a la ventana y balcón de la vecina. Alegó en su defensa que lo hacía por seguridad, por videovigilancia. Ahora tendrá que pagar 600 euros y retirar las cámaras.

Comentarios

XAbou

#12 Como pase por ahi un yate VIP te mandan los guardaespaldas a romperte las piernas por paparazzi.

D

Y yo, que tengo el telescopio en el salón enfocando al mar, ¿me pueden denunciar los de los apartamentos alegando que soy un boyeur? ... ¡qué difícil es ser astrónomo amateur!

masde120

no video no meneo

D

No hay foto, no hay meneo!!!

t

#1 no eres al único al que le pasa. No hay que tener cuidado ni nada hoy en día para hacer una foto... me voy un día al Retiro ha hacer fotos y fijo que me detienen por pederasta!

D

Mirar a la vecina desde TU casa y desde TU balcón, gratis.
Hacerlo a través de una cámara, 600€
Están locos estos romanos...

Marito

#12 oye, que tienes que enfocar al cielo, no al mar. lol
(Es broma )

G

#8 uff empece con la microcamara en la maceta pero estaba tan buena que puse una cámara cine FULLHD panorámica y encima le puse una maceta para disimular.

N

La vecina como se dio cuenta ¿?

l

Vamos a ver,
si lo hace desde su casa, tiene todo el derecho del mundo.

Igual que la vecina tiene todo el derecho del mundo a bajar su persiana.

Nos estamos pasando un poco con tanta ley estúpida, ¿no os parece?

Prefiero el derecho del tipo a poner lo que le de la gana en su terraza siempre que no sea un riesgo para nadie, que no el de la vecina, por ser una floja y no bajar una persiana.

D

Pero la vecina estaba buena?

D

Joder, ¿y qué hago yo ahora con las veinte macetas que tenía encargadas?

D

Y como se dió cuenta que había camaras en las macetas??
A lo mejor es como un vecino que tenía hace años que entró en mi jardín para cortar la buganvilla (a las 6 de la mañana) "como habiamos acordado"

X

#23 Lee el artículo:
"la denunciante responde que las videocámaras se encuentran plenamente en funcionamiento y fue testigo de la instalación de las mismas."

e

#4 pues eso he pensado yo. Vale que estamos en crisis, pero 600 euros no me parece "caro".

Tazarte

POr lo que veo, poner cámaras de vigilancia hacia el exterior es lo que puede salirte caro,.... las del garaje dudo q fueran por ver nada íntimo...

elegomingas

#17 pues espero que por lo menos si lo estuviese, sino mal invertidos los 600 €.

Mr_Teatime

se ha perdido la buena costumbre de espiar con la escusa de la astronomia

#12 menos mal que veo que no

D

no video, no meneo

Skanda

600 euros... quizás merezca la pena demandar a más de un Ayuntamiento, de los que han instalado cámaras de vigilancia en algunas de sus calles.

D

#17 eso seguro que fue lo que influyó en la decisión del juez, nadie pone videovigilancia para frenar a una morenaza 1,85 110-60-90 que contínuamente amenaza tu seguridad y quieres mantener a raya de tu casa

D

#4 ¿Te parece poco? cuando nos espien por internet los ISP les saldrá gratis.

En cuanto a la noticia... ¿Es el vecino de Patricia?

ForatNegre

Aqui una nueva noticia relacionada con el tema de las camaras de videovigilancia

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080822/53524557375.html

jacm

Me parece muy grave la impunidad con que actúa la AEPD. Está haciendo realidad la pesadilla del Gran Hermano de George Orwell, además con la misma hipocresía: Actuando en contra de lo que dice defender.

Comenta el artículo que da por probado una cosa que no está probado. Es lo normal para una institución que hace de la arbitrariedad e irracionalidad su bandera.

nosoy100tifiko

interesante noticia

f

Poca multa le han puesto en mi opinión. Quien se cree que fuera por seguridad? lol

D

Por culpa de esta gente me da palo ir con la camara fotografica. No es que haga nada malo pero la gente te puede mirar mal.

D

me parece que a nosotros tambien nos espian pero lo de esta noticia creo que ó la vecina estaba muy buena ó que si que era el un pervertido.se puede mirar si se exiben pero no hace falta llegat a lo de las camaras.

D

yo creo que se han pasado un poco con el , por que con ese dinero se hubiera podido tirar a una bien buena.

D

pues vaya mierda de cámaras ocultas, no?

susa

qué gente más rara hay por ahí, estará un poco tocao de la azotea.

c

pues a telecinco no la han multado por "gran hermano" y ahí tenían cámaras hasta en el baño lol lol lol