Publicado hace 14 años por letitbeyau a documentalistaenredado.net

Con la ayuda de Google Trends el autor ha detectado una caida en las visitas de muchas páginas web importantes...¿cuál puede ser la causa?. Echemos un vistazo a las gráficas.

Comentarios

D

Tiene su lógica que bajen las visitas a algunas webs, puesto que cada vez hay mas oferta en Internet y el usuario tiende a navegar por mas páginas. En definitiva, la tarta de la audiencia cada vez se reparte mas. Muchas webs ya no solo tienen que luchar contra otra de la misma temática, sino contra otra que nada tienen que ver con lo que ofrecen, pero que también captan la atención del usuario.

Antes al que le gustaba la bici se metía en un portal de bicis y ya está. Ahora se mete en otros dos de bici a ver que dicen, y en otros portales de otras cosas que también le gustan. Pero si hay comuniades dedicadas a los clicks de Famobil o a una sola marca de moto!.

damocles

¿Se acaba la novedad?

f

eso lo veo un poco incorrecto, pues eso son graficas de busquedas de determinados contenidos.....

Facebook como quien dice ha explotado hace poco...... por lo que es logico que se realicen mas busquedas... es como si pones en las otras graficas paginas web que han sido creadas hace poco.... su grafica sera ascendente por logica evolutiva

candymanbad

Que caigan visitas de webs importantes no implica una caida de trafico de la web, lo mas normal es que simplemente se esta diversificando.