Hace 16 años | Por asumido a youtube.com

Comentarios

u

Será un crio...pero el tenedor que he usado para comer hoy tiene más conocimiento que el xaval.

kastromudarra

¿es la cara del que habló con Francino o es uno más de los que estaban allí?
Al igual que no todos los del PP son así, hay algunos que sí lo son...

c

Un detalle que me gustó mucho fue ver banderas españolas en Ferraz la noche del domingo. A ver si empezamos nosotros también a reivindicar España como algo nuestro, y dejamos de permitir que la derecha utilice los símbolos comunes como su marca registrada...

D

#46 ¿Y a mí que me cuentas? Graba a los pijos de tu ciudad deseando la muerte al prójimo y diré lo mismo de ellos. A ver si ahora va a resultar que, como tontos hay en todos lados, no se puede criticar a ningunos.

miau

Venga, linchémosle entre todos para demostrarle que somos iguales que él. Flipo con vosotros a veces.

D

No, no...lo mejor es uno de los comentarios al video:

"España se rompe.... ahora que lo dice tengo una grieta en el salón de mi casa." lol

asumido

#31 Es el mismo. Comprobado antes de enviarla

DexterMorgan

Hay que ver lo ingenua que es la gente. ¿De verdad se creen el cuento ese de "que se rompe españa"?.
Está claro que la estrategia del miedo funciona.

i

#35 Que dices, como iba ha haber banderas monarquicas en Ferraz, si el chaval del video dice claramente que se llevas eso te pegan [modo ironico off]

LoboFeroz_ES

Voto provocación.

Mientras no se demuestre que este chaval es el mismo que el de la otra noticia, estamos sometiendo a escarnio público a esta persona que, por lo que se ve en el video, dice cosas que si bien pueden resultar viscerales distan mucho de los insultos y descalificativos del que sale en la radio. Ojito con lo que meneamos que le podemos buscar la ruina al chaval éste como le reconozcan por la calle o algo así.

dmart82

Pues que quereis que diga el niño si de camino al colegio el padre le pondrá la COPE en el coche. Y en casa los comentarios catastrofistas se oyen a la hora del desayuno, comida y cena. Si seguro que no le compran la PLAY3 con la excusa de la "crisis económica por culpa de Zapatero".

La estrategia del miedo SIEMPRE funciona.

D

Menudo salvapatrias de tres al cuarto. Ni España es tuya, ni se rompe. Hay que ser falaz, para encima, decir que harían no sé qué y no se cuanto a Abc, La Razón, etc. cuando estos medios van a la sede socialista y no los reciben así.

Quizás es que solo ven reflejos suyos por todas partes.

Fanáticos, fuera de este país. ¡Os desterramos!

D

Pobrecillo. Menos mal que nació en España. Llega a nacer en otro sitio y es capaz de rodearse los cojones con explosivos y hacérselos explotar.

Bapho

Encima miente. Yo no soy del PSOE, pero si ves el discurso de ZP al ganar, hay mas de una bandera de España y nadie, creo, salió vapuleado.

Es una pena que los políticos estén radicalizando posturas, por que la consecuencia es esta, jovenes que creen que por pensar diferente les van a vapulear y que por la misma razón tienen derecho a increpar a los que piensan distinto. Muy muy triste. El mismo Rajoy sonrie cuando sus seguidores empiezan los cánticos contra el PSOE y ZP en ese mismo acto, en vez de hacerles callar y pedir que se respeten los resultados. Y lo mismo para ZP cuando dice que Rajoy le ha llamado y empiezan a abuchear.

Ojalá hubiera una manera de sentar a políticos de una parte y otra y que se comprometieran a evitar radicalizar a sus seguidores, por que las consecuencias están a la vista. Por favor, que se supone que todos somos ciudadanos del mismo país y que todos queremos el bien de España e ir mejorando esta sociedad que tanto nos está costando y nos ha costado construir.

m

#17 Algún problema con que su padre (si lo fuera) sea de la Guardia Civil?????

hmmmm se ve que hay gente que tiene unos prejuicios...

D

No sera necesario lincharlo, su careto ya esta en el youtube.

m

Esta es la gente que rompe España

e

Los dos son muy guapos. Hacen buena pareja. Tendrán niños muy monos. Y de derechas.

s

Me repugna la actitud del chaval, pero no creo que mas de lo que a el le repugnaría
si eso fuera la sede del PSOE y el increpado fuera de la COPE. Noche electoral, perdiendo y en la sede electoral se dicen muchas tonterías.
Lo preocupante es que el PP esta lleno de gente de extrema derecha, verdaderos Nazis que ha ido a parar allí por la política de crispación del PP y sus medios afines.

D

#3 Para que luego pase como con el peganiñas y le entrevisten en la tele... roll

Shagrath92

buaaambulancia para el pepero de la bandera

D

No son mas que unos niñatos que se les llena la boca de m*rda...

D

Yo creia que en cualquier momento se ponian a cantar " AMO A LAURA ".
Y el que mata a los gatos no estaba por alli ??

D

Modifico la categoria de la noticia de friqui a politica

D

Qué linchamiento ni que bajada de nivel. Es un cretino y lo que menos se podía hacer era verle la cara de nazi.

D

" En esta gran sede "

lol

D

Porque no lo ha dicho nadie? Lo he puesto en el buscador pero no salía en los comentarios, en los nicks si, venga va, lo digo yo... GILIPOLLAS!!

g

Más que personaje será personajillo

D

#75 Que gran verdad , hay gente que ha nacido para ser manipulables y no pensar por ellos mismos , es triste .

deabru

Chico, si no dices eso de "esto es españa" a lo 300, nadie te va a hacer caso.

Y con eso de "y nos la quieren romper", lo mismo quieres decir: "y nos quieren dejar sin playa"...

Ya me joden los personajes que se creen dueños del país...

SHION

Vaya escusas mas tontas que ponen los hooligans del PP, "que si él va con esa bandera a la sede del PSOE lo pegan" lol

s

Mi papá me ha dicho que hay que votar al pp, que los demás son malos, malísimos y quieren romper a España ¿?. Vamos como en las pelis, que hay unos que son buenisísimos y los otros son malísimos y nuestros enemigos...
Vaya lavada de cerebro que tiene el chavalín

jsianes

Vaya cara de derechones que tienen los niñatos esos....

vilujo


¡¡gojos de miegda!! Tantos años de ofensas e insultos han dado su fgutgo. Temblad ande mi ejegcito de MiniFedegicos.

dragonut

Son unos payasos

J

¿Pero qué linchamiento? Que el que se puso a vomitar bilis delante de las cámaras fue él. Al menos yo no acierto a ver nadie detras pinchándole con una bayoneta...

kovi

A todos los peperos, iros a rezar, que quizas así consigais algo! vosotros rezar...
lol

kaidohmaru

#91 Estaban haciendo una entrevista y ellos se pusieron a increpar a los periodistas porque quisieron, haciendo uso de su libertad. Si ellos no pensaron en la repercusion del "calenton nacionalista" que llevaban encima, ¿por que tenemos que pensarlo nosotros, a los que nos acusa de romper España y no se cuantas cosas mas?

dunachio

la bandera es de todos, de los del PP los del PSOE y los de todos, que manía tienen los fachas de apropiarse de los símbolos nacionales, como si sólo fuesen ellos españoles, o como si fuesen los únicos que se sienten españoles. Que la gente de izquierdas, entre los que me incluyo, también nos sentimos españoles!!!!
Y por favor, una cosa es defender tu partido, tu emisora de radio o lo que quieras, pero vamos que no hay mas que escuchar al Señor Federico Gimenez LoSanToS insultando todo el santo día (miren como ha puesto hace poco al Señor Gallardon, sin ir más lejos) y escuchar al señor Francino ... por favor !!!!! ... POR FAVOR!!!!! .... donde esté la SER que se quite la COPE, y ya ni te cuento TELEMADRID .... venga ya, que os tienen ciegos!!! que no veis mas pa'ya de vuestras narices!!!!
Saludos

Variable

#67 Objetividad... como la COPE por ejemplo.

No digo que la SER no sea proPSOE y se note, pero su estilo está a años luz de los medios radicales de derechas donde el adversario político no es escuchado e incluso es criminalizado. En la SER el PP tiene voz siempre que quiera.

D

Que conste que no me parece del todo correcto que se publiquen cosas así. Sin embargo, esta intervención la hizo conscientemente a un medio público, por lo que implícitamente acepta su difusión. (A no ser que no supiese que le estaban grabando, claro).

i

#42 Totalmente de acuerdo, sobre todo el lo ultimo que dices, van mucho de aman a España, de que son unos patriotas, pero no son capaces de entender lo que es España, no son capaces de comprender su diversidad.

"Odian a España porque no es como ellos quieren.", la mejor frase que he oido en tiempo.

D

#15 Tienes razon, es solo un crio...aun no tiene madurez suficiente para discernir bien la realidad, es manipulable, etc..

iapetus

este chavalito no dice nada comparado con losantos. y a losantos ni dios ni su majestad le han echo callar. nunca. que esperamos ?

X

Un puto facha más, los hay a montones.

D

#19 ¿quien es la señora Juana?

s

#c-46" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/328416/order/46">#46# Tu si que dices tonterías, hablamos de un simpatizante del PP, en la sede del PP y quieres que hable de los demás, si PP crispa no sera menos grave por que también lo hace el contrario.
La verdad estoy un harto de gente como tu que lo primero que piensa es que los demás decimos tonterías y justifica las faltas de la derecha con "tu mas".
Y ademas el que ha crispado la vida política en estos cuatro años a sido Rajoy y sus secuaces y el que no lo quiere ver que se quite la venda.

Adolfito

#7 Y #10 A mi tampoco me gusta la idea.

everman

españa esta lleno de centristas

miniyo

Como esta el patio y eso que quedan 4 años menos 3 dias para las proximas elecciones, otros 4 años igual y me voy a otro pais...

Bapho

#9 Donde has visto el video completo con el del PP diciendo que no les representa? Puedes poner el link?

miau

Esto me da vergüenza ajena, qué triste es asistir a esto en Internet.

D

animalito...

enmafa

menos mal que no es mi hijo...

D

Ya lo decía yo y no me creíais! http://tinyurl.com/32eyob

z

Vosotros entre todos lo único que conseguiréis es acabar rompiendo sssssPaÑa, coño!!!

everman

centrados en la extrema derecha, claro...

m

Lo que no consigo entender es como lo metieron en antena ademas con el francino, yo creo que hay tb hubo un poco de oportunismo por parte de la ser...
y que conste que la escucho siempre

G

Bueno, gente así hay en todos los partidos. Yo mas que quedarme con la careta del subnormal ese me quedaría con el comentario del otro pepero que habla al final de la conexión de la ser. Para quitarse el sombrero, ole.

p

Pero, si tiene razon, España claro que se rompe o acaso no visteis las olas de estos dias y los destrozos que armaron. Mal vamos cuando un tipo dice que hacer una entrevista de radio es provocar....

Xardas

Que ataque de pique mortal llevan esos fachillas, no saber encajar una derrota es muy triste, pero más aún pagarlo con el periodista de la SER que sabe $DEITY que culpa tendrá él de que pierda el PP

D

nada... que algunos llevan muy mal lo de no ganar...

guanderfulboi

La voz se parece asi que debe ser el... o no?

D

Joerr, hay gente que se toma la política peor que el fútbol, y lo más triste es que se está empezando a generalizar esta actitud.
Parece que les va la vida en ello a los chavales.
Hay que re-cor-dar-les que existe la libertad de expresión.
¿Desde cuando es provocación que un medio de comunicación -sea de la tendencia que sea- asista a un lugar para informar?.
¿Acaso ellos no han tenido la libertad de expresar públicamente, ante una cámara y unos micrófonos sus opiniones?
A estas criaturas habría que enseñarles, que no hace mucho -claro que ellos aún no habían nacido- en este país se perseguía, detenía y hasta se torturaba al que pensaba y/u opinaba diferente.
¿Es ese el modelo que desean imitar?
¿Increpar y cohartar a los demás?
Defiende tus ideas, pero hazlo con educación, y respeta las de los demás.
Intentar cambiar la opinión del otro es lícito, pero siempre que se haga desde el diálogo y no desde el insulto.

Aguarrás

Venga, sé que no es políticamente correcto, pero ¿A cuantos no nos gustaría pegarle un sopapo con la mano abierta, a ver si se le quita la tontería?
Edito: eso, o regalarle un condón y y que libere tensiones con su amiga, que falta les hace!

trollinator

#10 a mí tampoco demasiado, pero el revanchismo político parece ser una tradición...

Bapho

#73 Si, he visto el link en la descripción de youtube, muchas gracias!
Muy revelador y menos mal que sale el otro diciendo que no todos son así. Menuda gente.

C

Aqui teneis la version radio y la version en el mundo que aparece al final
http://elmundodesdelahabitacion.blogspot.com/2008/03/las-ovejas-negras-del-pp.html

provotector

Estáis hablando de partirle la cara, lincharle e incluso matarle por su forma de pensar y expresarse. Muchos de estos comentarios violan los términos de meneame y dicho sea de paso, los términos de la razón y del sentido común. Abusos graves en el wiki de meneame: http://meneame.wikispaces.com/Abusos

Abeel

#15 Pobre señora Juana.

Aladaris

#6 La vos por lo menos es muy igual

L

#98 Sigo sin ver donde digo yo... que crispan más, digo que crispan o mismo unos que otros, a ver donde está el más

joivir

La del tio no sé pero a mi la cara de la chiquilla me ha "molao" oiga...

s

#c-68" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/328416/order/68">#68# Desde luego es muy respetuoso decir lo primero que los demás decimos tonterías.
y claro que justificas a la derecha, ellos crispan por que los demás crispan, no hablamos de un simpatizante del PP, cuando lo haga otro ya hablaremos del otro.

jewel_throne

Dame una P. Dame una I. Dame una J. Dame una O. Dame una S.......

¡¡¡¡ GILIPOLLAS !!!!

e

En todos los partidos hay gente así. O es que alguno de vuestros comentarios no derrocha desprecio. Que estais todos muy crispaos

Romarin

Quizas me equivoque, pero creo que es el candidato matagatos de Talavera que se llama Jaime Ferrero.

C

La cara de tonto la verdad que la tiene.

n

Mañana saldra en el periódico.......muerto....

Mike_Zgz

#57 Dudo que ser votante o militante del PSOE te vuelva en una persona coherente y sensata, si innatamente no lo eres. Como decía el tema España va bien de SKA-P "Y es que , en esta democracia, siempre gobiernan los mismos
Solo cambia el maquillaje". Fanáticos estúpidos hay a partes iguales en ambos bandos.

D

Casi se co**e hablando del pp...:S deberian prohibir votar a la gente q no tiene cerebro.

T

Me pregunto que pasaría si este chavalín aparece con la cara rota o peor porque algún "loco" quiera vengar las injusticias del mundo.
Me parece que este meneo es al menos peligroso. Siempre podrá haber un loco que quiera "hacer algo" ahora que conoce su cara.
No se, espero que el que haya meneado esto no tenga luego un problemilla de conciencia.

L

#64 lo primero que hago es respetar las opiniones del todo el mundo y no es por nada pero no he justificado a la derecha como tu dices jajaja.

Lo que sí que tengo claro es que cada vez que se opina sobre algo político cada vez hay menos personas que opinen objetivamente sin descalificar a los otros y sobre mi post anterior hablaba de datos reales.

Y no sé donde ves que yo hable de los demás simplemente he dicho que lo hacen tanto unos como otros no unos más que otros

Rompe-y-RaSGAE

Qué mal le sienta a la mafia que critique a la Ser. Claro, no se puede ofender al "piriodismo ojetivo e indipindente".
lol:lol::lol: A tomar por saco el Karma, lo primero es la Libertad.

provotector

#1 #25 #26 #32 #33 #63 #69 #83 ...etc Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

L

#41 porqué no dices más tonterias? siempre igual... crispación del PP y etc etc... aquí crispan todos no solo los de un lado.

#42 estadísticamente en la ciudad donde vivo, la mayoría de votos favorables al PSOE han sido de la gente de bien, esos de los que tu hablas pijoteros así que me da a mi que los pijoteros andan en ambos lados.

Y vuelvo a lo mismo... cuando eso mismo les sucedió a los trabajadores de Telemadrid que son trabajadores como cualquier otro apenas se armó tanto revuelo.

Y #35 si... y banderás de portugal tb había.

a

ES un crio pero mayor de edad....eh Él padre guardia civil fijo . Asi vas España y no hay dia que no me pregunta como el PP puede tener tantos votos

Rompe-y-RaSGAE

El tipo este es un canalla, pero de ahí a llamar periodistas a los de la cadena Ser...
Un respeto, oiga.

1 2