Hace 15 años | Por --25091-- a elconfidencial.com
Publicado hace 15 años por --25091-- a elconfidencial.com

Llama la atención que de todas las mujeres que abortaron en 2006, 31.618 eran ‘repetidoras’: 69.974 acudieron a interrumpir su embarazo de forma voluntaria por primera vez en su vida, para 22.325 mujeres era su segunda vez, 6.149 mujeres abortaron por tercera vez, 1.816 por cuarta vez, 636 por quinta vez y 604, por sexta vez.

Comentarios

filipo

#1 Tiene cojones el comentario

D

#21 ¿amarillista??? pero si son números, no hay una sóla opinión en todo el artículo. Tú más que amarillo eres tirando a gris oscuro... ;-P

Alvarete
yoma

#1 Libertad es las que tenían los penes que la dejaron embarazada que no se habían puesto preservativos.

S

#3 Perdona, pero creo que la píldora del día después no es abortiva, sino que actúa antes de la concepción, impidiéndola. Es otro sistema anticonceptivo, pero poco aconsejable por sus efectos secundarios.

H

Habría que saber cuantos de esos abortos por sexta vez son por problemas de la madre que le impiden llevar un embarazo normal a término, taras genéticas que se repiten, etc. Es un poco frívolo dar el dato de las seis veces sin comentar los motivos más frecuentes de esas repeticiones. Parece que aquí se aborta "por vicio" y habría que ver las causas para dar una opinión sin amarillismos ni demagogia.

D

Tanto el titular como la noticia me parece "amarillista", dices que el confidencial solo da datos estadísticos y lo único que remarcas es lo de: "es la sexta vez que aborto" y encima relacionado con "mujeres disolutas" o "irresponsables". Que ya han comentado por ahí, las razones para un aborto son muchas y difíciles. Precisamente tengo una conocida que ha tenido que someterse a varios abortos y ha tenido varios abortos espontáneos todos derivados de problemas de salud propios o del feto que llevaba. ¿Es un irresponsable? ¿es una prostituta? ni mucho menos. Es una persona con problemas para quedarse embarazada, que por otra parte es lo que más quiere.
Por eso me repatean los comentarios de los guardianes de la moral y de los dispuestos a lapidar a alguien sin razonar porqué.
¿Cuantos de vosotros, hombres, que aquí apeláis a los métodos anticonceptivos os acordáis de el y del aborto cuando "pilláis cacho"?

D

#43 Te sorprenderias de la cantidad de gente que se arriesga a abortar con tal de follar sin anticonceptivos. Por mi trabajo digamos que estoy al dia de la opinion de los jovenes en cuanto al sexo, hablo sobre todo de 14 a 20 años y lo que se oye son barbaridades como eche un polvo sin anticonceptivo y me fui a tomar la pildora del dia despues pero me entro un calenton y lo volvi a hacer sin anticonceptivo. claro la señorita luego si se queda embarazada querra abortar porque tiene libertad.

No es cuestión de religión ni ir de moralista como dicen algunos, es cuestión de ser responsable y tener sexo seguro. Si falla, peligra tu vida con el embarazo, te han violado, el feto tiene malformaciones, enfermedades graves etc pues no tengo problema, si es porque el condon no e gusta si lo tengo.

Y las prostitutas por complacer puede que no se pongan condon, pero hay muchos más metodos anticonceptivos.

rafaelbolso

Joder, una vez vale, dos... pasa. ¿Aunque no le enseñaran desgraciadamente no pudieron aprender otro sistema anticonceptivo? cry

Evidentemente quedan aparte los casos de aborto por violación, malformaciones, etc. que no son el grueso de las estadísticas presentadas.

D

#18 Tu amiga tomo precauciones y fue responsable asi que si abortó esta en su derecho y tiene su logica, pero el que aborta 6 veces, raro es que fallen tantas.

s

A los muchos demagogos (¿O ignorantes?) que hablan del gasto del dinero de todos en realizar abortos: ni siquiera os habeis leido el artículo.

"De todas las intervenciones, 11.805 requirieron de ingreso hospitalario (9.257 en centros privados y 2.548 en públicos) y 89.787 tuvieron lugar en hospitales privados sin necesidad de ingreso."

esto es, unos 2.500 casos en centros públicos frente a 100.000 en centros privados. Un 2.5%, vamos, que probablemente corresponde con el porcentaje de causas justificables con violaciones, malformaciones o riesgo serio para la salud de la madre (apostaría que de hecho estos casos son mucho más del 2.5%).

En cualquier caso el 97.5% decide abortar en clínicas privadas, pagando íntegramente la operación (que suele partir de los 350-400 euros) y por causas, que podreis entender o no, cada uno debe asumir como propias de cada persona.

ELF

Cuando una persona aborta por 4, 5, 6 vez algo esta fallando... educación, servicios sociales, sanidad...
Abortar no creo que sea algo deseado en ningún caso, sobre todo existiendo docenas de métodos anticonceptivos.

jotape

Ahí va, la Guardia de la Moral reunida en pleno en los comentarios...

Alvarete

El problema es que el Confidencial sigue la misma estela que La Nación e Intereconomía , juegan con datos que son para crear estadísticas, y los usan para generalizar la "inconsciencia" y la "irresponsabilidad" de las mujeres españolas, o las "Satanases mata bebés" como dijo una señora en el programa El Gato al Agua ( del grupo intereconomía).

Gente loca hay por todos los sitios, es como al que le han quitado el carnet 5 veces y lleva 20 puntos fuera, gilipollas hay, pero por este grupúsculo no prohíbimos conducir. El aborto debe ser realizado de una forma responsable y siempre que entre dentro de los márgenes legales y con menos riesgo para la salud de la mujer ( hasta 24 semanas, se puede efectuar un aborto , aunque es recomendable hacerlo antes de las 18 ), aun así, tal y como pasa con las clínicas de cirujía estética en las que hay barbaridades, habrá gente que realize abortos a fetos de 7 meses, y habrá mujeres que aborten 6 veces.

A este tipo de señoras, habría que informarle de métodos anticoncpetivos como píldoras de estrógenos o ligadura de trompas.
Las cosas si se regulan , tienen menos 'trapicheos' y un mayor control.

el_rao, ¿me votas negativo por que estás en contra del aborto en general, por que no compartes lo que pienso, o por que cito a periódicos de derecha extremistas ? ¿O todo a la vez ?

D

Y ya no solo por el tema moral, si no que no debe de ser muy bueno abortar 6 veces para el cuerpo...

D

Coño que los condones no son tan caros. No estoy en contra del aborto por razones lógicas pero si estoy en contra de utilizarlo como metodo anticonceptivo y para tener 6 abortos se te tiene que romper el condon todos los dias, aunque todos sabemos que esa persona no los utiliza. En este caso estoy en contra del aborto, no se porque no pueden usar metodos anticonceptivos que tambien son importantes por las enfermedades de transmision sexual.

H

#58 ¿Es imposible? ¿Por qué tú lo dices? Ignoro las estadísticas actuales sobre abortos por malformaciones congénitas y genéticas pero conozco un poco el tema, y a mí no me parece tan imposible. Igual estás confundiendo a una madre desesperada que cada vez que se queda embarazada tiene que abortar porque el feto tiene malformaciones y ya no sabe lo que hacer con una de esas "de moral distraida" que parece que es lo que mola por aquí.
Insisto, sin el dato de la etiología, el número de abortos de repetición por quinta o sexta vez no me vale para formarme ninguna idea de esas moralizantes.

eboke

#53, ya pagan 2500€

Lo que si es cierto es que ponerse un condón no cuesta nada. Bueno, 1€ a lo sumo. 6 veces es una aberración.

D

"63.225 mujeres se deshicieron de sus fetos en 2006"

No creo que haga falta comentarlo.

miliki28

La inmensa mayoría de las que han abortado varias veces serán prostitutas, así que no veo que el problema sea la ley del aborto sino que la prostitución no está legalizada, ni regulada para prevenir estas situaciones. Esta noticia es demagoga y dirigida, voto amarillista.

D

#12 Y gastan mi dinero. La libertad es también responsabilidad.

D

#24 No está en su derecho si es por cuestión de dejadez e irresponsabilidad. Claro que no hay que pensar mal de la gente, pero 6 veces son muchas, contando que no te sueles quedar embarazada siempre a la primera y que el fallo de los anticonceptivos es muy pequeño 6 veces es una probabilidad altisima. Vamos que todos los que fallan le tocan a estas personas.

D

#31 Dime tú qué manipulación de datos estadísticos hay en el artículo... por cierto, ¿sabes lo que es un histograma?

Por cierto, está muy feo eso de votar negativo a los comentarios que te llevan la contraria... es como de poca deportividad...

Insisto: Tú más que amarillo eres tirando a gris oscuro... ;-P

k

y como si es la séptima... cada cual es totalmente libre de hacerlo. Casualmente la noticia es de el confidencial que ya sabemos hacia donde rema.
Y sí, va contra su propia salud, con los riesgos que conlleva... pero hay muchas cosas que van contra la saluda del paciente, desde vicios como el tabaco a las operaciones de cirugía estética. Lo que se intenta criticar en el artículo es el aborto en si, por eso mismo me reafirmo en el derecho propio de decisión.
DUdo mucho que alguien prefiera abortar a usar un anticonceptivo.

D

69.974 mujeres abortaron.

Me gustaría saber cuantas de ellas recibieron educación cristiana y cuantas educación sexual e información libre sobre métodos anticonpetivos y ETS.

D

#22 Pues mira, me parece una señal de madurez que la gente sepa reconocer la validez de un dato.

Me apuesto lo que quieras a que si esta noticia hace portada, no encuentras otra noticia en la home de Menéame que tan sólo aporte datos estadísticos sobre una cuestión que está en la agenda política.

Insisto: Tú más que amarillo eres tirando a gris oscuro... ;-P

susa

#41
Llegó Dña Perfecta.

Wir0s

#7 Sera mas o menos inteligente pero como bien has dicho, deteriora SU salud y pierde SU tiempo.

El articulo paso de menearlo, aunque los datos sean correctos, algunas expresiones o formas de decir las cosas no me gustan, vease el ejemplo de #5

D

No si aún tendrán razón los grupos pro vida.

El aborto es para cosas serias como embriones malformados, peligro para la vida de la mujer o embarzos fruto de violación.
No es un método anticonceptivo. Además es un procedimiento agresivo así que tambien conlleva riesgos para la salud de la mujer (no solo mental)

Alvarete

#76

1. ¿Sabes como funciona un aborto normal? No hay ni cuchillos ni nada
2. Si estuviera regulado, no habría tanto dinero de por medio
3. Si realmente te da igual lo que haga cada uno con su cuerpo, deberías estar a favor del aborto. Es un tanto hipócrita tu actitud, o por lo menos como lo has planteado, quiero decir.

Aquí sólo cuenta la opinión de una persona, y es el de la mujer que tiene el embarazo, pero obviamente llegara 6 no es normal.

SI estuviese regulado, quizás a esta señora se le hubiera obligado a recibir una ligadura.

D

Últimas noticias, descubierto nuevo sector de la sociedad del que nadie tenía noticia caracterizado por su tendencia al embarazo no deseado: las prostitutas

mayda27

#46 Se trata de ser responsable y tener la madurez suficiente de acatar que si haces algo sin precaución existe la posibilidad de quedarte embarazada y si no quieres que pase pues tomas anticonceptivos.

Es tan sencillo como eso, los anticonceptivos estan al alcance de todo el mundo, ¿porque no los usan? (me encantaria que me contestaran esta pregunta) ¿no responde eso a un capricho? no creo que haya dicho ninguna barbaridad.

Creo que los supuestos en los que la ley permite el aborto son suficientes y razonables, no creo que haya que dar carta blanca.

Quizás tontas no sea el adjetivo correcto, lo cambio por inmaduras e irresponsables.

s

#1 Supongo que cada caso tendrá sus matices, porque por mucho que estén en su derecho a decidir... 6 veces? Ya no es sólo por lo llamativo del caso, es que algo así no puede ser bueno, ni física ni mentalmente. Algo tendrá que haber fallado.

D

#75 Y no me parece bien usar el aborto como anticonceptivo, pero vamos, que me voten negativo da igual si ellos lo piensan así, es mejor, ya que están haciendo uso de su libertad ;-).

P

Además, es peligroso cada aborto.

D

#51, #5 lo decía por el artículo, en el que se encuentra esa cita (primera línea del segundo párrafo)

alexwing

O compra los condones en los chinos o esta mujer definitivamente tiene menos luces que el salpicadero de un Panda.

D

#34 Tienes razón, pero aún así, el aborto es legal, y el daño se lo está causando ella misma, y la Sanidad la estamos pagando entre todos, ella está abusando de su libertad, si, pero no se la podemos prohibir...

D

La pildora del dia despues no es ni abortiva ni anticonceptiva #32.

xanty.gc

Para empezar como dice #91 el sexo seguro es cosa de dos, tan poquita cabeza tiene ella como tan poquita cabeza tiene él, pero la fácil es que cargue con la responsabilidad la mujer, realmente lleva pasando así toda la vida.

Este tema al igual que el tema de las drogas es básicamente un problema de educación y responsabilidad, por que todos sabemos que el tabaco es una droga legal y no por ello fuma todo el mundo. Pues igual con la píldora del día después y el aborto, que éstas medidas existan no fomentan que no se usen otros medios anticonceptivos. Es más bien la irresponsabilidad lo que provoca éstas situaciones en muchos casos.

s

#64 Haber puesto el tag de ironic lol que te van a freir a negativos. Y bueno, aquí tenemos juntos los de la COPE, hazte oir e intereconomía... qué bien roll

e

No me gusta el artículo por la sencilla razón de que no explora los problemas del aborto hoy en día. Conozco de primera mano a mujeres que en su día pelearon con uñas y dientes por un aborto libre, como derecho fundamental de la mujer a elegir cuándo y cómo quedarse embarazada.
Cuando se consiguió en 1985 que el aborto fuera más o menos libre, todas esas mujeres quedaron más o menos satisfechas, ahora la mujer (y el hombre como su pareja) podía decidir sobre su embarazo.
Yo soy proabortista. Creo que si se me rompe un condón, o no funciona alguno de los métodos que he usado para evitar un embarazo no deseado, o incluso me arrepiento una vez lo intento porque no voy a poder hacerme cargo de algo tan importante como es una vida humana, o lo que sea, tengo derecho a elegir si deseo o no deseo tener un hijo (en mi caso, por ser hombre, a que lo decidamos mi pareja y yo).
Ahora bien, esas mujeres que antes quedaron tan convencidas del éxito del aborto, algunas de ellas doctoras en medicina, tienen que aguantar que niñatas de 15 años, hartas de follar sin tomar precauciones, pasen por consulta a decir "mis hermanas ya me han dicho cómo funciona esto, quíteme el bicho ya"; tienen que aguantar que mujeres con 40 y pico años y 6 hijos a la espalda quieran su segundo o tercer aborto porque no los pueden mantener y como en el chiste "es lo único que me entra caliente en el cuerpo" (sic), etc.
Las personas que hacen un uso correcto en el sentido de razonado, sopesado y justo del derecho al aborto son las menos, y me consta que muchas de esas mujeres lo hacen muy a su pesar.
Es lo que tiene el Estado de derecho, que nos hace a todos iguales, hasta en la ignonimia. Creo que tenemos derecho a decidir, pese a que mucha gente abuse del derecho a decidir.

D

#10 ¿Por qué tiene cojones mi comentario? ¿no están en su derecho de abortar?, es verdad que seis veces son muchas pero pueden haber ocurrido seis desgracias como no haberse tomado la píldora o haberse roto el preservativo, no siempre hay que pensar mal de la gente...

miliki28

#55 Los métodos anticonceptivos fallan, también a las prostitutas, y es normal que por dinero cedan y no utilicen condón. Esta noticia es propaganda antiabortista.

D

Yo estoy en contra del aborto, pero opino que a nadie lo acuchillan en cabeza ajena, cada quien que haga con su cuerpo lo que mejor le parezca siempre y cuando se informe bien primero de todas las posibilidades que tiene a su alcance... pero esto, es de género bobo... ¡abortar SEIS veces! Podría ponerme en plan melodramático y decir que van camino de ser recordadas como asesinas en serie, pero no voy a dejar que hable mi demagogia, que por muy bien que me salga, la lágrima fácil no es un argumento de debate.

Cualquiera puede tener mala suerte, un descuido, un error... a cualquiera nos puede fallar un método anticonceptivo, pero seis veces... no me creo que las seis veces hayan sido fallos humanos, ni que de las 600 chicas que han abortado por sexta vez, TODAS sean prostitutas... me creo más que un buen número (no todas, pero sí un número importante) piensen como el comentario número uno. Me diréis que soy una malpensada, pero por más que tengo tendencia a pensar bien de las personas, una persona que aborta por cuarta, quinta o sexta vez... muy buenas vibraciones, como que no me da. Si una no quiere tener niños, mejor es hacerse la ligadura de trompas, y santas pascuas...

Es indudable que algo está fallando, y es una educación sexual completa. Las clínicas abortivas son un NEGOCIO, y para ellos, tanto mejor si una mujer aborta 25 veces que si aborta sólo una, más pasta para el bolsillo, y los riesgos médicos que pueda tener ella, los asume ella, porque desde la clínica, en el momento que te hacen firmar el papel en el que tú dices que estás de acuerdo, ellos se lavan las manos... La mujer tiene que saber qué medios anticonceptivos tiene a su alcance, tiene que saber que el aborto no es como ir a cortarse el pelo (muchas hay que piensan así... de cualquier edad), que entraña unos riesgos físicos y psíquicos, y que hay otras alternativas. Si sabiéndolo todo, decide abortar, es su decisión y los demás la respetamos... pero sinceramente, creo que después de tanto aborto, muy capaz psíquicamente, no me parece que esté...

Dita.

D

De acuerdo con #15 en todo

D

#32 Creo que estas confundiendo la pildora del día despues http://es.wikipedia.org/wiki/Anticonceptivo_de_emergencia con la pildora anticonceptiva http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADldora_anticonceptiva

o1dskoo1

#1, toda la libertad que quieras, pero menuda irresponsable.

Gente como esa chica, le están haciendo un flaco favor a los partidarios del aborto, ya que dan una imagen bastante frívola del asunto: "¿Anticonceptivos? Nah, ya pondré en riesgo mi físico y me someteré a un aborto, total...".

D

Usan el aborto como anticonceptivo...

Es muy inteligente, sí señor...

Min

Es que hay un montón de métodos anticonceptivos bastante fiables como para que seas seis veces el menos de 1% que falla, directamente es que pasan de esos métodos. Luego cuando quieran tener hijos no podrán. Y si saben que no van a querer tenerlos que se hagan una ligadura y verás como se acaba el problema de los embarazos no deseados.

u

#69 Demasiado tarde, falta de costumbre, pero si lo enlazas creo se entiende que es una ironia, si eres dedo rapido no, jeje. Es una forma de ver quien lee y quien va a piñon fijo.

biritx

Sea derecho o no, yo creo que abortar 6 veces no es justificable, habiendo como hay, muchas formas de no llegar a ese punto.

rmoledov

Y lo dirá con la boca llena...
Oops, perdón, rectifico: y estará orgullosa de haber abortado seis veces. ¡Vaya irresponsable! Todos deberíamos tener derecho a abortar en caso de un embarazo no deseado, pero no creo que sea correcto que la píldora sea el principal método anticonceptivo.

u

#57 Esta claro, si te violan y te quedas preñada..pues tienes el niño y lo das en adopción, es lo más coherente.

D

#90 ya evitan ellas mismas a reproducirse...

lo que ellas no sabe o parece ignorar es q con cada aporto se debelita mas la entrada al utero, y si algun dia deciden quedarse embarazadas es muy probable q acaben teniendo un aborto natural...

estoy a favor del aborto en realidad pero esto hasta a mi ya me parece casi un asesinato...

calopez

#49 creo que si alguien sabe de métodos anticonceptivos son precisamente las prostitutas por la cuenta que les trae.
No veo el amarillismo a la noticia, muestra un dato y que cada cual lo juzgue.

D

La sexta vez que te dije que te pusieras condon

D

El aborto no es un metodo anticonceptivo en si. Quizás esta persona debería pensar en hacerse una ligadura de trompas. Resultaría más sano.

K

Subnormales hay en todos lados. También hay gente que mete a sus hijos en el microondas y no por eso se va a prohibir tener hijos.

xoxeinha

Algún médico que pueda confirmar si se pueden llegar a hacer 6 abortos, por favor?
Porque me parece que no es muy creíble...

D

#81 Gracias!

#83 No te preocupes, ya me he dado cuenta que había sido un malentendido

Pd: Uy, es la primera vez que hago un comentario 100. Me hace ilusión y todo.

miliki28

Nadie se plantea que calculándose que hay 300.000 prostitutas ejerciendo en España y que los métodos anticonceptivos tienen un margen de error del 1%, la mayoría de las que aborten varias veces sean prostitutas. Si hubiera una regulación y una legalización de la profesión seguro que no habría tantos abortos "reincidentes". Si es que la mayoría hablais sin criterio, como esta noticia.

D

#51, ¿La Cope? Esto parece ya Hazte Oír. lol

D

He votado positivo a #1 porque creo que el aborto es un derecho, no un asesinato ni algo inmoral. Eso sí, eso no me impide pensar que abortar 6 veces es síntoma de que algo va mal. Seguramente de ignorancia, o de absoluta falta de responsabilidad, etc. Abortar no es algo agradable, así que esas mujeres no creo que aborten porque les gusta, pero sí creo que han sido muy irresponsables y que obviamente es más conveniente usar bien los anticonceptivos antes que abortar.
Estoy de acuerdo con #1, pero matizo que no veo correcto abortar por sistema en lugar de usar los anticonceptivos (que no olvidemos que no sólo sirven para no concebir, sino para evitar las ETS). Pero lo que dice #1 es cierto: es un derecho. Lo que pasa es que la gente le ha votado negativo porque ha supuesto que él consideraba que es correcto abortar por sistema. Y quizás no es así, quizás a él tampoco le parece bien.

D

#1 Lo bueno de los datos es que son asépticos. No juzgo si es correcto o no haber abortado hasta 6 veces; en todo caso, creo que es un hecho que hay que conocer...

miau

Si no quieren los hijos que les den en adopción. Y si no los darían en adopción es porque pueden cuidarlos.

Alvarete

#85 por eso muchos de los que estamos aquí ahora, somos como somos roll back to 80' !

#86 Comment powered by HazteOir

D

#65 Por que yo lo digo no, es obvio...

Y a lo de la moralidad pues no se que responderte, porque la verdad que ni me he parado a pensar en lo moral o inmoral que es abortar... A mi realmente me da igual... prefiero que aborten a que traigan al mundo a un niño que vaya a estar mal atendido o con carencias... pero eso es cosa de cada uno, yo ahí no me he metido ni me voy a meter. Vamos, que obviando el dato numerico, creo que hasta estaremos de acuerdo en muchas cosas...

S

#61 No las he confundido, aunque puedo no haber afinado mucho al decir que la píldora del día después es un "sistema anticonceptivo". Gracias a ti y a #37

Tanenbaum

1 prostituta que trabaje, no se, digamos 200 días al año, a, tirando por la bajo y facilitar cuentas... 1 polvete diario, da 600 polvos en 3 años (si alguien me puede corregir estos datos, adelante lol).

1% (porcentage de fallo de anticonceptivos) de 600 -> 6 abortos factibles

De todas formas, no creo que este sea el caso de todas estas mujeres.

Alvarete

#81 ya ya , lo he leido antes, mea culpa

D

El aborto no es un método anticonceptivo, y no proteje contra el sida. No se debería hacer por la SS salvo en los casos de violación justificada y malformación, y en los que la madre corra un riesgo físico (no mental) de verdad para su salud. Los abortos caprichosos no deberían cubrirse.

Digo esto, porque pagar un aborto de capricho entre todos es caro, pero más caro es pagar un tratamiento del sida.

#79: Luego cuando tengan sida pedirán que les paguemos el tratamiento

D

Esta es la 6ª vez que aborto y la M con la A hacen MAAAAAA

Wir0s

#16 Te digo lo mismo que en las noticias sobre tabaco (cuando nos quereis quitar la asistencia medica por fumar)TODOS pagamos impuestos, es decir, no es TU dinero, es el de todos, y por lo tanto tb suyo.

D

pues vas a ir al infierno de cabeza. Por mala malisima. y alli estaras con cerolo, zapatero y todos los malos malisimos

D

#48 Pues habría que saberlo si, pero lo que está claro es que son una cantidad mucho menor. Es imposible que 2 de cada 100 de las que repiten por sexta vez sean por causas de fuerza mayor, por no hablar del número de las que repiten por quinta y cuarta vez...

A

#10 a mi me hizo gracia lol

m

Pues menos mal que existe el aborto "semilegal" en España porque, si no, las idiotas que han abortado seis veces hubieran traído al mundo a otros seis idiotas.

D

No la conozco pero si tienes que abortar 6 veces es que eres un poco gilipollas o tienes muy mala suerte.
Habia que esterilizarla por idiota y evitar que se reproduzca.

D

#22, tranqui, la portada la tienes segura. Pero que la noticia es amarillista, dando los datos sin más, sin especificar los motivos por los que han abortado ni las situaciones ni nada, eso es seguro.

Eleazan

#11 Falló la primera vez ^^

No es derecho a la libertad, el aborto es derecho al asesinato. Que hubiera usado anticonceptivo >.<

Sí, estoy en contra del aborto. Sé que hay "casos" y "casos", pero en general, estoy en contra

D

#30, no, no eso no, ellos sólo se dedican a criticar y a criminalizar a las mujeres que abortan. Ellos no tiene la culpa de nada, pobrecitos.

#27, manipular los datos estadísticos también es amarillismo. Y del peor.

D

No se a que está esperando el Gobierno socialista que aún no ha creado un "bonoaborto" para chicas como ésta.

D

Noticia más amarilla que el limón. Ale, a portada.

Y para los que hablan del gasto en la sanidad pública, que sepan que la mayoría de los abortos se realizan en clínicas privadas, pagando religiosamente. Así que esos comentarios son igual de amarillos.

D

#36, insisto, la noticia es amarillista, como tantas otras que suben a portada. Nada nuevo bajo el sol.

D

#27, ¿ves como tenías la portada segura? Si me conoceré yo a los demagogos de menéame ... Por la mañana abundan.

D

Anda que bien #2....

Y tu... cuantas pajas te haces al dia???

LLevamos la contabilidad de lo que te gusta a ti, o de lo que me gusta a mi...

Tu... te has casado ya 3 veces!!!! por dios,,,, y que te quieres casar otra vez!!!! ( madre mia !!! ) nose yo si darte la licencia...

Tenemos derecho al aborto... si... pero... no???
tenemos derecho al matrimonio... si.... "pero"...
derecho de opinion, claro claro... "pero"....

Al carajo con vuestros peros!!!!!

100% con #1

Joder... que vais de """Padres""" por la vida...

b

Esta elementa es una ANORMAL. A ver si abortas 200 veces y te abortan a ti. Que desgracia, trapo y basura de persona.
Seguro que si pagaran 1000 euros por Bebe, estas elementas no abortaban.
No al aborto.

mayda27

El aborto responde a un capricho, la que no quiere quedarse embarazada DECIDE usar métodos anticonceptivos, eso o es tonta y ve más facil hacer semejante aberración contra el bebe y su cuerpo.

Si por un fallo en estos métodos te quedas embarazada siempre hay la opción de darlo en adopción y de paso le das una familia a tu bebe que lo querrá por encima de todo.

El aborto asi porque si, porque no me ha dado la gana de ponerme condón, porque paso de las pastillas es sumamente egoista y caprichoso y me parece una barbaridad legalizarlo.

Es la solución de las tontas, que hay muchas.

D

La sexta vez que has ejercido tu derecho a la libertad.

1 2 3