Hace 14 años | Por TDI a picm.co.tv
Publicado hace 14 años por TDI a picm.co.tv

Autorretrato de Sergei Mikhailovich Prokudin-Gorskii. Las primeras fotografías en color de Rusia, creadas por Sergei Mikhailovich Prokudin-Gorskii como parte de su trabajo para un documento del Imperio Ruso desde 1904 a 1916. Relacionada: Fábricas rusas 1905-1915 por Sergei Mijailovich Prokudin-Gorskii
Hace 15 años | Por --87131-- a netmole.blogspot.com

Comentarios

T

#9 gracias, iba a buscarlas pero te me has adelantado, en efecto es duple como imaginaba.

TDI

#11 Yo creo que es más relacionada que dupe. He estado mirando las fotos de #9 y esta por lo menos no aparece. Es por lo mismo que puse la de las fábricas rusas.

chechin

#15 En este meneo aparece la misma foto (hace dos meses), por lo tanto es dupe. No tiene sentido ahora ir meneando las fotos por separado. Fotografías en color de la Rusia de principios de 1900 [EN]

Hace 14 años | Por --3628-- a blogs.denverpost.com

D

¿Cuál? ¿La de la rubia de abajo? lol

Astrofa

#1 Te adelantaste. He pensado el mismo chiste.

TDI

Necesario desactivar el Adblock Plus para saber a que se refiere #1

v

Hace unos meses ya aparecieron en Meneame estas fotos. Fotografías a color de Rusia de hace 100 años

Hace 14 años | Por thombjork a newsweek.com

crafton

#16 Venga, animo, dilo: es dupe.

D

#18 Ya no es que sea dupe, es que cada 6 meses llega a portada.

Armagnac

Esto, que digo yo que muy bien se ve para tener 95 años... digo yo...

Vinilocura

Hace una barbaridad de fotos en color... y su retrato en sepia

http://commons.wikimedia.org/wiki/Sergei_Mikhailovich_Prokudin-Gorskii

s

Yo no había nacido ...

D

Y no hay nada nada de Photoshop? Si es así es impresionante

D

#12 #13 El truco no está en photoshop, sino en tomar la misma imagen con tres lentes, cada una con un filtro rojo, verde y azul. Al mezclarlas se obtiene el color completo.

D

Muy buena Sergey...(lastima tu nombre y tal).

lumper

¿cabe la posibilidad de que sea una foto coloreada? los entendidos en photoshop siempre suelen encontrar algun fallito que lo delata. No entiendo de fotografia pero me da que se demasiado bien.

D

Mira, aunque saliera en Wikipedia no me creo que esa foto está hecha en 1915.