Hace 14 años | Por --128437-- a investorsconundrum.com
Publicado hace 14 años por --128437-- a investorsconundrum.com

No me sorprendería que el extraño comportamiento alcista de las últimas semanas, coincidiendo con positivos titulares económicos en los medios de comunicación mundiales sea algo mas que una casualidad…… Otra cosa es que me crea que esto se ha acabado y que con la reunión del G-20 el mundo ha cambiado. Mas bien pensaría que se hizo una reunión privada aprovechando al cumbre para dotar de mas Fondos al Plunge Protection Fund americano o bien para crear algunos pequeños PPT en otros países del mundo.

Comentarios

Fingolfin

Lo que si que se sabe con certeza es que el mismisimo FMI reconoce que esto tan solo acaba de empezar: http://www.gurusblog.com/archives/informe-estabilidad-financiera-mundial-del-fmi/23/04/2009/

Los datos de ese informe lo conocen todos los gobernantes, asi que esos avisos de que la cosa empieza a remitir y que lo peor ha pasado son cualquier cosa menos verdad...

merkamovil

La bolsa siempre pasa lo mismo es una pura manipulación llevo años y cada vez lo tengo mas claro.

D

#1 Eso parece por desgracia

D

#1 #2 No dejes que este árbol de colores tan precioso que tienes delante te llame demasiado la atención y no veas como detrás hay un enorme bosque entero de árboles enfermos. En mi opinión la bolsa volverá a bajar, una vez halla subido lo que tenga que subir, por orden o no del PPT.

Por desgracia la crisis económica es muy larga y solo estamos viendo los inicios. No te relajes e incrementes fuertemente tus inversiones de riesgo, ya habrá tiempo para tomar riesgos para ganar dinero en futuro, pero este periodo aun no ha llegado. Nadie en el mundo sabemos hasta cuando, ni con que violencia destructiva exacta, pero por desgracia será larga. No te creas a nadie que te hable de porcentajes exactos y de años previstos porque nadie lo sabemos.