Hace 17 años | Por --1011-- a garfieldisdead.ytmnd.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a garfieldisdead.ytmnd.com

En Flash y en inglés. Una serie de viñetas publicadas en octubre de 1989, de las que también habla la Wikipedia inglesa, podrían significar que el resto de historietas que conocemos de Garfield son sólo fruto de su imaginación mientras lentamente el gato agoniza de hambre en una casa abandonada: "La imaginación es un instrumento poderoso. Puede teñir los recuerdos del pasado, ensombrecer las percepciones del presente, o pintar un futuro tan vívido que puede engañar... o aterrorizar, todo depende de nuestro comportamiento actual."

Comentarios

rodia

Es terrorífico.

Johan

No creo que tenga nada que ver con la trama original, pues es una historieta pensada para Halloween. En la versión inglesa de la wikipedia hay otras teorias, como que sea un tributo a The twilight zone o que el autor usó el comic para desahogarse de una crisis o depresión.

http://en.wikipedia.org/wiki/Garfield

HelloKitty

Pues yo tengo un amigo que este tiene un primo con un amigo que me dijo que aquello de Ricky Martin, el perro y la mermelada...

HelloKitty

#9 Sí, pero muchos alumnos de la universidad de Doonesbury aun no se han licenciado y en 1970 ya eran viejos. Aparte de que Archie sigue porculizando en Riverdale. Es la grandeza de las tiras cómicas.

D

Garfield es un gato de 28 años... en serio, ¿cuántos habeis visto un gato que viva hasta los 28?

La primera tira, 19 de Junio de 1978:
http://www.garfield.com/comics/comics_archives_strip.html?1978-ga780619

HelloKitty

¿Esto como lo Doraemon y que Nobita está en coma?

kaleth

Si realmente se estuviera muriendo de hambre lo habría hecho mucho antes.
Incluso tendría más sentido pensar que desde la primera tira el gato ya está muerto y su fantasma ronda por la casa abandonada pintando su presente.

D

que música de fondo más mala

s

¿Realmente la moraleja es que está muerto? Porque yo lo que entiendo es que en realidad los que están muertos son el perro y el dueño, y que él, para no morirse de amargura, se ha creado mentalmente esa vida...

D

#4 sí, pajas mentales lol

A

Yo creo que es un especial de Halloween y no tiene nada que ver con la trama original. Cuantas veces hemos visto cosas raras en los especiales de Halloween de Los Simpsons... yo supongo que es una hitoria a parte de la trama original.

egolatra

por la fecha (octubre 23-28) si puede ser algo relacionado a halloween

D

Soy el único que piensa que esa tira es el perfecto ejemplo de cuándo usar flash es absolutamente innecesario?

PD: Y molesto

D

Gardfield es el puto amo, como decian por arriba esto es como lo de Doraemon y Nobita en coma.

b

Con respecto a lo de Doraemon y Nobita yo creía que era algún rumor que alguien había soltado por España pero después de venirme a Japón también he escuchado ese comentario en boca de japoneses que aseguran que "su mejor amigo lo ha visto"

D

#12:
Debes ser el único que lo piensa porque esta presentación es un gif animado.
Supongo que el flash no tendrá la culpa hasta de las cosas que no se hace con él.