Publicado hace 15 años por --38754-- a libertadaldia.blogspot.com

El que podríamos llamar el heredero del Tomate, Está Pasando-programa de Telecinco- ha llegado al más puro estilo del periodismo más cruel y zafio. Así, ayer pudimos ver como al hacer una crítica de una boda de un "supuesto bajo nivel" a la que acudía la residente del barrio de San Blas más conocida, Belén Esteban, no tuvieron ningún reparo en meterse con una enferma de cáncer y comparar su estilismo con el de una pitonisa.

Comentarios

TRACKY

Ese programa es auténtica "basura" empezando por los presentadores; el calvo musculoca y la anorexica. Luego los colaboradores; el monárquico venido a menos; la gorda visillera, el ama de llave de drácula y el de las barbas de atrezzo que le cabe todo.

Hari

Periodistas? Yo lo dudo bastante la verdad...

JanSmite

Ahhh, ahora lo pillo: te refieres a "Podría estar pasando"...

hiroko

En España, la televisión en libertad comenzó alrededor de 1978 y la telebasura se inició con la emisión de la serie mejicana "Los ricos también lloran" en 1984 (basura propiamente dicha) y se quitó la careta en 1993 con "De tú a tú", matinal de Nieves Herrero (carnaza total).
Se abrió un mercado publicitario del que ya no pueden prescindir. Esa gente que ahora sale en la televisión, ya ni tiene referencias (salvo Mercedes Milá, que no puede ignorar nada). Pero los responsables están detrás de las cámaras, en sus despachos. Y la situación es internacional. A nadie interesa que la población general reciba información y contenidos de calidad.

D

#8, sí, estas denuncias son un poco absurdas, rollo «el otro día cagué en la tartera y luego cuando la abrí, olía mal».

G

Voy a admitir, que por una vez voy a comentar sin ni siquiera hechar un vistazo a la noticia...
Me niego... ni siquiera en internet...
No puedo ver semejantes programas... hace mucho tiempo intenté verlos, para tener algo para comentar... pero son superiores a mi... me muero de vergüenza ajena...
En fin...

P

#1 a mí otra: zafios.

yoma

Telebasura de las miserias humanas.

D

Voy a dejarles un mensaje en su web, ¿alguien se anima?

crispra

Yo creo que la clave está en lo que ha dicho #33. Por muy hortera que sea tu boda, es tu boda, y no tienen derecho a criticarla delante de media España solo por que hayan invitado a la Esteban. Joder, yo los veo normalitos, y si me hicieran eso en mi boda me cabrearía bastante.

D

#23 ¿y el tirantes, con la pitan que tiene, es el que decide que es hortero y que no?

maybe-me

solo me sale una palabra: patéticos

D

#67 Gran Hermano no es telebasura, es telemierda.

ielorbe

Simplemente de dan ganas de potar los espagetis que he comido meterlos en un bolsa y mandarselo al tirantes para que lo utilice de peluca

Vodker

Como dice #6 suena más a "metida de pata por hacerse los graciosetes" que a insulto o mofa propiamente dicha.

El programa es una mierda, sí... pero creo que han tenido un error y no una vejación contra una enferma de cáncer.

De todas formas, a ver si esto les hace reflexionar.

Estoy flipando con la última frase. Ya lo sé. Pero soy optimista.

efra

lo de Se lo que Hicistes tambien le dieron caña a los de Esta Pasando por este tema....

s

A mi lo que me hace gracia es que si los mismos vestidos los llevasen miembros de monarquias extranjeras seguramentet aplaudirían su finura, con lo que la conclusión que saco es que no tienen ni puñetera idea de moda, critican por criticar, y lo peor de todo apestan a clasismo...una vergüenza.

D

Voto negativo a "podria estar pasando". Yo ya borre "Telainco" de la tele.

nanobot

No sólo se meten con una enferma de cáncer sino que arremeten descaradamente contra la chusma¹, vendiendo lo que en principio es ni más ni menos que una boda normal y corriente con gente como otra cualquiera como una reunión de pordioseros, maleantes y chorizos. Y esto lo hacen todos los días. Para la televisión, todo el que no es rico merece o el insulto, o la ridiculización o que te restrieguen todo tipo de pijadas prohibitivas para el ciudadano medio. Yo mismo he dicho mil veces que parece que se creen que todos somos como Carlos Fabra, pues esto lo confirma al 100%.

¹Dícese de los que no formamos parte de la jet set y en general, todo aquel al que le importe un pimiento el glamour.

Bapho

#53 Dime la dirección que no la he visto en la página y les pongo algo.

Es increíble lo que va soltando la "periodista" sobre los invitados. Y metiéndose con la gente sin ton ni son, haciendo bromas sin gracia. Me gustaría ver que cara se le pone si se planta la novia o el novio a soltarle cuatro linduras directamente en la puerta de telecinco por meterse con su familia, su boda y sus amigos. No han pensado que si alguien de esa boda o los novios, ven este reportaje, como que igual no les sentaría muy bien?

h

hablando de cosas más bonitas, hoy la Conde ha estado enorme haciendo de borracha, hasta se le ha visto el culo un par de veces, hacía tiempo que no me reía así con SLQH.

D

No es por nada pero acaban de llamar horteras al 85% (por decir un porcentaje) del país. El que fuera alguna vez a una boda parecida, que me vote positivo...estadísticas ya sabéis (por ver si cuela)

Los que no estuvieran en una boda parecida, no hace falta que me voten negativo...si es solo para hacerme una idea

Ver un programa de ese estilo es perder el tiempo, darles mas publicidad gratuita es tener mucho tiempo. Y el tiempo para ellos es dinero, no se lo regaléis de ninguna de las dos maneras

koneko

¿Qué será lo próximo? ¿entrevistas a asesinos en serie? ¿destripamientos de perros en directo? Cómo pueden poner presentadores que ni conocen la ética periodística, hacer programas donde "todo vale" en nombre de cualquier causa inventada?

D

No me cansaré de repetir que Telecinco es la cadena basura por excelencia y que quien la ve da medida exacta del nivel cultural y moral de este pais.

pepot3

Supongo que mientras este tipo de programas sigan teniendo audiencia, se seguiran emitiendo.

El hecho de que tengan la cara de meterse con personas normales y anónimas, que están celebrando una boda me parece bochornoso. Y me da exactamente igual que inviten a Belen Esteban o a María santísima. Esa gente no tiene por qué ser objeto de burla y mofa por parte de esos peleles periodísticos.

Si a esa señora le apetece llevar un turbante o ir en pelotas es su problema y no debería ser criticable. Que encima lo haga por padecer una enfermedad y que se utilice su aspecto como eje central de una noticia, nos puede dar una idea de la calaña de este tipo de programas.

RocK

Mira, quien tiene bajo nivel son ellos, no puede haber nada mas rastrero que meterse con alguien enfermo... Es que se meten en todos los fregaos.

Ojalá se hiciese un juicio contra estos "periodis..." (no se merecen que se les llame de esta manera), mejor dicho acosadores televisados y les prohíban hacer este tipo de programas. Y a ver si respetan ya el puñetero horario infantil y ponen algo decente para los crios... o para los adolescentes, que sino fuera por La Sexta ya no habria nada.

hiroko

#44 tienes mucha razón. Hace falta coherencia. Si la sociedad considera correctamente inaceptable que los enfermos rechacen la quimioterapia por temor a la correspondiente desfiguración, esa sociedad no debiera seguidamente burlarse de los efectos de la desfiguración. Lo que es de miserables es aumentar el desánimo de los enfermos.

D

Solo tengo tres palabras que escribir: hijos de puta

Recuerdo la primera que en SLQH Ángel llamó por su nombre (hijos de puta) a ciertos animales (me niegos a llamarlos personas) al tratar el tema de Antonio Puerta. Incluso siendo sevillista y de Sevilla intenté creer que era la condición de cercanía la que me hacía pensar que estos cabrones eran unos auténticos hijos de puta.

Pues no, no me equivocaba, esta escoria que pululan por la mierda de televisión que quieren hacernos tragar no merecen otro calificativo que hijos de puta.

Así que, cuadrilla del corazón, mi mayor desprecio hacia vuestras tristes persona que hacéis del dolor ajeno vuestro modo de vida. Ojalá algún día, y ojalá no muy tarde acabes como trabajáis, hundidos en la mierda.

D

Desgraciados

D

#27

- El programa no me gusta. Y no lo veo. Asunto arreglado.
- Hay gente a la que sí le gusta el programa. Por mi, no hay problema.
- El programa se mete con una persona que tiene cancer pero no se mete con el cancer de una persona. Nótese la sutil diferencia

Nova6K0

Lo que tenía que hacer esta persona es denunciar al programa (si se le puede llamar así), por "daños contra su honor y su persona". Tengo claro que ganaría el juicio, si se celebrase.

Salu2

D

Noticias frescas un programa de telecinco es basura.

AntiPíxel

Vaya tela....

j

Indignante. Ojalá paguen el daño que han hecho a esta pareja y a sus invitados

damocles

Poder, no se puede hacer nada con esta periodista. Pero en la vida los juegos son muy largos, podría hacer un blog y seguir a esta periodista, volverme su sombra, cualquier error que cometa ella inmediatamente lo publico en Internet y que lo vea medio planeta en Youtube, lo comparto en mil foros, dejándola en el ridículo mas asombroso del planeta tierra.

Aitortxu

#47 goto #37

biritx

#37 y qué derecho tienen a reírse de un pañuelo? No son amigos o familiares de la enferma (persona) son periodistas (o supuestos) y ni siquiera hacen un programa de humor!!!!!!!!!!!!!

Zzelp

Soy la Belen esteban y les digo: "hotera tu puta madre"

Razz

Si si....este programa es una mierda, es basura y patatín y patatán. Pero no se debe olvidar algo: Se meten con una señora desconociendo que tenga Cancer, no se meten con ella porque tiene cancer. Hay que hacer esa distinción.

Por lo demás, ¡a la hoguera con ellos!

D

#57 Si todo el mundo tiene sus manías y no deberíamos reirnos de ellas, sobre todo si podemos meter la pata.

Bapho

#54 Por desgracia un montón de borregos alienados.

D

Y para hacer esto es necesario sacarse una carrera?

#6 Pues así aprenderan a mantener la bocaza cerrada antes de decir chorradas; no se supone que la labor de los periodistas es informar y estar informados, no hacer suposiciones vagas?

D

Lo peor es que este tipo de noticias en Meneame lo único que hacen es hacer crecer el interés de la gente por ver esa basura.

No con mi meneo.

D

En los repetidores de la montaña... ¿cada cadena tiene su antena propia? ¿o es una compartida? En el primer caso podíamos hacer quedadas para echarlas abajo, localidad a localidad.

tomasulo

Juass q bueno,,

como puede un programa llamar hortera a cualquiera, si su presentador sale con tirantes.

Me rio de lo pateticos que son en este programa.

tomasulo

joder abres las puertas de tu boda a T5 y te lo pagan asi.

putos periodistas cabrones

ayoma

#11 exacto lol

D

El problema esta que si quitan este programa que ponen?, si no hacen mas que echar porquerías.

D

me parece triste que necesitéis/necesitemos algo tan obvio como meterse con una enferma de cáncer para descalificar a un programa tan asqueroso. No he necesitado llegar hasta esa imagen para casi vomitar...¡telebasura!

D

Lo pudiste ver tú, majete. Algunos no vemos T5 ni A3. No hables por los demás.

x

El problema real es que estos programas son, en muchas ocasiones, los que 'crean opiniones'.

D

#0 "Podría Estar Pasando" se mete con una enferma de cáncer

darkxey

Y lo peor de todo es que este tipo de programas siguen en antena porque hay gente que los ve, asi que hay gente que le encanta ver como estos "periodistas" se rien de las desgracias ajenas de la gente, y luego cuando se meten con ellos por este tipo de prácticas dicen que cada uno haga programas con sus propios videos... arriba SLQH, y que siga dando caña a toda este montón de mal llamados periodistas.

fairanrein

La televisón española, pública o privada -púbica o pillada-, es una auténtica porquería. Mantener apagada la televisón es la única opción a tanta basura.

f

Aunque creo que el titular no es muy acertado, ya que la metedura de pata de mofarse de una mujer con una enfermedad grave me parece involuntario, este vídeo me parece un punto de inflexión en la trayectoria de todos estos programas escoria, donde los personajes mas degradantes y los "profesionales" con menos escrúpulos tienen un púlpito tan importante y una invitación cada tarde para meterse en nuestras casas.
¿Habrá un antes y un después? ¿Se dará cuenta la gente que alimenta las listas de audiencia de estos programas que el tirantes, la otra, y lo que es peor sus jefes, les están escupiendo a la cara? que el blanco de sus mofas e insultos ya no son los personajillos que se prostituyen y venden su dignidad por cuatro euros y un poco de fama. Que tampoco lo son las personas que han adquirido notoriedad en su campo profesional y pagan un excesivo peaje por ella. Que ahora de estas bromas de mal gusto, del insulto gratuito y de que te amarguen uno de los días más importantes de tu vida nadie se libra.
Claro que con sus actos se descubren. Son tan tan estúpidos, tan faltos de ideas y talento que van contra su propio público, el que los sustenta, el pueblo llano.

Me parece un asunto tan grave este que las autoridades deberían intervenir. A día de hoy la élite periodística de la televisión se sustenta en dos falacias enormes que repiten machaconamente.
Primera: "Hay que dar al público lo que pide". Así, si tengo audiencia me salvo. Claro, la gente me ve, porque es lo que quiere...
Segunda: "La libertad de expresión me permite programar los contenidos que yo quiera, y la gente es libre de elegirlos".
No olvidemos que el espectro de la televisión privada española está repartida entre unas cuantas empresas privadas. Estas concesiones son limitadas. Nadie puede abrir su propia televisión para dar una alternativa, si no la publicidad no sería rentable. Pero ¿ha dicho alguien que estas concesiones son eternas? ¿Puede estimar el gobierno que estas empresas no están dando el servicio adecuado a la sociedad? Yo voto por ello.

D

¿Como pueden criticar tan fria y duramente a una persona (independientemente de si tiene cancer) por su forma de vestir? Programas como este no deberían de existir.

llom

Como sigan así acabarán como el "Tomate". El problema es que Telecinco volverá a poner otro programa casposo y volverá a pasar lo mismo mientras. Creo que Telecinco ha entrado en una especie de círculo vicioso "tomatero" del que no quiere salir. Lo único que le interesa es la audiencia.

D

Para los que defienden a este programa:
¿Os imagináis que en un día especial para vosotros como puede ser una boda os graben, lo emitan y además os llamen gilipollas?
Ah! ¿No eres gilipollas? Como te vi con esa camiseta mal puesta fue lo que pensé, pero tranquilo que si eso la gente se acaba olvidando de estas cosas.

Ojala alguien le de como regalo de bodas un par de abogados para que pueda denunciarlo.

D

La mierda televisiva nos sale por las orejas... y la cosa es que algunos canales insisten en más de lo mismo porque la gente sigue viendo este tipo de bazofia informativa.

k

simplemente brutal

a

Con tal de ganar audiencia , no tinen perdón . Están críticando a Belén Esteban y ellos no tinen precio, como el que presume de haberse codeado con la alta alcurnia y mira donde ha caído, claro sus comentarios son muy sibilínos y con barniz social , es el que presume de caballero en la mesa de Está Pasando

m

larga vida a redes, punset y el discvery channel,

telecinco no cambiará nunca. les encanta idiotizar a la población, son peores que una dictadura.

Geirmund

Que cabrones, aunque viniendo de ellos igual todo es mentira hasta la boda lol

D

Ya estoy hasta los mismos de esta television de mierda. Hace tiempo que tengo pensado bloquear un par de canales en el decodificador, de esta noche no pasa. Todos tendriamos que hacer lo mismo y convencer a nuestras abuelas para que no miren tele 5, al fin y al cabo es una "cadena" para abueletes.

J

Lo peor de esta situación es que algunos programas parecen haber sobrepasado la barrera de los famosos. Es decir, ya no vale solo con poner verde a los famosos o famosillos de turno, han llegado ya al punto de criticar a gente anonima que lo unico que hace es acudir a la celebración de una boda. Vamos, que ya no estamos ninguno a salvo de que un dia, por las circunstancias que sean, estos carroñeros, parasitos hijos de la madre que los parió se dediquen a difundir imagenes nuestras poniendonos a parir por si llevamos los zapatos a juego con el color de las cejas.... en fin, lo que habria que hacer es que nadie viera estos programas....

por que la pregunta es: ¿quien era peor en la antigua Roma, los que organizaban las luchas de gladiadores o el publico que iba en busca de sangre?

Bloodymery

Gentuza !!!!!

Modo Fernando Fernán Gómez Spirit mode on...

Okias

Basura de programa el "Podría estar pasando".
Vergüenza les tendría que dar al tirantes y la otra...

s

A tal nivel se esta llegando que el colegio de periodistas (si es que existe, supongo que si) se deberia ir pensando en sancionar a sus componentes tal que abogados o medicos. Por "mala praxis". Supongo que sera el unico metodo de controlar este sinsentido en el que se esta convirtiendo la television.

Y no solo los periodistas, muchos otros gremios se deberian llamar al orden. Porque, gente, esto se esta pasando ya de castaño oscuro.

D

#20 simplemente dices lo q son, y eso de decirle hijos ya es darle categoria de persona, que ni eso son.

t

Yo tambien creo como dice #6 que es una metedura de pata, de todas maneras e indignante que sigamos soportando estos programas, creo que hay mil cosas interesantes que ver y no esa basura

E

O.o Asi me he quedado

j

#9 no se merecen la visita a su web...

m

Claro, y como los del programa no tienen cancer ya tenemos todo el derecho de insultarlos y meternos con ellos.

Por otra parte estoy seguro que telecinco emite este programa porque tiene suficiente audiencia, si no ya lo habrían quitado.

D

Esta telebasura se tiene que acabar. Me dan ganas de vomitar cada vez que veo al calvo y a la niña pija de "esta pasando".

D

La noticia es amarillista con ganas. Eso sí, va a juego con el programa y la cadena.

D

Pero alguien ve esta mierda?¿?

v0id

¿Por que dais publicidad a esta basura? debería ser irrelevante.

tchaikovsky

Ya se ha comentado varias veces en los comentarios que el programa no se ha metido con nadie, el titular es otro meneo para usuarios esquizofrénicos.

Algunos parece que echéis espuma por la boca cuando se trata de Telecinco. Tomáoslo con más calma.

corrosion

Completamente de acuerdo con #6 De llamarles hijos de puta, que es lo que iba a hacer, paso a llamarles inútiles e incompetentes.

D

#37 Vamos a ver listo/a esa mujer lleva un turbante porque con la quimioterapia se cae el pelo, luego si, si se han metido con su cancer, me hace gracia ver que casi todos los comentarios dicen que el programa esto que el programa lo otro, si realmente todos los que así escribis no veriais el programa por falta de audiencia lo dejarían de emitir. Alguien miente y no soy yo.

k

yo, jipi, que odio la violencia, me vuelvo verde cuando veo al tirantes...le romperia la cara con mis nudillos.

"La otra" molaba mas cuando presentaba el prgrama sobre internet que no veia nadie, solo los que no podiamos dormir porque teniamos lineas de codigo en la cabeza.

D

Da asco este programa y esos presentadores manipuladores... y ya ni hablar de los colaboradores como el peñafiel que se inventan las cosas

trufadora

Pero vamos a ver, para empezar que hacen metiendose en bodas ajenas de gente que no es si quiera famosa? solo por que esté Belen Esteban les da derecho a estar en un acontecimiento tan privado? Desde luego vaya vergüenza, criticar por criticar para poder rellenar el programa.

D

Vamos como aquí donde nos cachondeamos de abusos sexuales a menores o de lo que se tercie. No hay noticia sin chiste.

D

¿Se están sobrando!

unf

¿Cuándo dejó el PSOE de untar a la mafia para empezar a untarla Sé lo que hicisteis? ¡Madre de dios, qué pesadez!

D

#30

Esta claro que lleva pañuelo por la quimioterapia, pero
¿ entonces si no tuviese cancer sí podrían meterse con su pañuelo ? ¿ por qué ?

Repito: se han burlado de su pañuelo, no de la enfermedad.

Si se hubiesen reido de una protesis, un defecto fisico, o una simple escayola, sí que estaría claro que se burlan de un problema.

Me parece que muchos comentarios caen en el correctismo pastelero sin pensar.

1 2