Publicado hace 15 años por urioles a spanish.safe-democracy.org

En el universo de las tres pantallas, la televisión continúa ejerciendo el dominio sobre el ordenador y el teléfono móvil. Los telespectadores siguen ahí. La gente no deja de ver la televisión. El verdadero dolor de cabeza para las cadenas se llama hoy bajada drástica de la publicidad. Relacionada con http://spanish.safe-democracy.org/2009/02/09/%C2%BFun-mundo-sin-periodicos-impresos/

Comentarios

Tanatos

La de tele 5 si...

tocameroque

La televisión basura no está en crisis. Lo que está en crisis es que la gente que ve televisión es siempre la misma: perfil encefalograma plano, los anunciantes lo saben y no invierten en el medio. Hace tiempo que el "modelo" de negocio en la TV también está cambiando.

Ripio

¿Crisis economica o moral?

D

No, sólo la telebasura.

D

#4 entonces me das la razón. Es la telebasura la que está en crisis, porque la gente que ve ese tipo de televisión -que no es poca por desgracia- es la que no interesa a los anunciantes.

Al margen de todo esto, si hay crisis, las empresas los primeros recortes que hacen son en lo referido a publicidad, así que se podría decir que hay crisis, pero esta afecta más a las cadenas con contenidos basura.

ZorroNegro

Aunque no lo creais no se libra nadie de la crisis

u

Pues vosotros hablad de telebasura si quereis... pero bueno, por si os interesa, el autor hace un análisis bastante interesante sobre el derrumbe de las cadenas de televisión generalistas, y el auge de la televisión de pago (cable, salelite) a la carta. (Algo así como lo que pasa con los periódicos digitales y los de formato papel(por eso lo del link)

Gracias!