Hace 11 años | Por JoseMartinCR a eldiario.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a eldiario.es

La mítica pista de atletismo, que iba a ser una instalación puntera en los Juegos Olímpicos de 2012, lleva cerrada desde 2007 y reabrirá el año que viene como gimnasio con piscinas y spa de una cadena privada. La adjudicación se concretó, por fin, en 2011. Pero ya sin la pista de atletismo. Y en términos mucho más convenientes: cesión del suelo y de la explotación comercial por 40 años sin pagar ningún tipo de canon.

Comentarios

D

Es una vergüenza lo que han hecho en la zona. A menos de 50 metros están el antiguo estadio reconvertido en polideportivo con spa y un campo de golf con terraza, pistas de padel y un campo de fútbol, todo ello de la empresa del hermano del presidente de la comunidad.
No sé quién estará haciendo el nuevo polideportivo pero no me extrañaría si es una empresa relacionada con González, Aguirre o similares.
Es la mentalidad pija llevada al absurdo. Para qué tener un parque enorme en el centro del barrio si podemos tener un campo de golf, cuyos beneficios no se los lleva la comunidad, por supuesto. Y en vez de un estadio con pistas de atletismo donde pueda entrenar la chusma, ponemos un spa y unas piscinas, que viste más.

sotillo

Y luego se preguntan el rechazado de tanta gente a las Olimpiadas, olimpiadas del pelotazo....sinvergüenzas

D

Sin pagar ningun tipo de canon... asi tambien me monto yo un negocio. Que bonito y hermoso es el mundo de la amistad sincera entre politicos del PP y empresarios. ¿Veis? No necesitan ni sobres, basta con ser amigos del alma.

autorun

Expolio liberal, negocio para los cuñados. Fuera ladrones.

mariettica

la instalación puntera la harán en el retiro, luego lo convertirán en un jardín privado con espa