Hace 16 años | Por camachosoft a blogs.telecinco.es
Publicado hace 16 años por camachosoft a blogs.telecinco.es

En enero de 2004, una oleada de inexplicables incendios en el pueblo siciliano de Caronia sorprendieron a Italia y al mundo. Tres años más tarde, después de haber evacuado a los doscientos habitantes de Caronia, se han conocido los resultados de las primeras investigaciones. Se trata de un informe del Departamento italiano de Protección Civil que la semana pasada apareció filtrado en la prensa. El estudio concluye que, muy probablemente, la culpa de los incendios sea ni más ni menos que ¡de los ovnis!

Comentarios

D

Nada, espero impaciente esas alucinaciones oficiales.

D

¿Demonios?? ¿Fuerzas no naturales?? ¿Armas con poder desconocido...?
¿Ampliando posibilidades para escurrir el bulto?

Lupus

Muy acertado, #4, cualquier cosa que vuele y no se sepa lo que es, es un OVNI. No tiene que ver nada con hombrecillos verdes.

D

OVNI != Extraterrestre. Dejemos esto claro...

D

#6 No los descarta.

D

acaso alguien duda de la vida extraterrestre

D

Visto hace quince días aquí.

Lupus

No es que dude, pero no tengo certeza, digamos que estadisticamente hay muchas provabilidades. En lo que no creo es en los hombrecillos-verdes-del-espacio-exterior-que-vinieron-a-conquistar-nuestro-planeta-y-raptar-a-nuestras-mujeres.

ikatza

Bueno, tratandose de políticos buscando excusas para justificar sus errores, la explicación no me sorprende. A ver cuando tardan algunos políticos y medios españoles en aplicar esta nueva modalidad de conspiración.