Hace 15 años | Por electrowaves a cherada.com
Publicado hace 15 años por electrowaves a cherada.com

Un escalofriante reporte que circula en el Kremlin hoy declara que el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos ha informado al Banco de Desarrollo de China que ha enviado $800 billones de la nueva moneda llamada el Amero, la cual esta basada en la fusión de las economías de los Estados Unidos, México y Canadá en lo que se ha dado a conocer como la Unión NorteAmericana.

Comentarios

Ripio

Las informaciones de Sorcha Faal(la fuente),se deben leer con sumo cuidado,su fiabilidad es discutible.Edit.¿Que respaldo tiene esa moneda,el de EEUU y Mexico,2 paises que van cuesta abajo sin frenos?

Ripio

#18 Cierto.A base de robar,invadir,asesinar,imponer titeres en los gobiernos,interferir en las politicas de otros paises,amenazar,mentir,provocar guerras y golpes de estado..... etcaetera,ad infinitum.....

D

#3

Serán "billones estadounidenses".

Un billón traducido al castellano es 1000 millones.

D

#10 yo creo que no quedan tantos años... muchos dicen que para el 2010...

D

Quién no hay visto Zeitgeist, goto #2

Ahí está explicado casi todo. Lo de la crisis económica sólo por encima, pero hay otros vídeos.

M

Soy de México y me estoy enterande de esto; encontré más en la Wikipedia (Aún no lo creo) http://es.wikipedia.org/wiki/Amero

D

#19 Igual que Europa: exportando y vendiéndole esclavos, saqueando las riquezas indígenas, oprimiendo sus colonias, violando a mujeres esclavas, peleando entre sí, envidiando a EEUU (y eso siempre), etc. Luego dicen que los demás países son los terroristas, cuando eran los europeos los que causaban terrorismo rompiendo para siempre las familiar africanas, vendiéndolas, abusándolas, etc. Y no hablo de la Europa actual, ellos son inocentes... pero si sacas en cara a EEUU por su pasado, ¿por qué no lo podría hacer yo?

No es bueno ver la paja del ojo ajeno sin ver la propia.

Ningún país es santo, mi querido amor. Pero por lo menos unos lo son más que otros.

Por otro lado, estoy hablando de 1929. Y estoy hablando de cuestiones económicas más que criminales;aunque el "desvío" fue interesante, claro.

y

están intentando engañarlos como a chinos.

D

#14 donde va a parar! lo del amero es mucho mas interesante que lo de las 30 lesbianas
tu enlace no me funciona

D

#0 no encuentro manera de contrastar esta noticia y la fuente que tu me das tampoco me parece tan fiable. Dame una segunda fuente para que vote tu meneo o tendré que votar negativo.

D

decidí menear esta noticia en la que el autor critica al autor de esta. lo dejo aquí por si a alguien le interesa
¡Qué viene el Amero! La nueva moneda de EEUU

D

Zeitgeist:



Parecían unos conspiranoicos, pero... van a tener razón.

R

#6 , si se ha entrevistado hasta a Vicente Fox sobre esto. Busca "SPP", "Security and Prosperity Partnership".

#13, el periodista Hal Hunter habla de ello, pero yo reservo el juicio (aunque no la voy a votar negativo).
Me pasa lo mismo que a #12, no me fío un pelo de "Sorcha Faal", que es un personaje inexistente (no entro a debatir lo ridícula que es la supuesta historia de este "personaje"), seguramente un nombre de pluma de David Booth.

D

Menos billones pájaro.

D

#16 La historia de la humanidad está plagada de imperios tratando la dominación mundial, el último intento fallido hace sólo 60 años.
Si alguien piensa que no habrán más intentos creo que si que está fantaseando.

p

Vaya bola!!

Pak

#20 Post muy cierto... al menos todo menos lo de envidiando a EEUU que no sé de donde ha salido lol

R

#14 es mas interesante lo de las lesbianas porque es verdad
y no fantasias conspiratorias de dominacion mundial.

e

#13 Pues la verdad esta noticia se esta difundiendo mucho en ingles, no tengo mas fuentes en español, pero te doy alguna referente, ademas la verdad no te aseguro que yo este 100% seguro de su veracidad, lo mejor es que uses tu criterio, talvez sea mas interesante eso de las 30 lesbianas.... ¿que se yo?...
http://www.americandaily.com/article/19468

c

#20 tienes mucha razon en lo que respecta ala envidia, y en lo que respecta al pasado...

En cuanto a lo del amero, alguien se cree que un tinglado asi se monta en 3 dias y no se le dice a la opinion publica hasta el ultimo dia? no jodamos por dios, eso son conspiranoias!!

c

el amero, es como el ecu, una utopia, que con el tiempo se convertira en realidad, pero nos quedan unos cuantos anos de dolar americano, dolar anadiense y peso mexicano...

otrobloginutil

Creo que me he perdido algo.

D

y la 4ª GM sera con palos y piedras...

e

Y el pastel sigue en el horno...

D

#4 A eso me refería

D

#12 Bueno, EEUU iba hacia abajo en 1929, y aún así se recuperó, siendo la mayor potencia económica. No es de extrañar que se vuelva a recuperar, y ésta vez también lo hagan sus países vecinos.

#6 Yo estoy igual; no soy de México, pero si de uno de ésos países.