Hace 16 años | Por SergioZgz a heraldo.es
Publicado hace 16 años por SergioZgz a heraldo.es

Un cartel de fiestas que a primera vista parece salido de un concurso de dibujo infantil, lo cual me parecería perfecto, pero que ha sido diseñado por Oscar Lamora y por el que según fuentes no oficiales se ha pagado mas de 9000 euros, una completa estafa. Más información en http://www.humoraquoso.com/cartel-fiestas-de-san-lorenzo-huesca/

Comentarios

elgiri

Me recuerda al "Cobi" del '92, y no quiero ni pensar cuanto cobró Mariscal por ello.

tijuana

Vaya m**** de cartel no? se han quedao agusto. Pa mi que pillo un dibu de su hij@...

D

Con independencia o no de destinar 9000 € a diseñar el cartel de la fiestas me parezca excesivo la verdad es que en estos temas todo lo que se pueda opinar es muy subjetivo. Para gustos se pintan colores y a mi el cartel no me disgusta. Creo sinceramente que los he visto bastante peores.

Ahora si, el que se escoja el diseño y el diseñador a dedo y se le remunere tan generosamente me parece bastante criticable. Claro que de ser criticable a ser una estafa hay un mundo. La estafa es un delito tipificado detro del codigo penal y dudo mucho, a tenor de los hechos que se describen, que se den los elementos del tipo.

E

gruntler no es estafa como lo conocemos legalemente pero tela marinera como se han cubierto de gloria... tambien estoy deacuerdo con lo de que a gustos colores... pero es que para hacer algo así(para mi una chapuza) haz un concurso publico entre los jovenes de la ciudad y repartes premios entre ellos. Gastas menos y la gente está mas contenta seguro...