Hace 16 años | Por llusilanisa a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por llusilanisa a actualidad.terra.es

El número de afectados sigue aumentando. RELACIONADA Un juez de Tudela imputa por estafa a los responsables de una inmobiliaria
Hace 16 años | Por --54481-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 16 años por --54481--
a diariodenavarra.es

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela imputa un delito de estafa a los dos respon [...]

Comentarios

Borg

Eramos pocos y parió la abuela...
Pon (por ejemplo) 12000€ de adelanto y te salen unos 75 afectados

D

y como siempre son familias humildes

m

El dinero dado eran entradas para terrenos o casas en construcción o futura construcción, por lo que es como dice #5, son muchas familias las afectadas, con un pellizco (o pellizcazo cada una)

Sgt.Hartman

Lo Lamentable es que esto no es un hecho aislado, es el pan nuestro de cada día para los que intentamos comprar un techo. Yo estuve pagando durante 3 años a una constructora por una vivienda en unos terrenos que no eran aún de su propiedad y que ya nos habían vendido. De suerte y en plan oscuro, pude recuperar mi dinero sin interes por supuesto, y me puedo dar con un canto en los dientes. Lo que se es que dicha constructora cambia de nombre cada vez que tiene problemas y que no está registrada a nombre de los que hacen pasar por propietarios. No pensaba mecionarla, pero que lo sepa todo el mundo, antigua Guadahermosa, actual Urbas. Por fín encontré un techo, aunque se me cae a trozos de los fallos que tiene y encima del robo al nos vemos sometidos 200 vecinos, no digo más, el que quiera que busque en google "Espavisa" y que se arme de paciencia a leer. ¡¡Para cuando esas leyes!!

siberiano
dmart82

#3, al precio al que están los pisos, no creo que sean tantos afectados...

llusilanisa

#1

Anton_Ivanovich_Denikin

#1 900.000 € en las entradas de los pisos con lo cual aunque no sea mucho dinero son bastantes afectados.

D

Y porque la justicia no se pone a investigar de verdad... que si no, a ver todo lo que saldría... no iba a haber cárceles para tanto 'constructor' estafador...

m

#10, qué triste que tengamos que oir comentarios así. Qué triste que en un país empiece a ser noticia importante una estafa de más de "x" dinero.

En Madrid no cuesta un piso 90000 euros. Eso cuesta un pisazo (piso grande + buena zona), como en Donosti. Que los precios andan parecidos.

D

Unos birriosos 900 000 euros ¿son noticia? Pero si eso es lo que cuesta un piso en Madrid.

A lo mejor es que las inmobiliarias más grandes quieren ir arruinando a las pequeñas a base de noticias como esta, que me parece más bien falsa.