Hace 16 años | Por Kialaya a kialaya.blogspot.com
Publicado hace 16 años por Kialaya a kialaya.blogspot.com

El post relata los pasos llevados a cabo por la usuaria de un móvil tras recibir un sms no solicitado de una empresa llamada Altae Media Iberia y sospechar que se trata de un intento de engañarla para darse de alta en un servicio de sms que le cobrará los sms enviados. Ante su sorpresa, la teleoperadora Vodafone se muestra incapaz de parar este tipo de actuaciones fraudulentas de las empresas privadas. ¿Cuándo nos defenderán las teleoperadoras de estas empresas?

Comentarios

francisco

Spam o autobombo, no puedes enviar solo tus posts.

Kialaya

Puedes tener toda la razón del mundo, pero la verdad es que considero importante que la gente sepa de este tipo de cosas y esté prevenidas contra ellas. A mí me ha pasado hace unos años y perdí varios euros antes de poderme dar de baja. Desde que he publicado este post me han contactado casi 10 personas contándome casos similares y un par de ellas me recomendaron ponerlo en meneame para que más gente sepa de ello. Lo siento si parece autobombo pero no se me hubiera ocurrido enviar ningún otro post mío, excepto este porque me lo dijeron.

Eduardiyo

Meneo, la gente se merece conocer la verdad #1