Hace 15 años | Por SergioSR a changlonet.com
Publicado hace 15 años por SergioSR a changlonet.com

Una pequeña tienda de informática pide un portátil. Al recibirlo, lo prueban y no funciona. Lo mandan al mayorista para que lo comprueben y lo cambien. Tras semanas con el portátil entre el mayorista y el fabricante reciben en la tienda el portátil. Continúa con el mismo fallo. Pero al pasar el periodo de "cambio", ahora el mayorista y el fabricante sólo se comprometen a cambiarlo... El timo perfecto

Comentarios

Venom

Creo que hay un fallo de redacción: "pero al pasar el período de cambio, ahora el mayorista y el fabricante sólo se comprometen A CAMBIARLO". Creo que lo que debería decir es A REPARARLO.

n11d3a

Entre el Asus Eee y el MSI Wind, ya he tomado una decisión.

j

Estás tardando en presentar una reclamación oficialmente en consumo. Tu has comprado un ordenador en una tienda, ese ordenador no funciona, a tí no te importa nada más. Es la única forma de acabar con esta lacra.

En el siguiente enlace tienes el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/RDL1-07.htm

Echa un ojo a los artículos 21.1, 119 y 120

R

Desde luego que en esa gente de caelsa poco se puede confiar, te venden algo estropeado y se lavan la manos, y encima algo como un portátil que no son dos duros.

Intronauta

de verdad que gentuza