Hace 16 años | Por Tolentino a boiramisterio.com
Publicado hace 16 años por Tolentino a boiramisterio.com

Asi es como llaman a esta entrevista realizada en un programa de radio. La teoria de que el SIDA no existe cobra fuerza tras oir esta reveladora entrevista que, obviamente, no se habla de ella en ningun medio. Las conclusiones de estos estudios hacen ver que el SIDA no es tan terrible como lo ponen y que el negocio que hay alrededor de los retrovirales o la industria de los condones es tremendo.

Comentarios

D

#6 Pero eso es una chorrada semántica. El tio lo que está diciendo es que dichas enfermedades no son derivadas del SIDA. No son consecuencia del SIDA.

relouca

#5 mueren de hambre y por enfermedades varias, a estas alturas todos deberiamos saber q le gente no se muere de SIDA, se muere por otras enfermedades derivadas de la misma porque no tienen anticuerpos, pero no se muere nadie "de" SIDA.

D

"Un medico de Pontevedra, Luis Garrido, que lo tiene desde hace 16 años, ha intendado suicidarse 2 veces, 2, antes de tener la informacion suficiente"

Un medico que intenta suicidarse dos veces, dos, sin conseguirlo, no me inspira mucha confianza.

trebol-a

Este hombre con tal de ganar pasta y fama está dispuesto a que LOS DEMAS se juegen la vida... a ver si con un poco de suerte lo enchironan, que eso tambien es una leyenda urbana.

D

#8: ¿El SIDA no es una enfermedad? Entonces esto...

http://www.icd9data.com/2008/Volume1/001-139/042-042/042/default.htm

...será mentira, claro. Bueno, a lo mejor es que confundo el significado de la palabra "disease". Soy tan torpe...

rdcentolla

El SIDA no es que no existe, es que se ha inventado para hacer ganar pasta a las empresas farmacéuticas.

D

O sea, que en África se mueren por vicio, básicamente...

D

Menuda chorrada. Negativo.

Tolentino

Según el chico, el SIDA es una entelequia y es un conjunto de 30 comunes enfermedades.

D

Pues nada, chicos, ya sabéis. Sexo inseguro y dentro de 15 años espero que podáis seguir aquí para postear

D

Vamos a ver, no es que el SIDA no exista sino que su relación con el VIH es altamente controvertida. Infórmense un poquito antes de opinar tan a la ligera.

Ransa

Se sabe que hay gente que por su genetica nunca desarrolla el sindrome de inmunodeficiencia (se ha investigado con prostitutas creo que en sudafrica), pero desgraciadamente la mayoria de la gente si lo desarrolla.

D

El Sida no es una enfermedad. Es un síndrome(como indica su nombre: Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida)La infeccion por el VIH(virus de la inmunodeficiencia humana)produce una perdida de capacidad defensiva del organismo, aumentando asi la incidencia de infeciones y cancer(enfermedades que dependen(entre otras cosas) del sistema inmune(defensivo)