Hace 14 años | Por chuti a interbyte.es
Publicado hace 14 años por chuti a interbyte.es

Es increíble como los trabajadores de google parecen vivir varios años por delante de la sociedad. En una de sus últimas magistrales estrategias están intentando digitalizar los libros de medio mundo.Quizá con ello no solo sean la puerta de la información digital y den un paso más. Cada día existen más lectores Ebook más baratos. Otro paso más hacia el monopolio de Google,Cocacola,McDonals y Hacendado. Será estas navidades el ebook electronico el regalo ideal? Reflexiono sobre si Toshiba ha cometido un error llenando las aulas demasiado pronto.

Comentarios

D

Me lo acabo de leer y no aparece monopolio por ningún lado en la noticia. ¿Cómo se vota la manipulación de las noticias enviadas? bueno, de momento te la voto como amarillista.

Red_Sonja

¿Monopolio? ¿Estamos tontos?

¿Alguien te obliga a buscar con Google? ¿A usar Gmail? ¡Anda que no hay opciones gratuitas!

Y si digitalizan libros, bienvenidos sean.

Amarillista 100%

D

Pero qué pesaos con monopolio. Será monopolio cuando empiece a practicar competencia desleal. De momento es una empresa que hace las cosas como hay que hacerlas, y le sale bien. Es de las pocas compañias que parece haberse dado cuanta de que el mundo está cambiando gracias a la información (internet).

c

De todos modos... el poder hace que una empresa pueda permitirse lujos como este:

http://www.laflecha.net/canales/empresas/italia-amenaza-a-google-con-fuertes-multas-antimonopolio?_xm=newsletter

c

Ei, no veo a google como un monopolio malo.. admiro esa compañía, si te fijas también hablo en tono de humor de monopolio de hacendado... no veo el motivo del negativo.. pero me parece intrigante el preveer una posible nueva era... y tan solo a 1 año vista.. no te lo tomes a mal.

D

#3, si es así lo siento, pero no has acertado al utilizar el sarcasmo en el titular. Pasan estas cosas. El titular y la entradilla son para infomar, no para opinar.