Hace 11 años | Por largo a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 11 años por largo a noticiasdenavarra.com

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que el Ejecutivo gobierna para los parados y ha explicado que se han recortado las prestaciones por desempleo para garantizar el equilibrio financiero del sistema, manteniendo la protección a quienes buscan empleo activamente.

Comentarios

M

#4 Ahí le has dao. Es el espíritu pperro destapado por Andreita "que se jodan".

p

#5 ¿tienen algún familiar que se apellide paro? ese familiar tiene que tener un sueldo de la hostia con todo lo que están recortando.

Le ha faltado decir que la paga de navidad de los funcionarios, la necesitan ellos para poder tener una vacaciones a todo lujo.

sifou

#5 Fe de erratas en todo caso

...a no ser que mi detector de sarcasmos se haya estropeado

anxosan

#80 Deberías llevarlo a reparar, además si te gusta el punk-rock aguardentoso te recomiendo un grupo musical: http://www.federatas.com.es

DeepBlue

#5 #80 Lo de fe de ratas es bueníiiiisimo
Debería hacerse trending topic corrigiendo cada comentario del Gobierno lol

Kerensky

#5 Me he perdido... ¿sugieres que al PP (o a sus amigos los "ricos") le conviene que suba el paro o que haya muchos parados? Y eso... ¿por qué es exactamente?

p

oink oink

Q

#2 Poca no, ninguna.

gustavocarra

#38 #45 Yo soy de Palencia, y como Idígoras y Patxi, insisto: ¡¡nunca debiste salir de Valladolid!!

D

#8: Yo soy de Valladolid y por mi, cuanto más lejos, mejor.

Nathaniel.Maris

#41 Hace años cuando leí 1984 me dio MUCHO miedo, pero últimamente ... de aquí a nada montan un "ministerio de la verdad".

sotillo

Visto el resultado que lo apliquen a los ricos y dejen en paz a los parados

EternoViajero

Soraya....mejor me callo.

j

#9 No lo hagas.Ella nunca lo haría

tiopio

Recordad que siempre es lo contrario de lo que dicen.

D

Esto es el colmo del cinismo.

noparati

Seguidamente puso cara de y hubo un redoble de batería "badum tchss"

zierz

Claro que si Zorraya, que a mi me encanta estarme en casa de vacaciones todos los días y así me va a ser más facil estarme tranquilita rascándome mis partes pudendas
Lo de pasar hambre me va a venir genial para bajar unos kilitos, todo por mi bien corazón y lo de vivir con mis padres va a reforzar a la familia una barbaridad
incomprendidos que sois unos incomprendidos

elbascula

Fui al médico de cabecera y me dijo que como esto siga así dentro de poco nos atenderán altos cargos

polvos.magicos

No se que es peor, si la salida de tono de la zorra con el "que se jodan" o que esta sujeta diga este tipo de cosas y la cara no se le caiga al suelo de vergüenza.

methhhp

Luego empezó a reír a carcajadas y estuvo en esa situación durante un par de horas

D

me estas tomando el paro, soraya?

D

Lo peor es que hay gente que lo cree a pies juntillas

ReyDePicas

Y empezamos el Miercoles con humor ! Que bien lo disimulan !

D

¿El Mundo Today? ¿Artículo de broma de El Jueves? No, mejor, declaraciones verídicas del PP.

D

Gracias Sara Soraya.

p

Pero esto qué es????

Ya vale de reírse de nosotros en la puta cara no??

Un día han cumplido la mitad de su programa electoral, el siguiente gobiernan para los parados,... qué es lo próximo??? España va bien???????????

El día que esto reviente de verdad se va a liar una grande aquí

unjuanma

Qué troll

yoyotm

La mas inutil del gobierno

vinola

Tiene unos cojones...

m

Totalmente cierto, gobiernan haciendo lo posible para que sean cuantos más mejor.

D

otra hijadeputa que se ríe de los españoles??? Das una patada y te salen 5 o 6

ayra

Estaba un poco deprimida, pero al leer esta noticia me ha entrado la risa...

Natum

D

Soraya, ¿eso es lo que te dijeron que dijeses a los españoles en la reunión del Grupo Bilderberg? ESP Sáenz de Santamaría Antón, Soraya Vice President and Minister for the Presidency Fuente: http://www.bilderbergmeetings.org/participants2012.html

rafaelbolso

Ya, ya, ahora te llaman Zorraya.

Morgan

¿Gobernar a favor de los parados? ¿No deberían gobernar para todos los ciudadanos y, entre otras cosas, ayudar a que el paro baje?

pendejo1983

¡ahora lo entiendo! esa es la razón por la cual mandan a tanta gente al paro, lo hacen por nosotros

eltiofilo

Esta es tonta desde que su padre y su madre eran novios.

Wir0s

¿No habrá querido decir "a costa de los parados"?

powerline

¿¿Y qué hacen que no le dan las gracias?? ¡Venga, vamos!

Endor_Fino

Esta mujer es gilipollas y cada día que pasa, más lo demuestra.

Imbécil

dragonut

Serán los parados familiares...

D

Se están meando en nuestra puta alfombra.

Orgfff

Y lo peor es que saben que mienten y no se avergüenzan. Como decían por ahí, son psicópatas.

KernelPanic

Próximamente en el diccionario de la neolengua Española media.php?type=comment&id=10555818&image.jpg

perrico

Lo hacen para que los parados no se sientan solos. Hay tantos que vayas donde vayas, siempre puedes ver grupos de ellos.

ignatius

Cada vez que abren la boca la cagan un poquito más. Estarían mejor como en la campaña electoral: callados.

Visent

¿Pero lo dijo riéndose? Como el Nosferatu de Hacienda.

ThFern

Es como cuando un cura te pega y te dice: "Es por tu bien y el de Dios".

Yespy

¿Pero El Club de la Comedia no lo daban los domingos por la noche?

Cantro

¡Y tanto! Desde que gobiernan nunca hubo más. Un crecimiento tan importante de este colectivo se debe sin duda a la acertada política laboral de este gobierno.

ziegs

No están gobernando "para", sino "por". porque haya más parados, porque tengan menos dignidad, porque pasen hambre, porque no tengan protección..., etc.etc.

davidrgh

#40 "por que", "por que", "por que"... para ese sentido (equivalente a "para que"), se escribe separado y sin acento

j

¿Buscar trabajo activamente? ¿Pero en que mundo vive esta gente? ¿Es que aun no se han enterado de que desde que petó la construcción y los bancos dejaron de dar crédito no hay trabajo? Joder, no se a cuanta gente conozco que lleva 1 o 2 años buscando curros como locos y no les llaman ni para entrevistas.
Esta gente vive en otra dimensión, eso seguro.

Nomada_Q_Sanz

lo que tiene son medios y cinismo, una querella pero ya

D

Soraya, tienes que dejar de hacer el burro.

Gilbebo

Y nosotros nos estamos cabreando a favor del gobierno...

D

Estan gobernando a favor de que haya mas parados

m

Supongo que se refiere a lo hacen para generar más parados

mnabbous

Resumen de sus medidas adoptadas: http://is.gd/J5rqWN

D

No, sí a mi me ha quedado clarísimo: antes de su reforma estaba en una empresa con contrato fijo desde hacía siete años; después de su reforma, estoy en el paro.

D

Y cuando yo me cago en tu puta madre también lo hago por su bien, asquerosa de mierda.

D

Una mentira, repetida un número suficiente de veces, se convierte en verdad. Pero tantas mentiras juntas, no sé yo.

Pakipallá

Me pregunto en qué se diferencia, en la práctica, un parado "que busca empleo activamente" de uno que no, si ambos van a seguir sin empleo.

D

Que desfachatez, pero nada mejor nos merecemos los españoles sino somos capaces de hechar a estos desvergonzados.

elbascula

Y tiene toda la razón metiendo a los suyos por la puerta de atrás y cuando vengan los hombres de negro los auténticos funcionarios irán a la calle, tiempo al tiempo

maese_sensei

Les hacemos la vida tan insufrible para que se vayan del país y asi decir que hemos bajado el paro.

buronix

"Para que no se sientan nunca solos" añadió instantes después...

p

Seraya Soez de Santamania

z

Sorayita, no queremos que gobiernes a favor de los parados, sino que evites que los haya

leogyn

Anda, ahora puedo dormir tranquilo.

D

Claro, y luego cuando se cruce con un parado, que si los perroflautas somos agresivos...

barcelonauta

Esta tía no vió el capítulo de Barrio Sesámo donde explicaban en que consistía ir a favor/adelante y en contra/atrás.

Por favor, que alguien se lo explique antes de que ocurra una desgracia.

r

Despues salio de la sala haciendo la croqueta y partiendose el culo

Deume

No se que veis de raro, lo dice bien claro "en favor de los parados" para que haya mas... Y lo están consiguiendo, debe ser lo único que hacen bien

vilaxoan

citando a Federico Trillo: "Manda huevos!"

o

Yo me sé otro:

Esto es uno que entra a una peluquería con un sapo en el hombro...

¿porque es un chiste, no?

D

La verdad es que da un poco de ascopena.

daniol

Gobernando a favor de que cada vez haya más parados, quiso decir Soraya.

H

Una de las personas con la patada en la boca en más grande que he visto en mi vida.

Un hacendado saludo.

D

Luego de ver a Wert reirse cuando decía que no iban a subir el IVA no sé por qué no arden las calles.

p

Esta mujer se ha olvidado el cerebro en la cafetería como todos sus compañeros... Me hace gracia lo de "el ejecutivo trabaja para los parados"... es tan contradictorio como decir "Inteligencia Militar" por favor que alguien los baje de ahí yaaaaaa!!!!

A

Soraya, por favor, deja de joder digo gobernar de esta manera. NO me hagas mas favores de este tipo. Gracias. Un parado

a

Yo creo que ni ella misma se cree lo que dice.... o a lo mejor, nos está tomando a los españoles como tontos, nosé...

h

Como se rien en nuestra cara

g

¿Bucar activamente empleo? Eso quiere decir emigrar, supongo.

t

Es que se equibocaron en verdad quiso desir "Estamos gobernando a favor de los ricos"

davidrgh

#19 ¿"Equibocaron"? ¿"desir"?

linksblack

#19 equVocaron, porrrrrdiossssshhhh

1 2