Hace 15 años | Por --87131-- a investorsconundrum.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a investorsconundrum.com

[c&p] En primer lugar hay que saber que el mercado de diamantes, está controlado por empresas multinacionales como De Beers y por miles de pequeñas empresas familiares, la mayoría de ellas en el ámbito judío. Amberes es una de las capitales del mundo de los diamantes. Pues bien, los precios de los diamantes han caído, pero mucho menos que la mayoría de activos mundiales. Seguramente esto se debe a que quienes controlan este mineral precioso intentan administrar de forma pausada la oferta de diamantes.

Comentarios

D

Es curioso. Pense que el centro de diamante europeo era Amsterdam. Me parecia una division lógica, en Bruselas venta de oro, en Amsterdam de diamantes y la pasta a Luxemburgo.

D

Pues sinceramente no entiendo porqué en tiempos de crisis el precio del diamante cae. Normalmente cuando soplan malas los inversores se agarran a las inversiones seguras como los metales preciosos y el diamante es uno de ellos. Si alguien puede explicármelo se lo agradeceré.

D

Lo mismo que quiere hacer la OPEP con el petróleo para que no caiga tanto de precio. Lo que pasa que los que controlan el mercado de diamantes, se han adelantado a la jugada.

jomersimson

#1 Es Amberes, ¿acaso no has visto Snatch?

DarthAcan

#5 Te notifico que no hay ninguna inversión segura, y que tanto el precio de los diamantes como el de los metales preciosos también están sujetos a la ley de la oferta y la demanda.

filipo

#1 De Amsterdam son las setas

D

#3 es una de mis pelis favoritas, pero como vivo en Amsterdam y esto esta lleno de fabricas de diamantes.. pues, lío.