Hace 16 años | Por --15287-- a email-standards.org
Publicado hace 16 años por --15287-- a email-standards.org

Quizás hayas sufrido una gran decepción, al encontrar un mensaje ilegible en tu correo electrónico, en lugar del newsletter, al que acababas de suscribirte. Esta situación promete cambiar con Email Standards Project, una iniciativa que promueve el uso de estándares web para la accesibilidad en el email... Noticia en castellano: http://www.maestrosdelweb.com/actualidad/estandares-tambien-para-emails/

Comentarios

tinoro

WOW... Gmail tiene un pobre cumplimiento del acid test en los estándares propuestos. Supongo que es por privilegiar el texto limpio. Aunque creo que la mayor parte del correo debiera ser en formato puro texto, en ocasiones es absolutamente necesario hacer uso del html.

Anio_pke

Todo lo que sea mejorar el sistema es bienvenido y si eso ayuda a que se vean mejor los mails ojala se haga, porque aunque un mail de texto se lea mejor, como cada vez se usan mas y mas newsletter con html, es bueno que se regularice de alguna manera.

trollinator

¿Estándares web? Hombre, está claro que ya de recibir (X)HTML en el email, mejor que se ajuste a los estándares pero... casi mejor no recibirlo, recibir texto plano que es 100 veces más legible, filtrable, clasificable y lo que uno se quiera imaginar.