Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a vayatele.com
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a vayatele.com

Ayer se dio a conocer la noticia de que en Francia suprimirán la publicidad en la cadena pública, lo harán en el horario de 6 de la tarde a las 8 de la mañana y, aunque es una noticia que ya conocíamos hoy me gustaría hacer una reflexión y una pregunta a todos vosotros, ¿aceptaríais pagar un canon por una televisión pública sin anuncios?.

Comentarios

D

#1 Pues que quieres que te diga, prefiero que me manipule antes un gobierno "democrático" que una multinacional que a saber que intereses tiene.

D

En España los medios públicos están al servicio del Gobierno de turno y la información, si es que se puede llamar así, siempre estará manipulada.

RTVE y EFE deberían venderse al mejor postor y dedicar el dinero a fines sociales que es donde hace falta.

D

No. Ni con ni sin. La pregunta es ¿aceptarías un periódico Estatal, tipo Pravda o Granma? ¿A que no?

Pues entonces no sé por qué mantenemos esos mastodontes de radios y televisiones públicas (también las autonómicas) que son pozos sin fondo de perder dinero y manipular en favor del político de turno.

w

¿aceptaríais pagar un canon por una televisión pública sin anuncios?.

Si, pero OTRA TVE no esta...

D

Sigo diciendo que es DUPLICADA!

Francia quitará la publicidad nocturna de su TV pública

Hace 15 años | Por loveof74 a elpais.com


Y lo que ha pasad en Francia es que el gobierno de Sarkozy ha preferido recortar los beneficios a la televisión pública (debilitarla) para que no pueda hacer nada para competir por la audiencia y que ésta vire a las televisiones privadas, amigos cercanos de Sarkozy (Bouygues entre ellos). Hay quien dice que es el paso previo a privatizarla, cuando se obligue a los franceses a pagar más por ella.

M

La pregunta está mal formulada, y más bien sería: ¿estarías dispuestuesto a pagar MÁS por una televisión pública sin publicidad?

El problema de las televisiones (públicas y privadas) no es la cantidad de publicidad que tengan, sino la mierda que nos ofrecen.

S

Yo estaría dispuesto a pagar un canon porque televisiones privadas como Telecinco dejaran de existir , eso si que seria una buena inversión de mi dinero.

D

Yo la considero duplicada (por mucha pregunta que haya):
Francia quitará la publicidad nocturna de su TV pública

Hace 15 años | Por loveof74 a elpais.com

D

No estoy dispuesto a pagar por televisión, ni pública, ni privada, ni con publicidad ni sin publicidad. No veo la tele.

D

La información NO es tarea del Estado. Se le suele llamar el Cuarto Poder, porque ejerce una función de CONTROL indispensable. Imaginar que una tele o radio públicas harán eso es ser idiota.

ankra

si el canal es decente, tiene cosas interesantes busca un publico abierto y es neutral, si

Pd.: AJAJAJAJAJAJAJAJA pues no pido ni na lol

kumo

Ya pagamos la TV pública, la veamos o no, con los impuestos. Al menos en otros paises se paga solo si tienes televisor.

Y por cierto, la públicidad es solo uno de sus males. Además tiene una calidad bastante pesima.

D

#14 Efectivamente es dupe.
Y no entiendo la manía de mezclar el marco del panorama televisivo de un país con otro... si la noticia habla sobre Francia, pues se puede hablar comparando etc, pero no mezclando unas teles con otras.
Y ante la pregunta, no no estaría dispuesto si ello hiciese que la televisión pública terminase como la estadounidense.
Me parece que FRTV -con algunos peros- es un conjunto de televisiones de calidad, con debates, programas culturales y de interés público y con el anadido de poder disfrutar de un Perpignan-Tigers con los comentarios de Galthié

jacm

¿cuánto hay que pagar para que quiten la televisión?

Intronauta

Claro que si! (depende de a cuanto ascienda el canon, claro...)
No le veo a día de hoy otra salida a las televisiones públicas... Si funciona para la BBC que nos da mil vueltas, no veo porqué no.

D

Como que si estariamos dispuesto? ya lo hacemos, la publica recibe subvenciones del estado y ellos lo sacan de nuestros impuestos, no querreis pagar dos veces verdad?

m

Televisión, ¿que es eso? Lo siento soy demasiado joven.