Hace 15 años | Por toptnc a listocomics.com
Publicado hace 15 años por toptnc a listocomics.com

El consumismo navideño es el Mal. Y el despilfarro consumista en general, también. Contribuye a desquilibrar la balanza comercial entre las regiones y daña el equilibrio ecológico: a) explotando recursos naturales, b) generando un gran volumen de basura y c) contaminando en el proceso de elaboración y transporte de los productos. Vamos, que dudo mucho que el Niño Dios se alegrase de ver como se celebra hoy en día su cumpleaños...

Comentarios

D

¿Un musicassette con grabaciones de chistes picantones de Arévalo?

p

Un respeto a Leonard Cohen

Xrandr

¿Con las gafas puestas? Chungo chungo...

D

#28 ¿ultrareligiosos que usan windows vista? ¿veganos antisistema que utilizan Linux? ¿gente que pone comentarios sin sentido?... wtf!

l

Ahora me ha entrado hambre de repente.

masde120

y vais a esperar a navidades?

D

todo el año con sexo anal y ahora...

D

#7 ¿Etiqueta NSFW? Esque menéame está plagado de ultrareligiosos que usan windows vista que se pueden sentir ofendidos

malama

Cuanto mas primo, mas me arrimo, si esta claro...

Esto esta ya "inventao"

P

Acepto regalos....

v

Pues en la empresa donde trabajo quieren hacer lo del amigo invisible para navidad… roll

D

Yo no consideraría regalo a algo que es (o puede ser) cotidiano. Lo mismo digo de los regalos de "utilidad" (electrodomésticos o ropa para estar en casa) y demás. Regalar un disco, una peli, un juego... (por ejemplo) si son regalos.

Pero no me toméis por consumista, ojo, porque yo no exijo regalos ni nada, para mi, unas navidades sin regalos no tienen por qué ser negativas. Símplemente digo que un regalo no es dar un objeto cualquiera sin mas.

D

Yo comiéndome la cabeza con qué regalar y resulta que no era precisamente la cabeza lo que tenía que comer...

D

Meneo para apoyar la iniciativa, que reúne el humor con verdades como puños y una crítica totalmente coherente al modelo consumista que es la Navidad.

LaInsistencia

Coño, justamente iva a quejarme de por que demonios tiene que ser eso algo fuera de lo normal, pero #46 se me adelanto...

Que empiezas regalando eso, y acabas suplicando el polvo de los sabados. El sexo deberia ser algo cotidiano, de mutuo acuerdo y ABSOLUTAMENTE NO NEGOCIABLE. Que para algo nos gusta a los dos, digo yo...

D

Jo, ¿por qué nunca me hacen este tipo de regalos en Navidad?

Muy buena la viñeta

jm22381

La meneo para felicitaros las fiestas!... Oh Wait!

andresrguez

Voy a escribir la carta

Renaixença2.0

:-P :-P kiss :-P lol :-P lol kiss kiss roll :-P

t

Nena, si vienes conmigo nunca te faltará un cacho de carne que echarte a la boca.

D

Pues, para mi, para hacer un regalo cualquier día del año es bueno. lol

D

Yum, fluidosssssssss

t

No lo hagas por mí, hazlo por el planeta.

giles

El problema es que alguno piense que eso sólo debe hacérselo a su chica en navidad...
De estos regalos no se cansan. Podéis regalarlo un día sí y otro también

D

¿Cómo es posible que de una noticia divertida, publicada, de humor picantito, pero de humor en definitiva, se pueda pasar a descalificaciones privadas, hacia colectivos de usuarios, menosprecios i demás [ #7, #11, #28, #33,?.
Con lo fácil que sería disfrutar del momento, reflexionar un poco la idea que propone el chiste/viñeta, no quedarse simplemente en la representación visual del dibujo,...

Sir_Humphrey

#39 En esos casos lo importante es la organización. ¡A ver si te va a tocar siempre con el jefe!

amromero

Entonces ya no habrá problema acerca de la antelación de publicidad navideña lol lol

D

¿Etiqueta NSFW? Que estamos en crisis, y a los depravados nos la tienen jurada!

D

Vale ¿ah, entonces el incesto tenemos vía libre para practicar el incesto?

D

juas, qué explícito que es a veces lol ¿estaba con la regla la tía?

Don_Gato

No monteis un puesto de souvenirs que Gallardón os lo cierra!

toptnc

#7 Bueno, la pongo, aunque las viñetas que hay ahora no son especialmente "peligrosas". De todas formas el autor ha dicho que va a ir poniendo mas, así que por si las moscas...

D

¿Se puede pedir aquí el regalo? Que no me quiero quedar sin.

D

Y una polla! (añado)

Smoje

#14 ¿De verdad hay que explicarlo?

sheriff_tomorrow

A ver si hay alguna chica que me regala uno de estos estas navidades.

I

Me lo pidooooooo

a

Con #35. Mi más enérgica protesta por el comentario que hace de Leonard Cohen.

baterito

y sale económico

U

Este tipo de historietas se aprecian de lo lindo...salud!

p

si quiero

A

y que tiene que ver el sexo oral? no lo pillo =(

D

Seguro que muchos han pensado que los monigotes estaban al revés.

Otros habrán pensado "quizás estas Navidades..."

Y alguno que otro ya tenía la boca ocupada.

mary_muffin

Mi amor, ni caso, yo prefiero un ipod con video.