[c&p] Según Microsoft, estos son los pasos fúnebres para Windows XP: - 30 de Junio de este año 2008: Este es el último día que se le permitirá a los fabricantes de PCs y laptops incluir a Windows XP en máquinas nuevas. - 31 de Enero del 2009: En este día, Microsoft dejará de vender discos de Windows XP para siempre. - 14 de Abril del 2009: De este día en adelante ya no se dará mas soporte técnico de ningún tipo a Windows XP
menéame
Pues lo mismo, no le quedan años al XP...
Que la gente no se quiere cambiar al Vista.
¿adivináis que suele poner la gente? ¿por qué no han puesto la opción de "Nunca" en la encuesta :-D
Hay gente que defiende que Windows Vista solo es una campaña de marketing de Microsoft para reforzar la posición en el mercado de Windows XP :-p
www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/375166-windows-xp-service-l
Saludos
Tus amigos y usuarios te echaran de menos... Sabeis, tal vez no sea el mejor sistema operativo pero lo echare de menos. Que quereis, yo me crie con este pequeño sistema y creci junto a el. Ahora, despues de todo este tiempo, sufro de una pequeña nostalgia :)
por otro me jode, por el tema de juegos
June 30, 2008
PC manufacturers stop selling computers with XP installed.
Jan. 31, 2009
Microsoft stops selling XP altogether.
April 14, 2009
Mainstream support (free live support and warranty support) ends. Free maintenance is limited to security fixes.
April 8, 2014
All support for XP ends.
así que todavía queda para 2014...
Con "Windows Vista" nos encontramos en el mismo caso, con el SP1 ha mejorado algo, pero hasta que no se lance el SP2, no será un sistema maduro y fiable.
El problema es que nos gusta ir de "Matagigantes" y más aún cuando no disponemos de una licencia legal del sistema operativo de Microsoft.
Yo uso Gentoo desde hace 4 o 5 años, y en el curro XP. Linux consume menos recursos que windows por que los administra mejor. Para poner un linux potente no necesitas el hardware que requiere vista, el aero, ademas de ser una guarrada, cosume mucho mas que Beryl de linux, y beryl SI es espectacular.
Quizas el XP era peor que el vista cuando empezo, pero triunfo por 2 motivos:
1.- No tenia competencia por debajo (El 2000 no era para usuarios y el ME no era para nadie).
2.- No tenia competencia paralela (Linux lo usaban/mos 4 frikis y pa probar)
Ahora el escenario es distinto: El aumento de potencia en los PC no se traduce en prestaciones reales (exceptuando juegos). Haces lo mismo con un XP con 1Gb que con 2Gb. con 2ghz que con 2.6ghz, con un bus de 533 que de 600... etc: En plata, a... » ver todo el comentario
Por supuesto todos estaban adecuadamente configurados con sus drivers. (las 3 instalaciones contaban con la misma capacidad de RAM y HD y el host estaba completamente idle)
Entonces les pasé el Passmark, y esos fueron los resultados. XP SP2 > Vista > Vista Sp1
La mayor diferencia de rendimiento se daba especialmente en el acceso a disco, y en las pruebas de interfaz gráfica. En el resto de tests entre XP Sp2 y Vista Sp1 había entre un 10% y un 20% de pérdida de rendimiento.
Hoy dia el % parece seguir siendo el mismo.
Sabéis cuando se producirá la verdadera revolución?
El día que GNu/Linux, soporte todos los Juegos, cosa que M$ no va a permitir.
Por cierto, a los que sugieren el uso de una consola, prefiero ignorarles a llenar 2 páginas con explicaciones de Pq el PC para muchos es la plataforma ideal de juegos.
Y si buscas en el fabricante... tachaaan, no hay drivers para versiones anteriores al Vista. Y si esto sigue así, el XP se muere.
PD: Si alguien puede linkar algun fabricante de portatiles q NO traigan preinstalado el Vista, se lo agradecería :)